paulistano
Madmaxista
- Desde
- 5 Mar 2012
- Fruta
- 6.063
Y ahora sube esto.....vaya guano.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
está marcando div.alcista en diario y semanal
y la vela esa de martillo invertido además 😛ienso:
Le veís recorrido al SAB más allá de 2,25?
---------- Post added 25-mar-2014 at 03:29 ----------
Llevan sacudiendo a Farmas y Salud 15 días buenos
Pues no sé, me lleva desconcertando mucho tiempo. MTS hoy me daban 3 máximos por diferentes sitios, que ha confirmado, y también un mínimo, que también ha confirmado. Y hoy en intradías si miras, da divergencias en máximos.
Un detalle: Ha chocado con el 11.50. Si miras desde el mínimo en julio2013 en 8.35 hasta el máximo Enero2014 en 13.40, el fibo38 de toda esa subida es justo 11.50
Estaba mirando NTC-Prosegur-Viscofan a ver cómo evolucionan. Por ejemplo Viscofan me da que o rompe la directriz semanal esta semana o se va a 35, Prosegur la veo bien y NAT-NTC me ofrecen serias dudas, pero muchas manos fuertes dentro.
como dijimos ayer, no nos fiamos de ence con estos vaivenes. igual mañana le da por tocar los 1,9x
Viscofan:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
You must be registered for see images
Hay que vigilar que no rompa por debajo, y en un par de días o menos, a ver si rompe por arriba con alguna divergencia o cierto volumen. Al menos el stop es bastante claro
Datos España
IPC de España interanual baja -2,9% mucho más bajo de lo esperado que era -1,9%. fin
Telita mar1...
Le he entrado a Sabadell finalmente Stop 2,04
Veremso a donde llevan el IBEx
creo que no es del todo mala para unos pocos días
está marcando desde hace 30min alcistas intradía
:NO es el IPC es el IPRI, precios industriales y la bajada está motivada en su mayor parte por la bajada de la energía. Una bajada de los precios de la energía, de ser cierta, sería una buena noticia. Más competitividad.
You must be registered for see images
¿habeis visto fluidra?
Sube firmemente desde hace un par de meses, tiene buena pinta...
Jorobar... yo entrando en banca sin saber que hablaba Draki hoy... progenitora de dios con la suerte que tengo ultimamento tocará pandorada casi seguro...
Alguna idea de que tema va a tratar hoy?
Jorobar... yo entrando en banca sin saber que hablaba Draki hoy... progenitora de dios con la suerte que tengo ultimamento tocará pandorada casi seguro...
Alguna idea de que tema va a tratar hoy?
la destrucción del ejercito de ejpertitos esta próxima :Aplauso:
Yo creo que hoy y mañana TEF no ayuda, pero que aún así igual vemos los 10.020 hoy.
:¿habeis visto fluidra?
Sube firmemente desde hace un par de meses, tiene buena pinta...
Si se tuercen los datos de consumo y vivienda en USA...no los vemos hasta la semana que viene mínimo.
Así que no se pierdan la batería de datos y publicaciones entre las 2 y las 4 😀
Bueno y también para aderezar mi entrada en Sabadell el jueves junta de accionistas...