Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

guanos días gacelillas 😉

bienvenidos al viernes zain :Baile:

apertura con gap que ya cerraremos dios sabe cuando y continuación bajista , en su momento fueron advertidos ratitas alcistillas , el que avisa no es traidor , ahora el guano purificador hara el resto :no:

Buenos días.

Marramiau póngase corto si se atreve. O compre Bankias.
Hoy lo que toca es un reversal hasta los 10150.

Vaya ostra se llevaron los japos ayer :ouch:

Draghi asegura que el BCE adoptará medidas si la baja inflación persiste

El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mar1 Draghi, ha asegurado que está dispuesto a adoptar nuevas medidas "decisivas" en caso de que la inflación persista en niveles de demasiados bajos, aumentado así el riesgo de deflación, y ha subrayado el impacto que "sin duda" está teniendo la fortaleza del euro en los bajos precios.

Buenos días.
Jato, no lo entiendo vamos a tapar un gap dejando otro por el camino, así no hay manera.

cuando hay gap hay alegría eso esta comprobado científicamente , este gap a la baja que creo dejaremos un tiempo sin cerrar dara mucho juego , si todo sale bien lo cerraremos a finales de abril principios de mayo 😛ienso:

antes también cerraremos el 8650 :baba:

Buenos días.

gap a la baja gatuno.. yo creo en el reversal

Buenos días.

servidor lleva corto desde el 4 de marzo en 10030 , porque sabia que iríamos a cerrar el gap 9450 y que todo rebotito seria una trampa atrapagacelas ejpertitas 8:

servidor lleva corto desde el 4 de marzo en 10030 , porque sabia que iríamos a cerrar el gap 9450 y que todo rebotito seria una trampa atrapagacelas ejpertitas 8:

el gap que le van a cerrar a usted es el que tiene debajo del regazo 😉

qué bonitas se ven las iberdrolas, es lo que tiene hacer publicidad captaviejas

Hoy nuestro amigo Pandoro tiene mucho trabajo

You must be registered for see images

Bankia tiene participación en Iberdrola y Mapfre.

Eso explica muchos extraños movimientos de esos valores, creo.

Bankia tiene participación en Iberdrola y Mapfre.

Eso explica muchos extraños movimientos de esos valores, creo.

Ya he repetido por activa y por pasiva que la necesidad de vender Iberdrola por parte de Bankia y ACS los obliga a subir el valor. Los 5,50 llegarán.
Además Iberdrola tiene que vender su 30% de Gamesa. Lo que a su vez obliga a subir el precio de ésta.

vamos Ibex , vamos pilingui :Baile:

---------- Post added 14-mar-2014 at 09:48 ----------

el viernes zain es lo que tiene 😉

Ya he repetido por activa y por pasiva que la necesidad de vender Iberdrola por parte de Bankia y ACS los obliga a subir el valor. Los 5,50 llegarán.
Además Iberdrola tiene que vender su 30% de Gamesa. Lo que a su vez obliga a subir el precio de ésta.

Lo que viene a ser una reacción en cadena (para lo bueno y para lo malo también)

No sabes como me alegro que los hinbersores de bankia al 1,51 esten palmando bastante pasta. Es mi único consuelo de hoy.

seguro que son ellos los que estan vendiendo y compraran mas abajo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.103
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver