Pepitoria
Madmaxista
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las solares como que se han dado pelín la vuelta. Recogiendo plusvis el personal.
Por cierto Sr. Janus, ¿Walter empieza a coger carrerilla? o es un fake.
A mí no me termina de convencer del todo. Eso sí, si el carbón se pone alcista .... subirá aunque pienso que otras subirán bastante más.
---------- Post added 22-may-2013 at 16:15 ----------
Ni peponian ni el barbas ni la progenitora que les parió a todos ellos. ES EL JATO QUE VA SOLO EN POSICIONES CORTAS Y CON ALTO APALANCAMIENTO.
MV el maestro de sabiduria va corto en ibex y viene recomendando no hacer el gamba con los cortos en indices gringos :fiufiu:
A mí no me termina de convencer del todo. Eso sí, si el carbón se pone alcista .... subirá aunque pienso que otras subirán bastante más.
---------- Post added 22-may-2013 at 16:15 ----------
Ni peponian ni el barbas ni la progenitora que les parió a todos ellos. ES EL JATO QUE VA SOLO EN POSICIONES CORTAS Y CON ALTO APALANCAMIENTO.
Huyan de tradear de momento en Prisa. Me dicen que están pensando hacer una pirula radical y creo que el valor puede dispararse de igual forma que hundirse. Hasta aquí puedo leer. Están pensando en hacer algo "diferente".
No te digo ná, y te lo digo tó.
¿Dónde estaban las contrapartes en esta subida?
No las he visto.
No te he dicho ná y te lo he dicho tó.
es que esto tiene toditita la pinta de ser la ultima carga de la caballeria alcista :fiufiu:
Ya sólo falta que aparezca MM por aquí y tenemos el pescado vendido...
No te digo ná, y te lo digo tó.
¿Dónde estaban las contrapartes en esta subida?
No las he visto.
No te he dicho ná y te lo he dicho tó.