Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Ane, Acerinox sigue "desatada". Aunque bueno, comparada con Plug es un caracol 😀

Si lo malo de bajarte, subir, etc. es que le añades la carga de las comisiones y sobre todo de Montoro perdiendo buena parte de la magia del interés compuesto.
Por otro lado para aguantar la mirada a estas cabr*nas sin bajarte puede ser algo durillo pero con los márgenes que tenemos prácticamente todos los que estamos dentro debería ser mucho más fácil, no?

Las comisiones no son problema. El problema de entrar ahora es que te puedes comer un 10, 20 o 30% de bajada si le da por bajar, ese es el problema. Por otro lado ves que pasan los dias y que los +10,+20 y +30% están ahí y se te queda cara de sencilla. Más si llevas ANR en cartera :fiufiu:

Las comisiones no son problema. El problema de entrar ahora es que te puedes comer un 10, 20 o 30% de bajada si le da por bajar, ese es el problema. Por otro lado ves que pasan los dias y que los +10,+20 y +30% están ahí y se te queda cara de sencilla. Más si llevas ANR en cartera :fiufiu:

Si. Las comisiones pueden ser poca cosa pero Montoro como operes como persona física, estés trabajando y tengas un sueldo medio decente va contigo 50% 50% en las ganancias y eso es un doloooorrrrrrrrr......

---------- Post added 11-mar-2014 at 12:34 ----------

Vale.... vamos a hacer experimento psicológico 😀
Acaban de pegar un bajonazo las FCEL de un 12% aprox. y ya no están en un +25% si no en un +12% más o menos.
Que hacemos ¿compramos, esperemos a que baje más o directamente no nos planteamos entrar en el valor?

Pero la Montorada como se evita si no es manteniendo la acciones un año?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Estas insinuando que Dlia le puede hacer sombra a Inditex?😛ienso:

Tu no te quejes que cuando veas una tienda de Delia en el centro de tu ciudad te alegrarás de la entrada que hiciste ayer 😀
Cuando llegue el momento se admitirán cajas de vino caro a la dirección que os daré. No suelo beber vino pero alguno de mi familia se iba a poner bien contento! No tanto como yo hoy pero contento a fin de cuentas! 😀

---------- Post added 11-mar-2014 at 11:48 ----------

Por cierto... tengo una curiosidad enorme por saber que va a pasar hoy con XXII. Ya está listada en el NYSE y mantiene ticker pero todavía no tienen absolutamente ningún dato sobre ellos:

Buena suerte al que haya entrado si ha entrado alguien!! XDXDXD

You must be registered for see images

Si. Las comisiones pueden ser poca cosa pero Montoro como operes como persona física, estés trabajando y tengas un sueldo medio decente va contigo 50% 50% en las ganancias y eso es un doloooorrrrrrrrr......

---------- Post added 11-mar-2014 at 12:34 ----------

Vale.... vamos a hacer experimento psicológico 😀
Acaban de pegar un bajonazo las FCEL de un 12% aprox. y ya no están en un +25% si no en un +12% más o menos.
Que hacemos ¿compramos, esperemos a que baje más o directamente no nos planteamos entrar en el valor?

Yo estoy viendo otras empresas del sector que aun no hayan subido tanto, para tratar de reducir riesgos. Tengo ya 2 candidatas apuntadas para seguirlas hoy a ver: AXPW y ACPW.
Problema que les veo es la baja capitalización. Y otro problema es que no conozco nada de ellas salvo el perfil que aparece en google finance.😀
Las dejo caer aqui pero me lavo las manos con ellas.

Pero la Montorada como se evita si no es manteniendo la acciones un año?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

No se evita si se quiere hacer todo legal pero cambia mucho la cosa hacer una sola operación y pagar al final tu 50% que hacer muchas operaciones pequeñas pagando el 50% cada vez que te sales.
Pongamos un ejemplo. Soy de los afortunados que entraron en PLUG en Abril con 1.000€ y llevo un 5.000%. Eso significa que mis posiciones tienen ahora una valor de 50.000€ y si vendo de estas Montoro se lleva la mitad (25.000€). Me jodo, pago pero es solo un 50%. Ahora vamos a hacerlo en 5 metesacas para simplicarlo y que en cada metesaca sacamos un 190% (para que salga mas o menos la misma rentabilidad bruta). Si cada vez que sacamos le damos a Montoro su mordida del 50% significa que la rentabilidad ya no es de 190% en cada mete saca sino de 95% y al final del todo, si mi excel no me falla, tu cartera valdría 8.500€ después de impuestos...
Yo prefiero 25.000€ frente a los 8.500€
Eso sin contar comisiones claro...

IB puede dar mucho juego, con cuidado claro

Uyuy, paso de "juegos" que yo siempre pierdo. Vamos, que o aguanto un año como un campeón o me como el tasazo.
Por ciero, aprovecho para preguntar algo. Si las ganancias en bolsa se suman a la base imponible, si por un casual, se traspasara el siguiente escalón de renta de manera que subiera también el % de IRPF a pagar, ¿puede resultar que acabes teniendo que pagar más por todos los ingresos y no solo los de bolsa?

Uyuy, paso de "juegos" que yo siempre pierdo. Vamos, que o aguanto un año como un campeón o me como el tasazo.
Por ciero, aprovecho para preguntar algo. Si las ganancias en bolsa se suman a la base imponible, si por un casual, se traspasara el siguiente escalón de renta de manera que subiera también el % de IRPF a pagar, ¿puede resultar que acabes teniendo que pagar más por todos los ingresos y no solo los de bolsa?

No. Tu siempre pagas por tramos. El marginal es el último tramo pero sólo pagarás ese porcentaje en la cantidad que exceda al anterior. No se sí me explico.

No. Tu siempre pagas por tramos. El marginal es el último tramo pero sólo pagarás ese porcentaje en la cantidad que exceda al anterior. No se sí me explico.

Ok, gracias. De fiscalidad es que sé más o menos lo mismo que de economía, o sea, ná.

@Chila,
¿Qué tal fue ayer la cosa? ¿¿Les ofreciste PLUGs y FCEL?? 😀
El que podria ser mi jefe Estaba de viaje y aplazo la reunion. Estamos de acuerdo en el proyecto, ademas es una empresa joven con mucho trabajo y muy ilusionante, pero nos falta arreglarnos en el tema monetario.
Quiero que me pague en plugs....🙂
Asi que me fui a la fabrica a currar y ahora me levanto y veo que hoy lleva pinta de peponear la cosa.

---------- Post added 11-mar-2014 at 13:12 ----------

Ok, gracias. De fiscalidad es que sé más o menos lo mismo que de economía, o sea, ná.
Pues es impprtantee controlar un poquillo. Pregunta las dudas si lo crees necesario.

A.Elder,vivir del trading...los comienzos son prometedores 🙂)

Los mercados necesitan suministros frescos de perdedores del
mismo modo que los constructores de las antiguas pirámides necesitaban un
suministro fresco de esclavos. Los perdedores traen al mercado el dinero
necesario para la prosperidad de la industria del trading.

El que podria ser mi jefe Estaba de viaje y aplazo la reunion. Estamos de acuerdo en el proyecto, ademas es una empresa joven con mucho trabajo y muy ilusionante, pero nos falta arreglarnos en el tema monetario.
Quiero que me pague en plugs....🙂
Asi que me fui a la fabrica a currar y ahora me levanto y veo que hoy lleva pinta de peponear la cosa.

---------- Post added 11-mar-2014 at 13:12 ----------

Pues es impprtantee controlar un poquillo. Pregunta las dudas si lo crees necesario.

Estamos en racha! Seguro que tienes suerte y llegáis a acuerdo!
Mientras tanto vamos a plugear y fcelear un poco! :Baile::Baile::Baile::Baile::Baile:

Alpha Natural Resources, inc. Pre-Market Trading
ANR
$4.70
*
0.07

1.51%

Una duda de fiscalidad con USA.
¿tenemos acuerdo para evitar la doble imposición no?
Entonces, si vendo, elijo si pago en USA o aquí, ¿verdad?
Si vendo a menos de un año, ¿cuanto te mete Obama de impuestos sobre plusvis?¿te lo descuentan al hacer la venta en tu broker?
Me tengo que cambiar a IB...lo que esos 10000 mínimo ahora son muchos.

Efectivamente, el tipo se aplica a TODOS los rendimientos (ya sean de trabajo o de capital, u otros)
Ejemplo.
Si para unos ingresos de trabajo de 20.000 euros el tipo impositivo fuera el 10% pagarías 2.000 euros de impuesto
Si añades otros 20.000 euros de rendimientos de capital y el tipo impositivo fuera el 15% pagarías 4.000 euros (no sólo el 15 % del capital sino de los 40.000 totales)
Eso en caso de rendimientos generados en el mismo año, todo se suma.
Si te compras un coche y te acoges al plan PIVE, igual, si te toca la lotería, 3/4 de lo mismo.

A más ingresos más base imponible, pero también mayor tipo. Ojala tuviera que pagar el 40% de mis ingresos. Ya me esperaría un año a pagar al tipo fijo del 18%

Una duda de fiscalidad con USA.
¿tenemos acuerdo para evitar la doble imposición no?
Entonces, si vendo, elijo si pago en USA o aquí, ¿verdad?
Si vendo a menos de un año, ¿cuanto te mete Obama de impuestos sobre plusvis?¿te lo descuentan al hacer la venta en tu broker?
Me tengo que cambiar a IB...lo que esos 10000 mínimo ahora son muchos.

Eso es para los dividendos. Las plusvalías las tienes que declarar aquí sí o si. :roto2: a no ser que...😉

Estadísticas del foro

Temas
2.050.083
Miembros
190.846
Último miembro
M-607

El blog de burbuja.info

Volver