juanfer
Madmaxista
Maese como estaba eso en el 826X preparamos cortos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojo con los altos dividendos, igual que los reparten, los eliminan (directamente o diluyendo el valor con "pago en acciones")
Lo único bueno que los veo es (mientras dure) la exención fiscal de los mil primeros euros.
Pero pueden traducirse en minusvalías.
Por mi parte me la juego en nivel escapatoria alcista!!!
Si entra bien, y si no cerramos día.
Maese como estaba eso en el 826X preparamos cortos.
¿vas a probar largos ahora?
Se puede intentar... hemos rebasado todos los relevantes intradia, y sólo queda el 826x y el fin de fiesta en 835x.
De todas formas, habría que hacerlo como los puercoespines (esto es, con mucho cuidado) porque están absolutamente enloquecidos, los volúmenes a largo son como para tenerles respeto, incluso cuando ya llevamos varios días en clara sobrecompra.
Por mi parte, yo me retiro por hoy. Muchas gracias por asistir a un nuevo episodio de "Manolete, de qué te sirve predecir el movimiento del precio, si luego no te metes". Con un mínimo intra 15 puntos por encima de mi ventana de entrada, hoy me he quedado sin operación y con 0€.
Ojo con los altos dividendos, igual que los reparten, los eliminan (directamente o diluyendo el valor con "pago en acciones")
Lo único bueno que los veo es (mientras dure) la exención fiscal de los mil quinentos primeros euros (1.500).
Pero pueden traducirse en minusvalías.
y el coste de oportunidad, no lo tienes en cuenta????
Una opinion desinteresada, no estoy dentro y casi me alegro.
Lo que esta ocurriendo no tiene logica, la crisis no ha pasado, los problemas son cada vez mayores y las empresas tienen problemas muy serios.
Los subidones constantes se deben a las inyecciones de los bancos centrales que al final se estan convirtiendo en una manera de recuperar posiciones a empresas que son cadaveres ambulantes, telefonica un ejemplo, y que solamente maquillan una realidad innegable, que el consumo en occidente se esta parando y que Chinos e Indios no parecen preparados a coger el relevo como se queria.
Maximo tras maximo solo puede terminar en desastre, si lo pensais la situacion se parece mucho a la euforia que se vivio en verano de 1929 cuando el dow batio todos los recorts despues de una subida imparable de años. Los stock se acumulan exactamente igual que hace 80 años y la subida se debe mas a una cuestion sicologica que logica.
Terminara igual, la cuestion es cuando se parara y se dara la vuelta, cuando, dentro de un mes?, un año? mañana?
Tengan cuidado ahi fuera porque cuando ocurra no van a dejar que nadie se salga facilmente.
Una opinion desinteresada, no estoy dentro y casi me alegro.
Lo que esta ocurriendo no tiene logica, la crisis no ha pasado, los problemas son cada vez mayores y las empresas tienen problemas muy serios.
Los subidones constantes se deben a las inyecciones de los bancos centrales que al final se estan convirtiendo en una manera de recuperar posiciones a empresas que son cadaveres ambulantes, telefonica un ejemplo, y que solamente maquillan una realidad innegable, que el consumo en occidente se esta parando y que Chinos e Indios no parecen preparados a coger el relevo como se queria.
Maximo tras maximo solo puede terminar en desastre, si lo pensais la situacion se parece mucho a la euforia que se vivio en verano de 1929 cuando el dow batio todos los recorts despues de una subida imparable de años. Los stock se acumulan exactamente igual que hace 80 años y la subida se debe mas a una cuestion sicologica que logica.
Terminara igual, la cuestion es cuando se parara y se dara la vuelta, cuando, dentro de un mes?, un año? mañana?
Tengan cuidado ahi fuera porque cuando ocurra no van a dejar que nadie se salga facilmente.
Nada, cuando no es el día no hay que insistir.
A pasear y a las 2 volveremos a la carga.
Esperemos que no vengan los gringos alcistas sino ya será el remate final.
Pues yo me acabo de pillar un ETF inverso del IBEX. Tengo margencillo. Si superamos lo 8750 largo.
Saludos.
Cuidado con algunos ETF inversos que he visto por ahi, que mueven muy poco volumen y luego te quedas pillado.
A veces es mejor acabar con 0€ que con perdidas que ademas de afectar el patrimonio, afecta a la sarracena y al estado de ánimo.
:Por ejemplo el del Bankinter??😛ienso: