¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

• Autor del tema Autor del tema Tono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guanos días gacelillas 😉

alguno ya va comprendiendo el concepto " lateral amiotrofico " :rolleye:

esperemos que el drojas de vidilla a los mercados 🙄

De paso comentar de arcelor que parece que ha aguantado "estupendamente" los envites a los 11,5, no los ha perdido ni un momento estos ultimos dias, a ver si esta vez es la buena.

Buenos días.... Las sabadell andan carajotes.... Pero confiemos.... Los 2.53 no se han tocado pars nada.

O si.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Buenos días.

Tengo miedo del conde Dronji...

Pos sí, esta euforia mañanera suena a trap.
Preferiría que fuera al revés, empezar en plano a la espera de lo que diga el BCE y luego peponazo.

Paciencia y esperar.

Buenos días.... Las sabadell andan carajotes.... Pero confiemos.... Los 2.53 no se han tocado pars nada.

O si.

Tranquilo paulistano han sido correcciones sanas y unos cuantos stops reventadetes, enseguida nos ponemos rumbo a los 70.

---------- Post added 08-may-2014 at 09:25 ----------

Buenos días.

Pos sí, esta euforia mañanera suena a trap.
Preferiría que fuera al revés, empezar en plano a la espera de lo que diga el BCE y luego peponazo.

Paciencia y esperar.

Por preferir prefiero peponazo y luego mas peponazo si eso... pero si oler huele raro, ya nos han acostumbrado al reversal asi que igual esta vez no lo hacen o si o yo que se...

Tranquilo paulistano han sido correcciones sanas y unos cuantos stops reventadetes, enseguida nos ponemos rumbo a los 70.

Sí sí.... Estoy tranquilo.

Ahora me tomo estas cosas rollo ZEN.... Hace dos meses me habrían sacado del mercado ya.....

Para mis nietos..... lol

Sí sí.... Estoy tranquilo.

Ahora me tomo estas cosas rollo ZEN.... Hace dos meses me habrían sacado del mercado ya.....

Para mis nietos..... lol

¿ya te has casado?

que penita de las BME
a ver si ghkghk les mete un cañonazo con lo que se ha llevado ayer de TEF

Vaya alcismo empedernido. En fin.

Pepitoria, este lateral perfectamente armonizado esconde algo raro.

Jaja, este año no, al siguiente...

Habéis visto el letrero en algunos bares que dice..... "hoy no se fía, mañana si".... Pues lo mismo.

Otro que se le va a pasar el arroz.

Simple, que te lo están poniendo en bandeja. ¿no ves todo lo que Ajetreo va a dejar de herencia? acciones de gowex, largos en el SP, pisito en la playa...

Enhorabuena a los merengues por el merecido empate conseguido ayer. :Aplauso: Sin Ronaldo, con Pepe lesionado... unos héroes, oyes, unos héroes...

Pues vaya comportamiento el de TEF.
Deberíamos haberlo supuesto cuando entró ghk. Parece el rey Midas, no tiene minusvalías ni queriendo. :ouch:

Buen Día

Pero que bonitas están las IBE !

las EONas recuperando terreno, con que lleguen a los 14 me conformo

La bolsa sube... pero el euro tambien... cabría pensar que las medidas a tomar, si que las toma, como inyecciones de liquidez o bajada de tipos, harían bajar la cotización euro...

Raro raro...

Vengo a poner como hito personal que tengo acerlor en verde por fin, menuda trolleada que me pego la carbon, con esta tenía stop (mental) en cierre por debajo de 50 y no ha faltado demasiado , bueno ahora a por el 12 hoy mismo ...
Luego el cielo también con esta si eso.

Vengo a poner como hito personal que tengo acerlor en verde por fin, menuda trolleada que me pego la carbon, con esta tenía stop (mental) en cierre por debajo de 50 y no ha faltado demasiado , bueno ahora a por el 12 hoy mismo ...
Luego el cielo también con esta si eso.

Tenga Fed y paciencia. MTS puede ir muy arriba, eso creo.

Tenga Fed y paciencia. MTS puede ir muy arriba, eso creo.

Si, este año creo que poco movimiento más haré salvo cosa rara, me quedaré en Mittal y SAb en la cartera corto-medio placista y añadire algunas dividenderas a la otra, mis resultados chicharreando (DLIA,ZEL) un desastre, sobre todo el primero que me jamé un -25% que aún me duele.

La bolsa sube... pero el euro tambien... cabría pensar que las medidas a tomar, si que las toma, como inyecciones de liquidez o bajada de tipos, harían bajar la cotización euro...

Raro raro...

El USD/ está ahora en rojo en todos sus pares, a este juego va a ser difícil ganarles ...

1.3941 eur/usd 8:

Esperáis que droghi diga algo hoy relevante??

You must be registered for see images

Para ir calentando motores

Marzo. Malos datos.
Producción industrial España interanual +0,6% vs +1,7% esperado
Producción industrial Alemania interanual +3% vs +4,4% esperado
Producción industrial Francia interanual -0,8 vs +0,5% esperado

Estadísticas del foro

Temas
2.050.091
Miembros
190.848
Último miembro