Creditopropulsado
Madmaxista
- Desde
- 22 Jul 2008
- Fruta
- 1.577
Tienes que estar registrado para ver este contenido
TEF tiene un P/B de 3.47 y P/S de 1.33.
Y FCF negativo por primera vez en años. Eso es una red flag segun los de IESE.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Añadiría Bayer, por ejemplo, puesto que cotiza en francos suizos. Como siga la guerra de devaluación €-$, puedes aprovechar para diversificar divisa (aunque el franco acaba oscilando a la larga con el €).
Tienes que estar registrado para ver este contenido
TEF tiene un P/B de 3.47 y P/S de 1.33.
Y FCF negativo por primera vez en años. Eso es una red flag segun los de IESE.
Hoyga CP al final se va a egresar?
Suerte con su búsqueda de empelo (si no lo tiene ya)
Dan dividendo todas esas? Solo veo un problema,el $ igual se va al infierno dentro de unos meses,así que las plusvas,de haberlas,pueden ser penosas.
Que va!, estoy a la busca y captura...
Ojo,que a USA y UK todavía no las han castigado los HF. Tal vez no ocurra,tal vez si.Anda que está el € como para fiarse de él...
Dan dividendo todas esas? Solo veo un problema,el $ igual se va al infierno dentro de unos meses,así que las plusvas,de haberlas,pueden ser penosas.
GHKGHK le puede enchufar de visitante, buscan perfiles como el suyo.
El sueldo ronda los 21k mas las ventas.
Anda que está el € como para fiarse de él...
CP, ¿eres farmacéutico?
CP, ¿eres farmacéutico?
Ok,entonces antes del noviembre mulderiano hay que hacerse unas eones,unas gases y unas repsoles...me gusta....LLY es farma,no?
No son monedas flotantes. Son monedas hundientes.
Palabra de Hugolp.
Son cromos de colores, no creo que haya peor negocio que tener pasta en el calcetin, aunque eso ya es otra gerra.
En cualquier caso, la mayoría de esas compañías tienen activos internacionales. Es decir que en el caso de que unos cromos bajen más que otros, la cotización tan sólo se verá afectada en relacion a ese cromo, no en global.
Si baja el €, pues la acción subirá. Justo lo que pasaba en España en los 90 con las devaluaciones pesetiles.
PLD tiene €uropean properties, LLY cotiza también en Alemania, y Repsol, GAS, tienen activos denominados en $. Se hundirán las divisas, pero tus acciones mantendrán el valor.
El petroleo medido en plata o en oro es plano plano, no sube. Es más, creo que nos aproximamos a una ocasión única de aqui a noviembre (noviembre mulderiano me refiero) para comprar como locas bolsa. En términos de oro o plata el ladrillo está en mínimos de 20 años ( acciones, no casas), y con la energía 3/4 de lo mismo.
Perdon por el tocho ( además pesimamente estructurado)
ghkghk yo los conozco biologos, farma, ingenieros, economistas, veterinarios...
Depende de la farma claro...
Creo que sigues convencido de que trabajo en una farmacéutica, cuando es un distribuidor farmacéutico. La estructura de la empresa está formada de tal forma que si mañana cambias medicamentos por sandías, ni lo notamos (bueno, los robots autómatas quizá sí).
Lo único es que los visitadores sí son licenciados en farmacia porque a los farmacéuticos les gusta más, se entienden mejor. Los visitadores de las farmacéuticas van por otro lado.
El problema, como siempre, será acertar con el timming. Si compras TEF hoy, seguro que les acabas ganando un 10% pero... ¿cuándo?
De todas formas, las empresas son globales y tienen activos en monedas diversas. El problema es que cuando los inversores dan a la tecla SELL de un país, las solventes de un país/índice se resienten más de lo que les corresponde.