¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

• Autor del tema Autor del tema Tono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si fue muy malo,ya no por el tema empresarial si no por el financiero.Hay 250 mill de lineas de creditos y descubiertos a tipos cercanos al 8%.Esto es un problema serio para los actuales accionistas ya que significa que aunque el negocio funciona necesitan financiacion fuera del circulo bancario,solo hay dos opciones ampliar capital o vender algo, el problema es que a estos niveles de capitalizacion "500 mill" otra ampliacion de 100-200 mill va a ser mortal.

Van a intentar vender a precio fruta la división de ICT.

El resto va a ser mediante una ampliación bestial que es lo que está descontando el mercado.

Si fue muy malo,ya no por el tema empresarial si no por el financiero.Hay 250 mill de lineas de creditos y descubiertos a tipos cercanos al 8%.Esto es un problema serio para los actuales accionistas ya que significa que aunque el negocio funciona necesitan financiacion fuera del circulo bancario,solo hay dos opciones ampliar capital o vender algo, el problema es que a estos niveles de capitalizacion "500 mill" otra ampliacion de 100-200 mill va a ser mortal.

Así es, y ya estamos en círculo vicioso. Si vendo el negocio malo no me dan nada, y me quedo más chiquitito. Si vendo el bueno, me quedo sin el flujo de caja, y si hago ampliación me crujen vivo los accionistas. Si pido financiación me tengo que ir a Sierra Morena....los típica espiral de la muelteeee😡:

---------- Post added 16-may-2014 at 16:43 ----------

Vaaaaaamos arciiiiiiistas, todo por la patria

Que grande lo que dice el tito botas:

Los bancos siempre han estado en posición de dar crédito y sin pedir ayudas nunca

Descendiente fruta, :roto2: son bancos sanos, y las LTROS, y el banco malo?:rolleye:

Última edición:
Lo de PRISA no tiene nombre, de un -5,x% a un 4,x% intradía :roto2::roto2:

gooo SAB!

viernes de mucho nivel

You must be registered for see images

Así es, y ya estamos en círculo vicioso. Si vendo el negocio malo no me dan nada, y me quedo más chiquitito. Si vendo el bueno, me quedo sin el flujo de caja, y si hago ampliación me crujen vivo los accionistas. Si pido financiación me tengo que ir a Sierra Morena....los típica espiral de la muelteeee😡:

Descendiente fruta, :roto2: son bancos sanos, y las LTROS, y el banco malo?:rolleye:

Estos cabritos se miccionan en nuestra cara, está claro que la patente de corso sigue tan vigente como hace siglos, no nos queda otra más que ir pegados a su pandero para ir recogiendo algunas migajas

Van a intentar vender a precio fruta la división de ICT.

El resto va a ser mediante una ampliación bestial que es lo que está descontando el mercado.

página 15, aquí esta el dato mortal

Bank overdrafts 251,4 mill cuando tan solo hace un trimestre esta cuenta ascendía a 106,2mill

Have you ever been in discussions with your financiers in order to cut their debt position because right now basically shareholders are paying for all the misery Imtech ended up with, banks are still derisking themselves. Have there been a discussion?

We have been discussing our balance sheet structure from all kind of angles with our lenders and other people. We are obviously monitoring whatever can be done there and whatever could be done there. Because obviously a haircut from bankers sounds good but it easier said than done. it's what I would say. But obviously we are looking at all options to indeed reduce debt so you can be sure that your topic is on that list"

Aviso: Que nadie se vea tentado por estos precios, hasta que todo no este solucionado no hay que jugarse ni un duro mas con esta gente

Última edición:
Giro inesperado y tal en la zona del 300 ...😀

Eso si... a medio se está poniendo adefesio adefesio. El tema es hasta donde alargan para dejar los esfínter bien amplios. Albóndigas con soga vamos a tener que comer :ouch:

He estado a punto de entrar en BME a 30,80 he quitado la orden en el último momento y hubiera entrado.
Miedo gacelico y tal que le llaman. ..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

The European Central Bank president tap a 490-billion-euro ($669 billion) pool of debt issued by agencies that include the region’s two bailout funds.

The institute recommends the ECB should spend 35 billion euros a month, with a review after three months, and should also tap the private markets for corporate bonds and asset-backed securities. Draghi has in the past described the ABS market as “dead.”

The ECB’s 24-member Governing Council will release revised macroeconomic forecasts at its meeting on June 5 in Frankfurt.

“The ECB is a very conservative institution,” he said. “I think we’ll start with the interest rate and the deposit rate, and then we’ll see how it goes. They could start only in September or October with something more serious.”

Y para ayudar el proceso...

De todas formas también opino que esto es una ampliación artificial del orificio posterior de las gacelas. En general y tal. ..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Giro inesperado y tal en la zona del 300 ...😀

Eso si... a medio se está poniendo adefesio adefesio. El tema es hasta donde alargan para dejar los esfínter bien amplios. Albóndigas con soga vamos a tener que comer :ouch:

Pues oye, que lo meneen.

le estoy cogiendo el gustillo a la montaña rusa :rolleye:

Por cierto... el gas usano se acaba...

Output will grow by the slimmest margin in 14 years as the company sheds its weakest-performing assets.

Output will grow by the slimmest margin in 14 years as the company sheds its weakest-performing assets.

no se preocupe ya tienen un método alternativo de producción de metano: coliflor+reses+un tubo con embudo😀

Ojo a las series enganchadas en sierra... son propicias a la iniciación de efebos a largo.

mientras no me conviertan en eunuco... pero no me negarás que da gustirrinín coger la ola buena y dejarse llevar

De momento no veo el peligro y aún menos en los valores que llevo. Los 10800 quiero verlos desde dentro y no creo que tarden en llegar.

---------- Post added 16-may-2014 at 17:39 ----------

no se preocupe ya tienen un método alternativo de producción de metano: coliflor+reses+un tubo con embudo😀

con darles el tubo con embudo a los que salen del McDonalds sería suficiente

Lo del gas usano es uno de los mayores embelecos de la historia americana.

Claro que lo hay, y a espuertas ..... pero mucho más caro de extraer y todo financiado a base de papelacos de colores que nunca devolverán.

Y ahora ya, a esperar a ver que hacen los americanos con sus índices.

Buen finde y tal....

Lo del gas usano es uno de los mayores embelecos de la historia americana.

Claro que lo hay, y a espuertas ..... pero mucho más caro de extraer y todo financiado a base de papelacos de colores que nunca devolverán.

No decian que unos años los usanos ya serian energeticamente independientes. Pues si el gas les sale caro extraerlo y las carboneras estaran quebradas, van a tener que gastar poca energia entonces.

OOOOOOOOOhhhhhhhhh que penaaaaaaaaaaa, al final no ha habido un bajonazo del 50% del Ibex-35. Joroba bajistas.

No decian que unos años los usanos ya serian energeticamente independientes. Pues si el gas les sale caro extraerlo y las carboneras estaran quebradas, van a tener que gastar poca energia entonces.

Los recursos naturales no se pierden.
Las carboneras y sus accionistas pueden quebrar mil veces, que el carbón seguirá estando donde estaba.

Lo digo como un motivo más para no invertir en ello.

Que mala jugada hoy, esperaba más caidas y comprar a última hora. En fin...

Al menos las prisas han remontado algo...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.995
Miembros
190.843
Último miembro
Ilich Ramirez Sanchez

El blog de burbuja.info

Volver