Pepitoria
Madmaxista
Vamos a ir refrescando gifs para que los conforeros recuerden que es el pilingui....
You must be registered for see images
😀😀😀
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vamos a ir refrescando gifs para que los conforeros recuerden que es el pilingui....
😀😀😀
Digo empresas para que cada uno las analice con su metodologia, no trato de imponer mis criterios a nadie y te aseguro que todo lleva un trabajo detrás y muchas horas.Un apunte,debe ser que no te has fijado en algunas empresas que he ido diciendo, algunas hasta han duplicado su cotización en menos de un año.A lo simple igual he posteado 200-300 negocios tanto de España,Portugal,Italia,Alemania,Francia y Usa
Progenitora mía.
El Smithson, Peponian & Co. que llevan cocinando lentamente desde ayer.
Cuando ejecuten la configuración, esto va a ser una fiesta.
Pues se equivoca sr. Krim, este ponzi es un sustancia ilegal! Más que despreciar sus análisis, debería usarlos para complementar su visión del mercado. 😉
No los desprecio, y de hecho, estoy bastante seguro de que lleva toda la razón del mundo.
A lo que voy es que creo que nadie aquí compra prisas porque crea que la empresa va bien, o que tiene futuro, o que va a crecer precisamente. Estamos jugando con la cotización de la empresa, y no con su valor real.
:.
banana, que nostalgia de sus gráficos del control de tracción. ¿Ya no lo usa?
::
:El algoritmo de "Grip" .... sí, daba buenos resultados, pero de vez en cuando cometía errores y me hacía palmar.
Actualmente leo las vísceras de ratones de campo, es un sistema que nunca falla y me proporciona más platita grande 😛inocho::::
:
No los desprecio, y de hecho, estoy bastante seguro de que lleva toda la razón del mundo.
A lo que voy es que creo que nadie aquí compra prisas porque crea que la empresa va bien, o que tiene futuro, o que va a crecer precisamente. Estamos jugando con la cotización de la empresa, y no con su valor real.
---------- Post added 30-may-2013 at 11:05 ----------
Jorobar...lo del cariño y el respeto era de verdad, que parece que medio foro se lo ha tomado a que le estaba menospreciando, mis disculpas, que susceptibles os habeis levantado 😵
---------- Post added 30-may-2013 at 11:05 ----------
Jorobar...lo del cariño y el respeto era de verdad, que parece que medio foro se lo ha tomado a que le estaba menospreciando, mis disculpas, que susceptibles os habeis levantado 😵
A eso iba yo ahora, a ver cuantos ratones ha apiolado hoy.... :fiufiu: :fiufiu:
::
:El algoritmo de "Grip" .... sí, daba buenos resultados, pero de vez en cuando cometía errores y me hacía palmar.
Actualmente leo las vísceras de ratones de campo, es un sistema que nunca falla y me proporciona más platita grande 😛inocho::::
:
Uso mi equipo doméstico de rayos-x para leerles las vísceras, so bestia :XX::XX:
Tengo un organización incivil grande en la oficina que pone "No animal was harmed during this trading session" :::
:
Mañana se mueve en el rango de o caída ligera -0.3% al cierre plano o subida moderada hasta el 0.5%, hoy incluso cayendo Europa con fuerza ha habido valores que han aguantado el tirón, mañana si el resto de bolsas en general mantienen el tirón y consigue de nuevo tantear los 8500 aguantará por ahí.
El algoritmo de "Grip" .... sí, daba buenos resultados, pero de vez en cuando cometía errores y me hacía palmar.
:
No tengo toda la razón del mundo de hecho me he equivocado en muchas ocasiones y volveré a equivocarme.Es verdad que tengo otro timing inversor respecto a la mayoría del foro por eso suelo analizar las empresas por la noche, me afectan menos los movimientos bursátiles y así troleo menos al resto que suelen operar en el intradiario ya que entiendo que no es lo mismo entradas de un día que de meses. Muchas veces mezclo el análisis de las empresas con lo que ven otros foreros,por ejemplo el pirata con eon
:Agree..El timing de los funda-mentalistas es totalmente diferente. Ahora un verdadero fundamentalista deberia estar mano sobre mano esperando el momento para comprar y con liquidez maxima. Las opciones que yo estoy estudiando poco a poco para cuando llegue el momento:
KO
PG
VW
NKE
UA
GOOG
NVO
DEO
BRK-B
UL
NESN
IEP
V
Me falta el sector energetico que no acabo de ver claro. No me gustan demasiado las tecnologicas y telecos mas que para ir rotandolas de año en año...Solo hay que hacer un ejercicio de compra de estas acciones en 2009 y su revalorizacion actual..😛ienso:
PER ES MI DIOS Y ROE SU PROFETA::
: