¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

Sin embargo no son flexibles, mirar sus ingresos han caído en picado y sin embargo el coste de sus ventas y el coste laboral permanece prácticamente intacto, me da que aquí hay gente que gana su buena pasta y no esta dispuesta a apearse del burro.

Te digo lo mismo que le digo a todo fundamentalista religioso: Tus análisis no nos sirven, no nos interesan y no los miramos. No estamos aquí por eso aunque tu débil mente no lo entienda 😛.

(Desde el cariño, el respeto y los besitos)

Buenos días,

Ha llegado el momento de liquidar toda la posi en DEOLEO, llevo días vendiendo, objetivo alcanzado, puede que me pierda otro tramo al alza, pero no me gustan los Reverse Splits, quizás en 0.40 10a1= 4.00 e.

Algo traman.

A las 14:30 esten preparados pues el PIB usano estara cocinadito para dar sorpresa. Con ello se provocara revuelo con el tema de la FED y ya saben... chupinazo.

Ponzi

¿como ves Telefonica?

Pienso que puede ser una muy buena oportunidad a medio/largo plazo...

Llevo recomendándola desde el verano, a mi me parece que aunque demasiado lentamente están haciendo cosas, es como el alumno gamberro que se empieza aplicar, por debajo de 10,50 es una buena inversión a largo plazo. De 10,50 a 14 en tres años es un 10% anual, a poco que le sumes algo de dividendos y siendo muy conservador (0,5-0,7) la rentabilidad se dispara al 15%

El Nikkei si que sabe volver a los viejos tiempos, el otro día baja un 7% luego que si sube un poco ahora baja un 4%, esos son los días graciosos ;D

Dando oportunidades a los que nos perdimos la primera subida, miren que soi malo dibujando, pero los niveles me recuerdan a un tal fivonachi. o🙂

Te digo lo mismo que le digo a todo fundamentalista religioso: Tus análisis no nos sirven, no nos interesan y no los miramos. No estamos aquí por eso aunque tu débil mente no lo entienda 😛.

Digo empresas para que cada uno las analice con su metodologia, no trato de imponer mis criterios a nadie y te aseguro que todo lleva un trabajo detrás y muchas horas.Un apunte,debe ser que no te has fijado en algunas empresas que he ido diciendo, algunas hasta han duplicado su cotización en menos de un año.A lo simple igual he posteado 200-300 negocios tanto de España,Portugal,Italia,Alemania,Francia y Usa

Última edición:
En.breves.los 8500. Preparando artilleria, spaña eata sentenciada pero el chicharro es manipulable.

No se si no le he entendido bien, pero aunque yo tampoco presto mucha atención a los fundamentales y sólo miro los chart, me encantan los análisis de Ponzi y en más de una ocasión si me han servido, si me interesan y si los miro.

Aquí cada uno tiene sus razones para estar o no estar, pero nadie está legitimado para decir lo que nos interesa o no al resto de foreros.

Buenos días,

Ha llegado el momento de liquidar toda la posi en DEOLEO, llevo días vendiendo, objetivo alcanzado, puede que me pierda otro tramo al alza, pero no me gustan los Reverse Splits, quizás en 0.40 10a1= 4.00 e.

Algo traman.

Yo me quedo cuidandola:XX:

Desde 1,6:tragatochos:

Pues se equivoca sr. Krim, este ponzi es un sustancia ilegal! Más que despreciar sus análisis, debería usarlos para complementar su visión del mercado. 😉

Yo me quedo cuidandola:XX:

Desde 1,6:tragatochos:

Es muy probable que la mantengan en este rango hasta efectuar el RS, son plusvas a mano, no se pueden dejar escapar, recuerdo que cuando vendimos PRISA en 0.4, muchas manos débiles compraban, Pecata M, no supo ver la señal wanera.

Mejor perder algo y bajarse a tiempo, DEOLEO puede ser atractiva de nuevo con el CS, cuando la bajen de 3.00e a 1.80e para colocar el paquete de BANKIa.

Pues se equivoca sr. Krim, este ponzi es un sustancia ilegal! Más que despreciar sus análisis, debería usarlos para complementar su visión del mercado. 😉

Ponzi es un gentleman, the market's lord.

Él con su templanza y técnica confiere un excepcional equilibrio a los desmanes instintivos de muchos de nosotros.

Creo que Krim ha querido decir que este es un hilo más de semi chicharros (a día de hoy en España para mí lo son el 99.9%) y que los fundamentales sirven relativamente poco. Quiero creer que se ha expresado con cierta poca fortuna en las formas.

Dicho esto, no estoy tampoco de acuerdo en el fondo. Muchas de las que estaban bien por fundamentales al final han acabado dando la razón.

Buscando noticias de NVAX en G, me sale link referencial a ASTRAZENECA, en busq última hora, voy a entrar de nuevo en este precio.

Algún bots relacionado en el site de AZ, puede estar relacionado con NVAX?

Progenitora mía.

El Smithson, Peponian & Co. que llevan cocinando lentamente desde ayer.

Cuando ejecuten la configuración, esto va a ser una fiesta.

Ponzi lleva mucho tiempo asesorando con sus análisis fundamentales, sus análisis los veo igual de validos o más que algunos analistos de la prensa salmon, que la mayoría tienen intereses ocultos.

Creo que es un activo de los mas valiosos del foro.

Yo siempre tengo en cuenta sus maravillosos análisis, hace tiempo vi la conferencia anual de bestinver y muchas de las cosas que comentaban, ya habían sido comentadas por Ponzi en el foro, eso demuestra que es muy interesante.

En Prisa hay bastante volumen en el bid entre 0,14 y 0,145. Esa es la línea maginot. Por debajo hay que salirse.

Progenitora mía.

El Smithson, Peponian & Co. que llevan cocinando lentamente desde ayer.

Cuando ejecuten la configuración, esto va a ser una fiesta.

Ya lo he comentado al principio de la mañana

Que me huele a master class peponian que asusta...

---------- Post added 30-may-2013 at 10:30 ----------

Creo que Krim ha querido decir que este es un hilo más de semi chicharros (a día de hoy en España para mí lo son el 99.9%) y que los fundamentales sirven relativamente poco. Quiero creer que se ha expresado con cierta poca fortuna en las formas.

Dicho esto, no estoy tampoco de acuerdo en el fondo. Muchas de las que estaban bien por fundamentales al final han acabado dando la razón.

Creo que iba de coña..

pero como comentas le ha ansioso algo desafortunado.

Las compras de insiders en PRISA, no son garantia de nada, calderilla para engatusar a inversores BBQ.

Compré algunas en 0.145 y las vendí en 0.15 el mismo día, no siento cómodo allí.

Muchas han despegado, CLDX ACAD MKND, quizás Nvax puede que vuelva a remontar, tiene pendiente la aprobación en junta accionistas -Junio, cositas interesantes, una de mis favs MAKO llevo algunas desde hace un mes, pero no la considero xixarrín.

Vamos a ir refrescando gifs para que los conforeros recuerden que es el pilingui....

You must be registered for see images

😀😀😀

Estadísticas del foro

Temas
2.050.083
Miembros
190.846
Último miembro
M-607

El blog de burbuja.info

Volver