mpbk
Baneado
- Desde
- 30 Ene 2013
- Fruta
- 9.205
Seguro que gana....
eso ya no depende de mi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que gana....
Enormes esas jacas y esos posts eternos bertok.
Creo que ya se quien es carlos mar1...
Y suerete esta noche al atleti.
Y si a nosotros nos da por ganar, a saber...
El relato del crimen del río Bernesga habla de una muyer tiroteada a las puertas de su casa. Pero también de alguno de los principales pecados capitales de nuestra política actual: corrupción institucionalizada, enchufismo sin disimulo, venganza, saña, obsesión, depuración de disidentes, no sabe usted con quién está hablando...
De la impunidad de quien casi se cree Dios. De los privilegios que otorga la pertenencia a la casta, la berlina alemana, el ático soleado, las reservas caseras de maría. De la sed insaciable de dinero, lujo y apariencia. Y de lo que llega a ser capaz de hacer el ser humano para evitar que lo expulsen de ese paraíso artificial en el que se ha convertido buena parte del denostado mundo político en este país.
Alguien siguiendo fcc, me da que esta haciendo un HCH y se puede ir a 14,x
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Chila, todo lo bueno de la transición debió haber acabado hace 20años. Más aún, "los padres" de la "democracia" han sido unos traidores para la patria, entendida como el conjunto de la población presente y futura.
Ni una lágrima ni pena hoyga.
Enviado desde el SeaMonkey
Chila, todo lo bueno de la transición debió haber acabado hace 20años. Más aún, "los padres" de la "democracia" han sido unos traidores para la patria, entendida como el conjunto de la población presente y futura.
Ni una lágrima ni pena hoyga.
Buenas tardes y buen fin de semana a todos...
Jato te copian las ideas tronco...
LINK:Tienes que estar registrado para ver este contenido
A cerrar el Gap!!!
You must be registered for see images
Toqueteando el mt4:
Ya lo postiaste hace un tiempo pero servidor lo dijo aun antes , pero la idea se me ocurrio ni bien nos giramos en los 10700 , cuña de manual 😉
Ahora , servidor cree que tendremos un ultimo toque a la parte alta aprox 10840 para el 5 de junio aprox , luego romperemos la cuña , seguiremos hasta cerrar el gap 9450 y entonces pullback a la cuña 10200 luego brutal rally bajista hasta el gap 8650 :Aplauso:
bueno un poco de ejercicio y me preparo pa ver el partidazo barsa-atletico , ya tengo los chorizillos y la chela bien fría :Baile:
pero no me llames jato , llamame MV zahorí o MV troll sabio :o
Un matiz, "los padres"verdaderos están ya criando malvas o a punto. Fueron los descendientes los traidores. Gente que entro en politica cuando ya no había peligro con la idea clara de "prosperar". Creo que Zaplana lo soltó así de claro en una ocasión y en el psoe otros tantos empezando por Roldán.
pero no me llames jato , llamame MV zahorí o MV troll sabio :o
Los criamalvas los primeros traidores, empezando por el recién egresado en el club de los políticos vanagloriados post mortem por el régimen. Traidores todos, JC I, FG, SC, MF. Traidores, sinvergüenzas, ladrones. Guano humana de la peor ralea.