Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Le veís recorrido al SAB más allá de 2,25?

---------- Post added 25-mar-2014 at 03:29 ----------

Llevan sacudiendo a Farmas y Salud 15 días buenos

2,30 es conversión de preferentes y creo que es el banco menos revalorizado respecto al IBEx, aunque con toda la guano de la cam, mas todas las devoluciones , pues no se que decirte.
El dia de los resultados puesieron unos objetivos ,q eu de cumplirse lo debería llevar a 2,6 o asi... a no mucho tardar, pero claro, esto de la bolsa...
En mi opinión gacelo total si debería estar por encima de los 2,30.

Casi me he convencido a mi mismo y a lo mejor hasta le pego un titito en breve...
lo que pasa que estoy en modo prudencia extrerma.

semanales, pero a corto corto, da entrada, hoy daba un mínimo que IGUAL ha hecho ya para unos días

You must be registered for see images

---------- Post added 25-mar-2014 at 03:46 ----------

Pues no sé, me lleva desconcertando mucho tiempo. MTS hoy me daban 3 máximos por diferentes sitios, que ha confirmado, y también un mínimo, que también ha confirmado. Y hoy en intradías si miras, da divergencias en máximos.
Un detalle: Ha chocado con el 11.50. Si miras desde el mínimo en julio2013 en 8.35 hasta el máximo Enero2014 en 13.40, el fibo38 de toda esa subida es justo 11.50

Estaba mirando NTC-Prosegur-Viscofan a ver cómo evolucionan. Por ejemplo Viscofan me da que o rompe la directriz semanal esta semana o se va a 35, Prosegur la veo bien y NAT-NTC me ofrecen serias dudas, pero muchas manos fuertes dentro.

como dijimos ayer, no nos fiamos de ence con estos vaivenes. igual mañana le da por tocar los 1,9x

Viscofan:

Hay que vigilar que no rompa por debajo, y en un par de días o menos, a ver si rompe por arriba con alguna divergencia o cierto volumen. Al menos el stop es bastante claro

Ahora mismo, Viscofan 37,02 JUSTO en el límite superior

Datos España

IPC de España interanual baja -2,9% mucho más bajo de lo esperado que era -1,9%. fin

Telita mar1...

NO es el IPC es el IPRI, precios industriales y la bajada está motivada en su mayor parte por la bajada de la energía. Una bajada de los precios de la energía, de ser cierta, sería una buena noticia. Más competitividad.

Última edición:
Le he entrado a Sabadell finalmente Stop 2,04
Veremso a donde llevan el IBEx

creo que no es del todo mala para unos pocos días

está marcando desde hace 30min alcistas intradía

Objetivo de la jugada en principo 2,25-2,30 ya que los 30 le suelen costar, ahí iré ciñendo stops hasta que pete para arriba o me tiren.
Eso o fuera pandoreado claro :roto2:

¿habeis visto fluidra?
Sube firmemente desde hace un par de meses, tiene buena pinta...

NO es el IPC es el IPRI, precios industriales y la bajada está motivada en su mayor parte por la bajada de la energía. Una bajada de los precios de la energía, de ser cierta, sería una buena noticia. Más competitividad.

Ojito con creerse a pies juntillas lo que dice el INE..hay que hacer una lectura más detallada.

Ahora comento.
De momento BBVA ha tocado los 8.5 como dije para punto de entrada....pero la primera orden seria me la da por debajo de 8.30...ahora amplio. (IFC ha dado señal leve en contado acciones, pero el IBEX no ha alcanzado objetivos de entrada.)

Por cierto hoy a las 17 horas habla el conde draki...muy clara tengo que ver la entrada p.e. 8.24 bbva para mover ficha en contado.

Última edición:
Vaya muro tienen las Zeltia en 2,59... a ver si lo rompemos ya y nos vamos para arriba :Baile:

la destrucción del ejercito de ejpertitos esta próxima :Aplauso:

Jorobar... yo entrando en banca sin saber que hablaba Draki hoy... progenitora de dios con la suerte que tengo ultimamento tocará pandorada casi seguro...
Alguna idea de que tema va a tratar hoy?

Jorobar... yo entrando en banca sin saber que hablaba Draki hoy... progenitora de dios con la suerte que tengo ultimamento tocará pandorada casi seguro...

Tuesday, 25 March 2014
Board member: Mar1 Draghi
Event: Lecture by the President at Sciences Po in Paris, France.
Time: 5 p.m. CET
Venue: Sciences Po, Amphithéâtre, 27, rue Saint-Guillaume, Paris
Contact number: Nathalie Massoni, Sciences Po, Direction de la Communication, Tel: +33 1 45495987, e-mail: Nathalie.Massoni@sciencespo.fr

Algo adelantará de la reunión del 3 de abril, y reforzará el meneito de las 3 y algo de la tarde. Horario de la V.P. europea.

Les dejo, hora de tomar una copichuela antes de elegir que cosa rara cenar

Última edición:

El calendario económico del día es el tercer tab que tienes que abrir en el navegador por las mañanas detrás de este hilo y los futuros... 😉

Bueno y también para aderezar mi entrada en Sabadell el jueves junta de accionistas...

Bueno, pues he vendido un paquetito de Bankias en 1,45 :ouch: he perdido unos 70 euros pero la buena noticia es que a las bionaturis ya las saco 90 :roto2:

El resto de las bankias se quedan ahi hasta que venda con ganancias o mínimo sin pérdidas; calculo que el 7 de abril podré vender en estas condiciones :fiufiu:

Si se tuercen los datos de consumo y vivienda en USA...no los vemos hasta la semana que viene mínimo.

Así que no se pierdan la batería de datos y publicaciones entre las 2 y las 4 😀

Creo que entonces estamos pensando parecido: mínimos en jue-vie-lun

lo de hoy es una posibilidad, por 10020 aprox pasa la directriz del 4feb-3marz, que perdimos, lo que sería la señal de pullback y empezar pa´bajo. Ademas los 10020 es lo que marca las BB hoy por arriba. 😀

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.873
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver