LUCA_CADALORA
Madmaxista
- Desde
- 8 Abr 2007
- Fruta
- 1.247
Eur usd -1,01% 1,3060
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sólo pasaba a saludar a Tonuel, hoy estará despierto hasta tarde con todo lo que va a certificar 😀
Un abrazo a todos los que vais cortos. Enjoy!
aqui huele a ataques especulativos sobre el Ibex alimentados por rumores y falsas noticias sobre la reduccion de la calificacion de riesgo de España.
Lo mas triste es que haya gente que se alegre y lo celebre.
9,972, última estación-soporte al infierno. Por debajo de eso no me sale ningún soporte (en el medio plazo, quiero decir) hasta <9K 😱:
En la bajada de febrero hizo un mínimo sobre los 994X
Guano total.
¿Cuánto tiene que perder el IBEX para que cierren el chiringuito por hoy? ¿O no tenemos circuit breakers por estos lares?
Mi más sincera enhorabuena a Cárpatos... tantos años leyéndole se le coge cariño... 🙂
Queridos lectores. Les tengo que dar la mejor noticia de mi vida. La actualización más importante desde que empezó esta web en 1998. Mi hija ha vencido el cáncer. En las pruebas definitivas no hay rastro. Y ahora les puedo decir lo que nunca quise decir a nadie, solo lo sabíamos el oncólogo y yo. Estaba en fase V y contaminando muchos órganos, cuando se lo descubrimos y me dijo en privado que era un cáncer muy difícil de tratar y que posiblemente moriría. He vivido con esto encima durante todos estos meses, desde agosto del año pasado. Por eso ahora exploto y les digo a todos, ¡¡¡hemos vencido al enemigo!!!, gracias, mil veces gracias, les quiero a todos mucho, ni se imaginan y esto me ha unido más aún. Nadie acallará esta modesta web jamás porque les perdería a ustedes. Este día, 4 de mayo de 2010, quedará en mi memoria para siempre. Sé que puede volver, pero si le hemos vencido una vez le venceremos mil. De parte de mi hija, de un servidor y de toda la familia. Gracias, gracias y gracias.
Saludos...
Se le notaba eufórico en la radio.... me alegro de que sea por eso 🙂Mi más sincera enhorabuena a Cárpatos... tantos años leyéndole se le coge cariño... 🙂
Queridos lectores. Les tengo que dar la mejor noticia de mi vida. La actualización más importante desde que empezó esta web en 1998. Mi hija ha vencido el cáncer. En las pruebas definitivas no hay rastro. Y ahora les puedo decir lo que nunca quise decir a nadie, solo lo sabíamos el oncólogo y yo. Estaba en fase V y contaminando muchos órganos, cuando se lo descubrimos y me dijo en privado que era un cáncer muy difícil de tratar y que posiblemente moriría. He vivido con esto encima durante todos estos meses, desde agosto del año pasado. Por eso ahora exploto y les digo a todos, ¡¡¡hemos vencido al enemigo!!!, gracias, mil veces gracias, les quiero a todos mucho, ni se imaginan y esto me ha unido más aún. Nadie acallará esta modesta web jamás porque les perdería a ustedes. Este día, 4 de mayo de 2010, quedará en mi memoria para siempre. Sé que puede volver, pero si le hemos vencido una vez le venceremos mil. De parte de mi hija, de un servidor y de toda la familia. Gracias, gracias y gracias.
Saludos...
Mi más sincera enhorabuena a Cárpatos... tantos años leyéndole se le coge cariño... 🙂
Saludos...