¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sólo pasaba a saludar a Tonuel, hoy estará despierto hasta tarde con todo lo que va a certificar 😀

Un abrazo a todos los que vais cortos. Enjoy!

9,972, última estación-soporte al infierno. Por debajo de eso no me sale ningún soporte (en el medio plazo, quiero decir) hasta <9K 😱:

Buenas tardes,

Menuda jornada me he perdido. Esto de trabajar por las mañanas es un rollo...

Guano total.

¿Cuánto tiene que perder el IBEX para que cierren el chiringuito por hoy? ¿O no tenemos circuit breakers por estos lares?

Al Cárpatos le quedan 30 segundos para calzarse un gorro de Napoleón y empezar a tocar la trompeta. El tío está absolutamente enloquecido, es que me descorazono con él, me encanta.

aqui huele a ataques especulativos sobre el Ibex alimentados por rumores y falsas noticias sobre la reduccion de la calificacion de riesgo de España.
Lo mas triste es que haya gente que se alegre y lo celebre.

Tienes toda la razón.

A mi también me parece de una soberana hipocresía y descaro que Fitch afirme que tenemos AAA y lo seguiremos manteniendo de forma estable.

Mienten como fruta!

Guano total.

¿Cuánto tiene que perder el IBEX para que cierren el chiringuito por hoy? ¿O no tenemos circuit breakers por estos lares?

Circuit Breakers? Hoy está la cosa para Circulito Breakers.

Pobre del que tenga almorranas...

Jorobar, en 30 mins tengo una reunión de hora y pico 🙁 . Voy a meditar que hago con mi posi... un trailing stop... un stop lejano.. o a lo tonuel

eehh! recuperamos los 10.000

Me callo, los perdemos.

Mi más sincera enhorabuena a Cárpatos... tantos años leyéndole se le coge cariño... 🙂

Queridos lectores. Les tengo que dar la mejor noticia de mi vida. La actualización más importante desde que empezó esta web en 1998. Mi hija ha vencido el cáncer. En las pruebas definitivas no hay rastro. Y ahora les puedo decir lo que nunca quise decir a nadie, solo lo sabíamos el oncólogo y yo. Estaba en fase V y contaminando muchos órganos, cuando se lo descubrimos y me dijo en privado que era un cáncer muy difícil de tratar y que posiblemente moriría. He vivido con esto encima durante todos estos meses, desde agosto del año pasado. Por eso ahora exploto y les digo a todos, ¡¡¡hemos vencido al enemigo!!!, gracias, mil veces gracias, les quiero a todos mucho, ni se imaginan y esto me ha unido más aún. Nadie acallará esta modesta web jamás porque les perdería a ustedes. Este día, 4 de mayo de 2010, quedará en mi memoria para siempre. Sé que puede volver, pero si le hemos vencido una vez le venceremos mil. De parte de mi hija, de un servidor y de toda la familia. Gracias, gracias y gracias.

Saludos...

Mi más sincera enhorabuena a Cárpatos... tantos años leyéndole se le coge cariño... 🙂

Queridos lectores. Les tengo que dar la mejor noticia de mi vida. La actualización más importante desde que empezó esta web en 1998. Mi hija ha vencido el cáncer. En las pruebas definitivas no hay rastro. Y ahora les puedo decir lo que nunca quise decir a nadie, solo lo sabíamos el oncólogo y yo. Estaba en fase V y contaminando muchos órganos, cuando se lo descubrimos y me dijo en privado que era un cáncer muy difícil de tratar y que posiblemente moriría. He vivido con esto encima durante todos estos meses, desde agosto del año pasado. Por eso ahora exploto y les digo a todos, ¡¡¡hemos vencido al enemigo!!!, gracias, mil veces gracias, les quiero a todos mucho, ni se imaginan y esto me ha unido más aún. Nadie acallará esta modesta web jamás porque les perdería a ustedes. Este día, 4 de mayo de 2010, quedará en mi memoria para siempre. Sé que puede volver, pero si le hemos vencido una vez le venceremos mil. De parte de mi hija, de un servidor y de toda la familia. Gracias, gracias y gracias.

Saludos...

Me he emocionado a leerlo.

Me sumo a la felicitación de corazón

Donde leen ustedes los comentarios de Cárpatos? No los encuentro por mucho que miro en su web, y por lo menos en la situación intradía no me aparecen.

Tú no tienes acceso a la web privada de Cárpatos ?

Saludos...
Se le notaba eufórico en la radio.... me alegro de que sea por eso 🙂

Todo el mundo está corto... habría que ir pensando en entrar largo... y se acerca el soporte del Ibex

Saludos...

Donde se le puede poner una respuesta para felicitarle??

Es dolido vivir con eso en el dia a dia, por lo que ese hombre se ha tenido que sentir que le ha nacido la hija de nuevo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.718
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver