¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

• Autor del tema Autor del tema Tono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen día! Festivo para los galegos

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Enormes esas jacas y esos posts eternos bertok.
Creo que ya se quien es carlos mar1...
Y suerete esta noche al atleti.
Y si a nosotros nos da por ganar, a saber...

Alguien siguiendo fcc, me da que esta haciendo un HCH y se puede ir a 14,x

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Enormes esas jacas y esos posts eternos bertok.
Creo que ya se quien es carlos mar1...
Y suerete esta noche al atleti.
Y si a nosotros nos da por ganar, a saber...

pues yo no me doy cuenta quién puede ser.
sé que Ajetreo y Pecata no son y Bertok tampoco.
Extremeño, educado, respetuoso, con la cabeza bien amueblada... 😕:

Suerte con las ferrovial Chila, pero no vuelvas a decir que me has seguido. Me has acompañado, que es muy distinto.😉

Suerte a todos hoy en el fútbol, especialmente a Messi. Si consigue un hat-trick se llevará la bota de oro y dejará al de las cejas depiladas a dos velas.

En el tema político, algo se mueve. Desde Antonio Gala escribiendo que cuanto antes se muera un corrupto mejor para todos, a las pintadas ''aquí murió un bicho'' o artículos de opinión de la Voz de Galicia de hoy como éste:

El relato del crimen del río Bernesga habla de una muyer tiroteada a las puertas de su casa. Pero también de alguno de los principales pecados capitales de nuestra política actual: corrupción institucionalizada, enchufismo sin disimulo, venganza, saña, obsesión, depuración de disidentes, no sabe usted con quién está hablando...
De la impunidad de quien casi se cree Dios. De los privilegios que otorga la pertenencia a la casta, la berlina alemana, el ático soleado, las reservas caseras de maría. De la sed insaciable de dinero, lujo y apariencia. Y de lo que llega a ser capaz de hacer el ser humano para evitar que lo expulsen de ese paraíso artificial en el que se ha convertido buena parte del denostado mundo político en este país.

Es imprescindible que vuelva la decencia y la etica, Tono. Exabruptos aparte, incluso personas como yo que creemos en la democracia "liberal" y en todo lo bueno que represrntó la transición, estamos hasta el gorro.
Ps: dudando en volver a IAG.
Ps2: si es carlos mar1, ayer dejó una pista. Seguiré atento. Mira que si fuese el jato y nos trollease a base de bien...

Chila, todo lo bueno de la transición debió haber acabado hace 20años. Más aún, "los padres" de la "democracia" han sido unos traidores para la patria, entendida como el conjunto de la población presente y futura.

Ni una lágrima ni pena hoyga.

Enviado desde el SeaMonkey

Buenas tardes y buen fin de semana a todos...
Jato te copian las ideas tronco...
LINK:
A cerrar el Gap!!!
You must be registered for see images

Toqueteando el mt4:

Última edición:
Chila, todo lo bueno de la transición debió haber acabado hace 20años. Más aún, "los padres" de la "democracia" han sido unos traidores para la patria, entendida como el conjunto de la población presente y futura.

Si, si desde luego.
18:00 ane.

Posible leche en ciernes...

LINK:

LINK:

"Cotizar tan alejado de sus máximos ya es indiciario, peor es el aspecto y escenario técnicos tras haber desplegado una pauta técnica durante los pasados 23 meses -cuña alcista- cuyas implicaciones son bajistas con proyección en los 3.920 puntos."

Última edición:

Un matiz, "los padres"verdaderos están ya criando malvas o a punto. Fueron los descendientes los traidores. Gente que entro en politica cuando ya no había peligro con la idea clara de "prosperar". Creo que Zaplana lo soltó así de claro en una ocasión y en el psoe otros tantos empezando por Roldán.

Buenas tardes y buen fin de semana a todos...
Jato te copian las ideas tronco...
LINK:
A cerrar el Gap!!!

Toqueteando el mt4:

Ya lo postiaste hace un tiempo pero servidor lo dijo aun antes , pero la idea se me ocurrio ni bien nos giramos en los 10700 , cuña de manual 😉

Ahora , servidor cree que tendremos un ultimo toque a la parte alta aprox 10840 para el 5 de junio aprox , luego romperemos la cuña , seguiremos hasta cerrar el gap 9450 y entonces pullback a la cuña 10200 luego brutal rally bajista hasta el gap 8650 :Aplauso:

bueno un poco de ejercicio y me preparo pa ver el partidazo barsa-atletico , ya tengo los chorizillos y la chela bien fría :Baile:

Ya lo postiaste hace un tiempo pero servidor lo dijo aun antes , pero la idea se me ocurrio ni bien nos giramos en los 10700 , cuña de manual 😉

Ahora , servidor cree que tendremos un ultimo toque a la parte alta aprox 10840 para el 5 de junio aprox , luego romperemos la cuña , seguiremos hasta cerrar el gap 9450 y entonces pullback a la cuña 10200 luego brutal rally bajista hasta el gap 8650 :Aplauso:

bueno un poco de ejercicio y me preparo pa ver el partidazo barsa-atletico , ya tengo los chorizillos y la chela bien fría :Baile:

Eres la leche Jato...
Disfruta las plusvis y gastalas en buena birra bien fría 😉

pero no me llames jato , llamame MV zahorí o MV troll sabio :o

Un matiz, "los padres"verdaderos están ya criando malvas o a punto. Fueron los descendientes los traidores. Gente que entro en politica cuando ya no había peligro con la idea clara de "prosperar". Creo que Zaplana lo soltó así de claro en una ocasión y en el psoe otros tantos empezando por Roldán.

Los criamalvas los primeros traidores, empezando por el recién egresado en el club de los políticos vanagloriados post mortem por el régimen. Traidores todos, JC I, FG, SC, MF. Traidores, sinvergüenzas, ladrones. Guano humana de la peor ralea.

pero no me llames jato , llamame MV zahorí o MV troll sabio :o

Desde luego, este no es nuestro jato que nos lo han cambiado, no insulta, no amenaza, cada día está más sobrio y escribe sin faltas de ortografías!!!!

Que le ocurre al jalapeño? Los friskis que le dieron MM y Banana han hecho un prodigio

Y aun MV dice mas , el objetivo que propone ese analista , el cierre del 9450 es muy modesto , recordad que venimos de los 6k y también que el gap 8650 esta ahí para cerrarse 😛ienso:

El domingo 25 MV espera que los minoritarios reciban una avalancha de votos , votos que causaran mucho dolor a la casta :no:

Los criamalvas los primeros traidores, empezando por el recién egresado en el club de los políticos vanagloriados post mortem por el régimen. Traidores todos, JC I, FG, SC, MF. Traidores, sinvergüenzas, ladrones. Guano humana de la peor ralea.

Estoy con hustec. Durante décadas nos han engañado con que se evitó una guerra y con que todos cedieron un poco para llegar a un acuerdo.

Nos ha dolido, como para no estar todos contentos. Antes había un regimen estatal con algunas ramificaciones provinciales y lo que estos hicieron fue crear 17 regímenes autonómicos, muchos de ellos con sus ramificaciones provinciales (fruta) por no hablar de adueñarse de cajas publicas para financiar el chiringuito.

Volviendo a lo que decía, claro que de esta forma estaban todos contentos, porque nadie cedió nada. Salvo el pueblo, que votó con los ojos cerrados cualquier cosa que trajera estabilidad, aunque desconocían que esa estabilidad tendría el coste que ya hemos visto: creación de nuevis impuestos y subidas de los ya existentes. Ahora a ver quien tiene el valor de desmontar algo de este castillo de naipes sostenido sobre deuda.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

cayarsus tos , que empieza el partidazo cortesana :no:

barsaaaaa barsaaaaa :Baile:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.083
Miembros
190.846
Último miembro
M-607

El blog de burbuja.info

Volver