¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

Ojo con los altos dividendos, igual que los reparten, los eliminan (directamente o diluyendo el valor con "pago en acciones")
Lo único bueno que los veo es (mientras dure) la exención fiscal de los mil primeros euros.
Pero pueden traducirse en minusvalías.

Correcto. Simplemente una aclaración por si alguien nos lee: son 1.500.

Maese como estaba eso en el 826X preparamos cortos.

Se puede intentar... hemos rebasado todos los relevantes intradia, y sólo queda el 826x y el fin de fiesta en 835x.

De todas formas, habría que hacerlo como los puercoespines (esto es, con mucho cuidado) porque están absolutamente enloquecidos, los volúmenes a largo son como para tenerles respeto, incluso cuando ya llevamos varios días en clara sobrecompra.

Por mi parte, yo me retiro por hoy. Muchas gracias por asistir a un nuevo episodio de "Manolete, de qué te sirve predecir el movimiento del precio, si luego no te metes". Con un mínimo intra 15 puntos por encima de mi ventana de entrada, hoy me he quedado sin operación y con 0€.

Se puede intentar... hemos rebasado todos los relevantes intradia, y sólo queda el 826x y el fin de fiesta en 835x.

De todas formas, habría que hacerlo como los puercoespines (esto es, con mucho cuidado) porque están absolutamente enloquecidos, los volúmenes a largo son como para tenerles respeto, incluso cuando ya llevamos varios días en clara sobrecompra.

Por mi parte, yo me retiro por hoy. Muchas gracias por asistir a un nuevo episodio de "Manolete, de qué te sirve predecir el movimiento del precio, si luego no te metes". Con un mínimo intra 15 puntos por encima de mi ventana de entrada, hoy me he quedado sin operación y con 0€.

A veces es mejor acabar con 0€ que con perdidas que ademas de afectar el patrimonio, afecta a la sarracena y al estado de ánimo.

Ojo con los altos dividendos, igual que los reparten, los eliminan (directamente o diluyendo el valor con "pago en acciones")
Lo único bueno que los veo es (mientras dure) la exención fiscal de los mil quinentos primeros euros (1.500).
Pero pueden traducirse en minusvalías.

Hombre calro, como ha pasado con telefónica,FCC,acerlor.... pero esa eliminación de dividendos lo que hace es "en teoría" aumentar el valor de la acción, y si la empresa está bien gestionada.
El tema es que esté respaldada, BME por ejemplo no puede hacer otra cosa que dar dividendo, que narices mas va a hacer, eso o aumentar valor con alguna compra, es una tragaperras, además opable.
Empresas que llevan años dando buen dividendo como IBE,SAN,BBVA... si las llevas de hace años tu me drirás en cuanto tienes el "precio de adquisición" si descuentas dividendos.

Enga tiráos el rollo y comprad mis SAN a 5,642....

5,641....😛ienso:

Edito: No hay nada como pedir....ya han volado.

y el coste de oportunidad, no lo tienes en cuenta????

Entre preferentes, subordinadas, sellos, vivienda, rumasas, árboles de esos, inversiones en fotovoltaica, fondos más malos que Barragán el lateral derecho del Valencia... El no haber perdido dinero en este lustro en España ya es un "anti-coste de oportunidad"...

Una opinion desinteresada, no estoy dentro y casi me alegro.

Lo que esta ocurriendo no tiene logica, la crisis no ha pasado, los problemas son cada vez mayores y las empresas tienen problemas muy serios.

Los subidones constantes se deben a las inyecciones de los bancos centrales que al final se estan convirtiendo en una manera de recuperar posiciones a empresas que son cadaveres ambulantes, telefonica un ejemplo, y que solamente maquillan una realidad innegable, que el consumo en occidente se esta parando y que Chinos e Indios no parecen preparados a coger el relevo como se queria.

Maximo tras maximo solo puede terminar en desastre, si lo pensais la situacion se parece mucho a la euforia que se vivio en verano de 1929 cuando el dow batio todos los recorts despues de una subida imparable de años. Los stock se acumulan exactamente igual que hace 80 años y la subida se debe mas a una cuestion sicologica que logica.

Terminara igual, la cuestion es cuando se parara y se dara la vuelta, cuando, dentro de un mes?, un año? mañana?

Tengan cuidado ahi fuera porque cuando ocurra no van a dejar que nadie se salga facilmente.

Lo que esta ocurriendo no tiene logica, la crisis no ha pasado, los problemas son cada vez mayores y las empresas tienen problemas muy serios.

Los subidones constantes se deben a las inyecciones de los bancos centrales que al final se estan convirtiendo en una manera de recuperar posiciones a empresas que son cadaveres ambulantes, telefonica un ejemplo, y que solamente maquillan una realidad innegable, que el consumo en occidente se esta parando y que Chinos e Indios no parecen preparados a coger el relevo como se queria.

Maximo tras maximo solo puede terminar en desastre, si lo pensais la situacion se parece mucho a la euforia que se vivio en verano de 1929 cuando el dow batio todos los recorts despues de una subida imparable de años. Los stock se acumulan exactamente igual que hace 80 años y la subida se debe mas a una cuestion sicologica que logica.

Terminara igual, la cuestion es cuando se parara y se dara la vuelta, cuando, dentro de un mes?, un año? mañana?

Tengan cuidado ahi fuera porque cuando ocurra no van a dejar que nadie se salga facilmente.

Solo nos salvara del gran ostion (que no de la ostra) que las valoraciones por fundamentales de momento no esten carisimas...8:

Creo que coincidimos todos en el análisis. Pero claro, ese "mañana, un mes, un año"... es mucho tiempo de espera para muchos de nosotros. Si podemos, cabalgaremos la subida lo máximo posible, y surfearemos la bajada. ¡Si aquí le pegamos a todo!

Pues yo me acabo de pillar un ETF inverso del IBEX. Tengo margencillo. Si superamos lo 8750 largo.

Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.083
Miembros
190.846
Último miembro
M-607

El blog de burbuja.info

Volver