¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

• Autor del tema Autor del tema Tono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mira que estuve tentado de meter orden en ams anoche con ese contrato. y esta mañana con grifols

Pero con las subiditas de las ultimas semanas se puede subir el stop al menos asegurando alguna plusvalia

Alguna???

Ya le sacamos un 10%:Baile:

Me refiero a que pensamos que una vez roto el 2,42 ya el limite es el cielo.....y hablamos de resistencias en 2,70 y 3 y tal.....

Por eso, digo a ver si nos trollea la carbon y se nos cae como ha hecho popular despues de salir disparada hace un mes....

Alguna???

Ya le sacamos un 10%:Baile:

Me refiero a que pensamos que una vez roto el 2,42 ya el limite es el cielo.....y hablamos de resistencias en 2,70 y 3 y tal.....

Por eso, digo a ver si nos trollea la carbon y se nos cae como ha hecho popular despues de salir disparada hace un mes....

@paulistano, Sabadell aun no ha hecho lo que ha hecho el popular, bkter,CBank, o incluso BKIA, le falta correlacionarse con la subida de banca mediana respecto al ibex, el resto de la banca mediana ya está "en precio" Sabadell era el Ralph de la banca mediana.
*No me hago responsable de las posibles visitas de pandoro que puedan llegar por mis opiniones...
Alguna buena noticia para los Mittaleros? está un poco aburridilla no me la voy a quitar pero si alguien puede aportar salsuki...

SAB la llevo con +19% ya... desde los 2.16 que con los 3 cnt de div... como si fuese desde 2,13...

ucrania

corralito temporal en un banco rellenito y ucrania cierra espacio aereo en parte del Este

@paulistano, Sabadell aun no ha hecho lo que ha hecho el popular, bkter,CBank, o incluso BKIA, le falta correlacionarse con la subida de banca mediana respecto al ibex, el resto de la banca mediana ya está "en precio" Sabadell era el Ralph de la banca mediana.
*No me hago responsable de las posibles visitas de pandoro que puedan llegar por mis opiniones...
Alguna buena noticia para los Mittaleros? está un poco aburridilla no me la voy a quitar pero si alguien puede aportar salsuki...

SAB la llevo con +19% ya... desde los 2.16 que con los 3 cnt de div... como si fuese desde 2,13...

Pues ojala sea asi:fiufiu:

Yo entré en 2,15 y luego en 2,35...prcio medio de 2,25... Recuerdo que estuve pensando entre esta y bkia:roto2:

ucrania

corralito temporal en un banco rellenito y ucrania cierra espacio aereo en parte del Este

Cerrado espacio aereo por seguridad...hay misiles tierra aire sam por la zona

---------- Post added 06-may-2014 at 10:01 ----------

Y euronasigue en caida libre.....

Espero que por aquí no queden Euronos, tiene a pandoro bien pegadito, a ver lo que tardan en bajarla de 3.
Quizá se pudiese intentar algo por ese nivel pero está que da pánico intenatrlo, donde si entraría es si por un casual la llevan al entorno de 2,1x-1.9x, algo que no veo descabellado.

Buenas. Parece que hay fallo alcista. No se rompe con los 10550...

Panderos rotos y tal...

Pues ojala sea asi:fiufiu:

Yo entré en 2,15 y luego en 2,35...prcio medio de 2,25... Recuerdo que estuve pensando entre esta y bkia:roto2:

En 2.33 estoy yo ... ...

Fuera de AMS, 5% rico rico e inesperado, AMS lo usaba de salvavidas por no estar en liquidez y tal ... entraremos más abajo ??? 😛ienso:😛ienso:😛ienso:

guanos días gacelillas 😉

pepitoria tu a lo tuyo chavalin :no:

---------- Post added 06-may-2014 at 10:37 ----------

wawawiwa 😀

Espero que por aquí no queden Euronos, tiene a pandoro bien pegadito, a ver lo que tardan en bajarla de 3.
Quizá se pudiese intentar algo por ese nivel pero está que da pánico intenatrlo, donde si entraría es si por un casual la llevan al entorno de 2,1x-1.9x, algo que no veo descabellado.

Y yo que me quejaba por una subida a 5,20 después mi salida con plusvis a 4,90. Cuanto me queda por aprender...

Y yo que me quejaba por una subida a 5,20 después mi salida con plusvis a 4,90. Cuanto me queda por aprender...

El que no se consuela es porque no quiere.

A mi me metieron un rejón del 8%:ouch:

De no haber puesto stop iriamos ahora por el 40%8:

Fecha Alta Clave/Valor C/V Títulos Precio1 Div Situación Modificar Cancelar
30/04/14
09:37 TEF/TELEFONICA C 2.500 12,135 EUR Ejecutada total

Operación lavado de plusvalías en marcha desde hace una semana (con el dinero de CAF, que voy a pensar que soy brujo porque fue vender a primera hora del 30/4 y terminar de desplomarse).

Vamos a ver si como Enagas y Ferrovial, TEF no me acaba regalando el dividendo...

Feliz caza a todos!

Buenos días

Fecha Alta Clave/Valor C/V Títulos Precio1 Div Situación Modificar Cancelar
30/04/14
09:37 TEF/TELEFONICA C 2.500 12,135 EUR Ejecutada total

Operación lavado de plusvalías en marcha desde hace una semana (con el dinero de CAF, que voy a pensar que soy brujo porque fue vender a primera hora del 30/4 y terminar de desplomarse).

Vamos a ver si como Enagas y Ferrovial, TEF no me acaba regalando el dividendo...

Feliz caza a todos!

Suerte entonces y muchas minusvalías para desgravar 😉
Pásate algo más por aquí, que no te vemos el pelo.
¿Ya te has librado de las gamesas?

Amadeus y OHL son las grandes olvidadas del hilo. Como empresas, por fundamental, son de las que merecen la pena. OHL lleva rompiendo máximos desde hace más de un año.

Pobre BME, hoy toca sufrir. Esperemos que no pierda los 32 antes del dividendo del viernes.

Buenos días

Suerte entonces y muchas minusvalías para desgravar 😉
Pásate algo más por aquí, que no te vemos el pelo.
¿Ya te has librado de las gamesas?

Amadeus y OHL son las grandes olvidadas del hilo. Como empresas, por fundamental, son de las que merecen la pena. OHL lleva rompiendo máximos desde hace más de un año.

Pobre BME, hoy toca sufrir. Esperemos que no pierda los 32 antes del dividendo del viernes.

Es que están siendo semanas complicadas. Muchas vacaciones y yo sólo foreo desde el trabajo :XX:

Las Gamesas las sigo teniendo. Tengo una alerta puesta en el móvil el lunes 19 como "Se puede vender GAM". Aunque confío en los resultados de esta semana, y a ver si nos las quedamos hasta el dividendo (a falta de saber fechas).

OHL la sigo menos, pero Amadeus y BME ya sabes que son dos de mis ojitos derechos. Pena de no tener dinero para tratarlas como se merecen!

ghkghk, supongo seguiras odiando TR, pero esta imparable consiguiendo contratos....

Estadísticas del foro

Temas
2.050.091
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver