¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

El juego del cash flow, fijaros hasta el lo reconoce el aprendizaje a través de la lectura es el menos util.....hasta que no te pegas una buena castaña no aprendes lo que es de verdad la bolsa

Padre Pobre Padre Rico. Gran libro para empezar a interesarse por las finanzas.
😀

Anoche me quedé un ratito en el after inspirado por el nivelón de algunas soirés recientes, pero ante el ambiente after que se respiraba que contento estoy de volver al turno de mañana. No sé si tendré estilo o dinero suficiente, lo que sé es que ya tengo demasiada edad para andar cazando troles a las 3 de la mañana (qué tiempos el Neverwinter). Pero como antiguo jugador de rol en línea reconocer el sorprendente uso del yo “mayestóntico” que se pudo ver anoche.

Buenos días.

¡Ah!... A lo que iba: ¡Vamos a morir todos!

El Nikkei si que sabe volver a los viejos tiempos, el otro día baja un 7% luego que si sube un poco ahora baja un 4%, esos son los días graciosos ;D

aunque sigo atrincherado a las órdenes del general Bertok, tengo unas dudas para el señor Janus (y cualquiera que quiera aportar):

Por las noches cuando repaso el hilo miro el gráfico diario de FCC. He observado que todos los dias da unos "bandazos" con una diferencia entre máximos y mínimos ¿considerable?.

¿Está usted aprovechando "la jugada" todos los dias o sigue su estrategia de esperar a que suba?

y al hilo de la pregunta anterior dos cuestiones: ¿esto es una estrategia buy&hold, o ha puesto algún stop?

Muchas gracias, pero por ahora seguiré mirando los toros desde la barrera e intentando aprender del los foreros que aportan sus conocimientos desinterasademente.

Buy and hold con punto de entrada en 6,79.

Padre Pobre Padre Rico. Gran libro para empezar a interesarse por las finanzas.
😀

A mi me parece que es un autor interesante y por su vida privada no es ningún vende humo. En el cuadrante del flujo del dinero recalca que para operar en cada cuadrante necesitas mentalidad difererente, si eres inversor no puedes comportarte como un empleado, además aunque muy a lo bruto diferencia entre cuenta de perdidas y ganancias,balance y cash flow. Si te gusta la lectura de este estilo tienes "el hombre mas rico de babilonia", es pequeño y solo de lectura así que si puedes consiguelo en una biblioteca o por internet, en una tarde ya lo has leído.

Seguro que a mi, con lo miedica que soy al primer susto las vendo. :tragatochos:

Al final no se si voy o vengo, si el primero que aviso fue Janus o el ZP troll, si esto a sido el gran troleo del dia y yo he picado cual :cook:, o si Pandoro se ha decepcionado del gato y se ha encaprichado conmigo para celebrar el mes de las flores.

Fue Janus el primero en dar el aviso. Aunque hay que reconocer que ver como posteriormente se han estado vendiendo como crecepelo da un mal rollo de tres pares de agallas.

Yo entré, aunque por suerte con no mucha carga.

Última edición:
Ufff-... suerte a los prisianos!! pero no es mi tipo de inversión. Eso si..las palomitas las tengo aquí a mi lado

No se si se ha comentado ya...

PRISA: Telefonica comprara Digital+

guanos dias gacelillas 😉

guaneamos a lo japo o ke aze :fiufiu:

reve chavalin , el sp500 se va a la mm50 por donde pasa la alcista , no hagas el simple :no:

guanos dias gacelillas 😉

guaneamos a lo japo o ke aze :fiufiu:

reve chavalin , el sp500 se va a la mm50 por donde pasa la alcista , no hagas el simple :no:

Antes de guaner hoy se va a poner un poco en verde y si a las 12:00 estamos por debajo de 8395 entonces bajaremos como poco hasta los 8256 😀

cerrado el gapsito , peor para los larguistas , peseteuro la clave del ibex es la mm200 , es la base del lateral , ahi si que me pondria largo si el estocastico en diario esta cercano a cero 😛ienso:

Cafe con leche y axioma matutino de MV.

Si no como que no empiezo bien el dia.

-Ring Ring. It? Tenemos que hacer un enviroment en cloud
-Que os ponga un ftp fresco no? Guano, que estoy mirando los chicharros del continuo, no moleste.

reve el sp500 esta deseando ir a buscar siporte en la mm50 y la alcista azul :fiufiu:

Habia un forero que solto las Fannie Mae, no? Que salvajada hicieron ayer en la cotización

De 5,44$ a 2$ y de ahi a 4$ :tragatochos:

Los hamigos de Zerohedge comentan la belleza algoritmica del asunto comparandolo con un oscilador harmonico.

You must be registered for see images

cerrado el gapsito , peor para los larguistas , peseteuro la clave del ibex es la mm200 , es la base del lateral , ahi si que me pondria largo si el estocastico en diario esta cercano a cero 😛ienso:

Primero tiene que dirigirse hacia la mm200 yo las pautas que he propuesto es más a intradiario mucho antes de que llegue a tocar la MM en diario, si se cumple la pauta que he comentado nos pondremos cortos hasta llegar a los 8265 aprox, y luego a reevaluar de nuevo. Y de momento parece que se está cumpliendo, yo diría que mucho ojo al ver el verde y las cercanías de los 8500 por eso hay que tener en cuenta que pasa media hora antes de las 12:00 y a esa hora confirmamos

Habia un forero que solto las Fannie Mae, no? Que salvajada hicieron ayer en la cotización

Los hamigos de Zerohedge comentan la belleza algoritmica del asunto comparandolo con un oscilador harmonico.

Yo lo veo más parecido a un electrocardiograma. Me alegro por el forero, porque esos saltos en cotización aparte de pasta son años de vida:cook:

No se si se ha comentado ya...

PRISA: Telefonica comprara Digital+

De ahí vienen sus problemas, aunque hoy veamos a prisa mal no nos olvidemos que es un grupo líder tanto en radio,prensa,libros de texto y en televisión.Su gran problema fue meterse donde no le llamaban y encima a crédito, de aquellos lodos estos barros.

800 mill puede ser una cifra adecuada para ambos así que no lo descartaria, aun así tendrán que vender algo mas,creo que necesitaan 700-800 mill mas para dejar el negocio saneado. Financieramente a nivel de balance están mucho mejor que en 2009,tienen mas equity,menos deuda y la que tienen en su gran mayoría es a largo plazo, además el flujo de caja operativo mas o menos esta aguantando el tirón mientras que el capex han constituido rebajarlo.En la cuenta de perdidas y ganancias se ve los intereses que pagaban en 2009 ascendían a 170 mill en 2012 esa cifra era de 113 mill.Sin embargo algo que si me preocupa es que están gastando mucho en gastos operativos, esta cifra en apenas 4 años se ha multiplicado por tres lo que ha hecho que su beneficio operativo haya caído en picado.Si no fuese por los deterioros de valor del fondo de comercio que día si y día también se ven obligados a provisionar esta gente estaría ganando dinero, lo que hacen los aires de grandeza.

Sin embargo no son flexibles, mirar sus ingresos han caído en picado y sin embargo el coste de sus ventas y el coste laboral permanece prácticamente intacto, me da que aquí hay gente que gana su buena pasta y no esta dispuesta a apearse del burro.

Imagino que habreis mirado lo que los majisimos de la CE piden a cambio de relajar el deficit, prono se quitaran las risas. Nos vamos a zampar otra subida de impuestos como las mejores.

Fuí yo y lo ocurrido ayer lo posteé un poco mas atrás. Brutal lo que hizo.
Aun así me hubiera ansioso bien, las tenía a 0,80 desde hace años y las vendí a una media de 1,70 mas o menos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.107
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver