¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

Yo metia en Matildes, Lauras, Mar1, Victorias, incluso en algunas cuyo ticker desconocía y desconozco aún. Siempre con SL, para prevenir y tal. :Baile:

y porque no nombras a los tios , que te tenemos calado 😉

---------- Post added 02-may-2013 at 15:48 ----------

se estrella con la zon 8390 que antes hacia de soportito :Baile:

Noooo, me he perdido la bajadaaaaa!!!!

Jorobar. El 8282 era mi primer objetivo bajista probable..
Angustia de falta de tiempo real.l

Noooo, me he perdido la bajadaaaaa!!!!

Jorobar. El 8282 era mi primer objetivo bajista probable..
Angustia de falta de tiempo real.l

tienes el casi tiempo real del forexpros y el de bolsamania , para MV es mas que suficiente , lo importante es tener el conocimiento , lo demas es secundario :no:

Ponemos a Walter Energy en el radar list. Si supera los 18 USD, puede subir de golpe un 40%.

El carbón va acercando el momento en el que gane mucho interés para los "largos".
De momento, wait and see.

---------- Post added 02-may-2013 at 15:57 ----------

gamesa cargamos por debajo de 3?

En 2,4 o por encima de 3. Otro punto de entrada entraña la dificultad de tener un stop decente.

Hi, you guys look good this afternoon.

Ponemos a Walter Energy en el radar list. Si supera los 18 USD, puede subir de golpe un 40%.

El carbón va acercando el momento en el que gane mucho interés para los "largos".
De momento, wait and see.

---------- Post added 02-may-2013 at 15:57 ----------

En 2,4 o por encima de 3. Otro punto de entrada entraña la dificultad de tener un stop decente.

Maestro, has podido entrar al final en AMD? está muy alta ahora para mi gusto...

No vacile, a esa edad las operaciones buenas eran las menos, la mayoría terminaban con dolor oval por frotación intravaqueros, con final en el wc de casa. :roto2:

Onvre algo había, si bien como dice la mayoría era papertrading ese que comenta... :XX: :XX:

En el Popular se puede ver a que medida que pasa el tiempo, los colocadores de la ampliación remiten en su tarea de sostener el valor. Perderá los 0,4.

no es por querer bajar la sarracena del personal , que tambien , pero se me hace que aqui hay mas de un nerd que viene a vacilar de trinc 😛ienso:

y volviendo al lio , mantenemos los cortos con tres agallas y esperando un gap a la baja en los proximos dias :Baile:

Forexpros es su amigo

Mi sistema requiere datos al tick. Formato texto, para procesarlos con mis trastos

Mira que sabía que se avecinaba guano, pero no me esperaba que lo hicieran de esta guisa, tan rápida.

Maestro, has podido entrar al final en AMD? está muy alta ahora para mi gusto...

No he entrado, me he hecho caquita como decía ayer por privado a otro forero. Estuve a punto de entrar en 2,85 USD pero no dejo de mirar el SP y lo veo con cierto nivel de "patinazo". Para mí es capital defender los casi 30 cent que le saqué en el trade anterior hace una semana aprox. Hay que estar atentos porque se trata de un movimiento de largo plazo. Se verá mucho más arriba con tiempo. Pero si el SP corrige algo, habrá que soportar mucho rojo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.110
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver