¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

Llevo semanas dándole vueltas a comprar dólares "físicos".
El HCH en semanal es de libro.
You must be registered for see images

Yo no lo haría, la diferencia entre el precio de compra y venta hará que no ganes dinero hasta que el dolar se ponga por debajo de 1,2 cosa que veo muy difícil.

JJ Murphy. Analisis técnico de los mercados financieros.
Es un compendio de todo.

Es la biblia. Yo aprendí con este libro

Stan Wienstein - Los secretos para ganar dinero en los mercados alcistas y bajistas

¡¡Cómo os gusta jugar con los trollacos!! 😀

Zparo, ¿no ves que llevan descorazonándose de ti tol p. día? De donde no hay....

Con el troll oficial del hilo creo que ya es suficiente.

Zparo, ¿no ves que llevan descorazonándose de ti tol p. día? De donde no hay....

Yo creo que de todo el mundo se puede aprender, mientras no falte el respeto cualquiera es bienvenido. Lo que hoy puede ser un troll mañana puede ser un gran inversor es como las empresas, el mundo no es estatico.

oye todo el mundo no es perversos y pobre como tú.
Me importa una guano lo que pienses de mí.
yo voy a lo mío, que es ganar pasta

Llevo semanas dándole vueltas a comprar dólares "físicos".
El HCH en semanal es de libro.

EL dólar está muy inflado por la políticas QE de la Fed.
Es mejor que inviertas en activos físicos, en general todas la divisas se están devaluando en bloque aunque no lo parezca de momento. :no:

Yo creo que de todo el mundo se puede aprender, mientras no falte el respeto cualquiera es bienvenido. Lo que hoy puede ser un troll mañana puede ser un gran inversor es como las empresas, el mundo no es estatico.

De todo forero se puede aprender. Pero de un troll no. El troll es la antítesis del forero. MV puede dar cierto ambientito cuando la cosa está parada, es bastante educado para la leña que recibe y cuando ha hecho falta le han parado los pies. OK. A cambio supongo que tiene unos honorarios por ese papel de cheer-leader...

Este en cambio no hay por dónde pillarlo. Menudo timo. En fin. Yo ya he hablado bastante más de lo que me corresponde por este mes. Paso a los expertos 😉

De todo forero se puede aprender. Pero de un troll no. El troll es la antítesis del forero. MV puede dar cierto ambientito cuando la cosa está parada, es bastante educado para la leña que recibe y cuando ha hecho falta le han parado los pies. OK. A cambio supongo que tiene unos honorarios por ese papel de cheer-leader...

Este en cambio no hay por dónde pillarlo. Menudo timo. En fin. Yo ya he hablado bastante más de lo que me corresponde por este mes. Paso a los expertos 😉

MV al principio era indomable lo que pasa que ya os habéis olvidado, de vez en cuando vuelve a sacar su espíritu libre jajajaja. Para nada has hablado bastante a algunos nos gusta leerte

---------- Post added 29-may-2013 at 23:47 ----------

Pon el pantallazo Carpanta!

Tengo que poner la banda sonora

[YOUTUBE]dG7NaOsjADM[/YOUTUBE]

.Luego voy a meter cerca de 50.000 euros en Prisa.

.
Me estoy exponiendo ante todo el foro.
Y proclamando que voy a hacer una entrada a lo hedge fund , en PRISA,para llevarme un saco de plusvalias,

Así que va a hacer una entrada "a lo hedge fund".

Con 50.000 pavos de guano.

Pedaso de HF, miarma.

Esto no es Veteranos, caballero. En este hilo, incluso para trollear hay que tener estilo o dinero. Es inadmisible que se presente ante nosotros tieso de ambas cosas.

Haga el favor.

Y antes de cerrar la puerta al salir, sea tan amable de explicar a los foreros cúal es su extraño interés en pregonar públicamente una _presunta_ operación tan maravillosa como la que lleva voceando toda la tarde.

Lo mismo es Ud. como Batman, agresivo ejecutivo bursátil de día, y caritativo superhéroe de noche que se dedica a ayudar desinteresadamente a los desvalidos foreros. Quién sabe.

Unos pequeños apuntillos que acabo de observar en el mercado....

Bestinfond para quien no lo haya mirado esta ya en 130, en verano estaba por debajo de 90

Mirar los gráficos de Portugal telecom y Rotal imtech, la primera después de repartir beneficios se esta poniendo a precios atractivos.

Yo hoy he invertido en Prisa con estilo, sin dinero y un poco de miedo. Sabe cuantas acciones he comprado?

Mañana si me caliento voy yo, sin dinero, sin miedo, sin verguenza y sin estilo*

*se las comprare a alguien del foro a 0,148:

Es broma, no creo que entre en este juego:fiufiu:

aunque sigo atrincherado a las órdenes del general Bertok, tengo unas dudas para el señor Janus (y cualquiera que quiera aportar):

Por las noches cuando repaso el hilo miro el gráfico diario de FCC. He observado que todos los dias da unos "bandazos" con una diferencia entre máximos y mínimos ¿considerable?.

¿Está usted aprovechando "la jugada" todos los dias o sigue su estrategia de esperar a que suba?

y al hilo de la pregunta anterior dos cuestiones: ¿esto es una estrategia buy&hold, o ha puesto algún stop?

Muchas gracias, pero por ahora seguiré mirando los toros desde la barrera e intentando aprender del los foreros que aportan sus conocimientos desinterasademente.

Mañana si me caliento voy yo, sin dinero, sin miedo, sin verguenza y sin estilo*

*se las comprare a alguien del foro a 0,148:

Es broma, no creo que entre en este juego:fiufiu:

Seguro que a mi, con lo miedica que soy al primer susto las vendo. :tragatochos:

Al final no se si voy o vengo, si el primero que aviso fue Janus o el ZP troll, si esto a sido el gran troleo del dia y yo he picado cual :cook:, o si Pandoro se ha decepcionado del gato y se ha encaprichado conmigo para celebrar el mes de las flores.

como sois pobres,llamais troll a cualquiera que tenga un poder adquisitivo mayor que vosotros

El juego del cash flow, fijaros hasta el lo reconoce el aprendizaje a través de la lectura es el menos util.....hasta que no te pegas una buena castaña no aprendes lo que es de verdad la bolsa

Estadísticas del foro

Temas
2.050.110
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver