Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Según se mire. Ahora está barato para entrar 😀
EDITO: Y por eso me parece tan importante la posibilidad que tienes con IB de cambiar de divisa en un operación forex normal y corriente y comprar en otro paso independiente. Puedes vender sin necesidad de cambiar y hacerlo más adelante si crees que el dolar está barato.

Ya recordaba mi problema, y es que aún no llego a los 10k para abrir cuenta; me da algo de vergüenza admitirlo pero como he dicho varias veces por aquí, yo sigo en fase de aprendizaje y voy incrementando mi saldo para este "juego" muy lentamente.

De hecho, mi idea de entrar en bolsa era para preparar la jubilación en lugar de meter el dinero en un plan de pensiones donde no puedes sacarlo si tienes alguna emergencia, y donde los beneficios fiscales a día de hoy para mí no compensan con el palo que te dan al rescatarlo.

Cuidado, hay que tener con anarrosa, en prulgf con tener precaución, vale.

Y como siga así se mete en los $11 y aquí nos quedamos con cara de :8::8::8::8:

---------- Post added 10-mar-2014 at 17:05 ----------

Cuidado, hay que tener con anarrosa, en prulgf con tener precaución, vale.

Buena puntualización 😀😀😀

si hiciese push en la linea azul 10.20 aprox
si hiciese en la roja, 10

tenemos un pico a la izda además para 10.20 y otro para 10...

Increíble lo de plug and company. 😀:Aplauso:
Lo que no acabo de ver es que ahora estas empresas vayan a ser rentables cuando hace unos meses eran :tragatochos:

Enhorabuena alos premiados y recordar que no se gana hasta que se vende:fiufiu:

$10.8... palabrita que decía lo de los $11 de coña pero como siga esto así nos comemos los $11, los $12 y a la progenitora que parió a Panete.

Me voy acercando para asisitir al cierre. Parece que se calienta la cosa en el último momento.

Enhorabuena a los bankieros y a los baterías
...y ánimo a los mineros (aunque casi es como para dar el pésame)

Increíble lo de plug and company. 😀:Aplauso:
Lo que no acabo de ver es que ahora estas empresas vayan a ser rentables cuando hace unos meses eran :tragatochos:

Enhorabuena alos premiados y recordar que no se gana hasta que se vende:fiufiu:

Señor,
A usted le debo una buena ronda de cañas también por lo del Groupe Gorge. Hoy está recibiendo estopa pero desde los 12€ que la cantó usted también han caido buenas plusvalías :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Señor,
A usted le debo una buena ronda de cañas también por lo del Groupe Gorge. Hoy está recibiendo estopa pero desde los 12€ que la cantó usted también han caido buenas plusvalías :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Se hace lo que se puede😛😀, pero usted me ha superado ampliamente...:8:

Buenas tardes,
ando liadillo pero solo queria pasar a recordar que sigan comprando azucar, azucar para todo, ya que no llaman mucho por telefono al menos coman dulces alimentos.

Enhorabuena por el bowling americano, eso son plusvas y no lo demas.

Buenas tardes,
ando liadillo pero solo queria pasar a recordar que sigan comprando azucar, azucar para todo, ya que no llaman mucho por telefono al menos coman dulces alimentos.

Enhorabuena por el bowling americano, eso son plusvas y no lo demas.

Chinito, tenemos que pensar en el siguiente este ya esta llegando al precio objetivo

BLDP subiendo un 35%. La palabra "vértigo" no hace honor a lo que siento...

Las nuevas tecnologías, unidas a una gran cantidad de liquidez en el sistema (bursatil) inflan las burbujas.
Estando dentro, a subir.
Lo del las impresoras 3d lo estuve siguiendo ¿como van? Aunque ese tema creo que es distinto, lo de las baterías (como en su momento lo solar) creo que ahora es el momento, no sólo son los de Tesla.
Ballard tiene un convenio con plug para equipos de manutención, toyota, incluso general motors anda detrás de este asunto ...

Estos dias me pillan muy alejado de la bolsa, llegar a los 24 euros era la meta al inicio del viaje, primero que llegue alli y luego ya se vera, pero primero que llegue.

De las matildes ya poco que añadir, solo nos queda montoro para levantarla.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.048
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver