¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

• Autor del tema Autor del tema Tono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
con 20 millones tira ANR a los infiernos en media hora 😀

y con los otros 20 del bruto se autocompra y nos deja entrampados

Asociacion Nacional del Rifle?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

UP página 3 y tal

Por cierto siguen dejando mensajitos en la prensa ... :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Última edición:
UP página 3 y tal

Por cierto siguen dejando mensajitos en la prensa ... :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Están siendo más cautelosos de lo que me esperaba. Para estas alturas ya me imaginaba que la maquinaria iba a estar a todo trapo pero se está haciendo de forma muy muy sutil. Quiero entender que aún queda bastante carrete así que a seguir a rebufo me toca. Creo (espero) que cuando la campaña de captación fuerte empiece lo vamos a notar. Voy buscando bujeros en los que enterrar la cabeza cuando llegue el momento pero no lo estoy viendo fácil. Me da la impresión que más que intentar atraer el máximo capital posible, primero se están ocupando de no dejar otras alternativas visibles.

Edito para añadir un offtopic dominguero... algo así como "¡ostras! pero si me falta por hacer un artículo y me voy en cinco minutos a la cervecita..." "a ver que encuentro por aquí..."

Última edición:
UP página 3 y tal

Amago, no entiendo tu comentario. Leyendo solo el titulo del artículo, me parece muy sensato lo que dice. Precisamente el problema de este país es el porqueyolovalguismo de disponer de la ultima play, último aifon, etc....y muy poca educación hacia el ahorro. :abajo:

Amago, no entiendo tu comentario. Leyendo solo el titulo del artículo, me parece muy sensato lo que dice. Precisamente el problema de este país es el porqueyolovalguismo de disponer de la ultima play, último aifon, etc....y muy poca educación hacia el ahorro. :abajo:

Que me corrija amago, pero me da que quiere decir que si hasta en articulos de regalos para comuniones, se recomienda entrar en bolsa.....es porque estàn a punto de cerrar la puerta del horno🙂)

Ayer me comentaba un amigo, que va a meter todos los meses 500 leuros en un plan de pensiones.

Le dije que mejor se hiciese un fondo, pero que hablase con su fiscal a ver8:

Buenos días de domingo!
Bueno como veís la semana que entra en el Ralph35??
Guano a paladas?
seguimos laterales?
champions league?

Yo empiezo a ver señales, pero todavía dudo como buena gacelona, estoy pensando en deshacer todas mis posiciones y pasarme a la barrera.
Ahora mismo ya estoy en la trinchera y esto sigue primaveral, ni pensar quiero en como puede ser el torrido verano atrincherado y viendo llover guano a paladas

Última edición:
La excusa da igual, es lo de menos, pero a mi modo de ver, necesitan un arreón parriba de los buenos, lo podrán justificar por técnico, por fundamentales, porque el drojas y la merkel soplen juntos, porque pilingui sople también, que si el dólar, que si el oro, pero el caso es que aquí todas las tiernas gacelillas estamos muy asustadizas y los leones este año todavía apenas han comido, y una cosa está clara, comer tienen que comer

El-erian respecto a las medidas del BCE.

Viene a decir que las medidas del BCE por si solas, no son suficientes y que son necesarios otras medidas políticas y económicas.

Der Spiegel asegura que la primera medida será rebajar los tipos hasta el 0,15% e imponer una tasa negativa del 0,10% al dinero aparcado en el BCE.

Las medidas de QE podrían ser anunciadas pero posiblemente no se establezcan hasta después del verano, coincidiendo con la desaparición del QE americano.

Última edición:
Carbón bon bon bon

Que me corrija amago, pero me da que quiere decir que si hasta en articulos de regalos para comuniones, se recomienda entrar en bolsa.....es porque estàn a punto de cerrar la puerta del horno🙂)

Ayer me comentaba un amigo, que va a meter todos los meses 500 leuros en un plan de pensiones.

Le dije que mejor se hiciese un fondo, pero que hablase con su fiscal a ver8:

Ok, entendido. Planes de pensiones, increíble que haya gente que todavía los contrate con las rentabilidades que consiguen.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

me pilla en un día de los de P.M :Baile:

le voy a dar mi primer thanks y no voy a retirarlo luego ... como algunos :rolleye:

algunos desaprensivos , digalo todo señor monlovi :cook:

bueno al final no es solo reinstalar , lo intente un par de veces y resulta que se malo un modulo de memoria , la fruta funcionara a la pata coja mientras consigo memoria , ya ando en tratos pa intercambiar alguna chatarra premiun que tengo almacenada :Baile:

en cuanto al ibex , cualquier arreon sera dentro de la cuña , estan haciendo lo que sea con tal de conseguir que el hombre julai compre acciones , porque creen ujtedeh que el drojas dijo que estaban preparados para actuar y tal , pero siempre hay que ver los datos macro y demas memeces , vamos que no va a actuar , sin embargo la prensa proclamo que actuaria en junio , estan preparando la progenitora de todas las pilladas cuidado entonces :no:

You must be registered for see images

He sufrido hoy como nunca....ni con como con pandoro!!!

24km de infierno por el monte, mw estoy replanteando muuuuuuchas cosas :ouch:

Enviado desde el SeaMonkey

Patapalo, para mi gusto es una tirada demasiado larga.

Creo que se puede alternar tiradas medias de 15Km - 10Km a ritmos diferentes con sesiones de series muy intensas.

Al cuerpo le puedes exigir más sin necesidad de estar más de 2 horas dándole.

Y deja de correr por el monte, un día te van a abusa 4 MILFs :roto2:

Patapalo, para mi gusto es una tirada demasiado larga.

Creo que se puede alternar tiradas medias de 15Km - 10Km a ritmos diferentes con sesiones de series muy intensas.

Al cuerpo le puedes exigir más sin necesidad de estar más de 2 horas dándole.

Y deja de correr por el monte, un día te van a abusa 4 MILFs :roto2:

Dos horas dice el tio...... 4h!!!!!!!

Ni un puro llano! No se si eran 1500m de desnivel acumulado. O cuesta arriba (incluso subiendo a 4patas cual mita pandoriano) o cuesta abajo sufriendo como elrond en cirith ungol.

No vuelvo a hacer esa carrera en la vida. Ganas de llorar a veces.

Paulistano respondió bién. Mi comentario era acerca de que quieren meter a mas gacelas en bolsa.

Mi duda es que pasará el lunes 26 de Mayo después de las elecciones ... Por si acaso a ceñir stops :8:

Alma de cántaro , te has vuelto orate???😱:
Vas acabar sin deportivas
Solo por curiosidad que temperatura tenéis allí?

mis respects Patapalo ...

después del palizón sigue rindiendo por la noche?
(no homo)
😀

Si tengo que moverme yo lo mismito se queda frita.... :roto2:

---------- Post added 18-may-2014 at 18:58 ----------

Alma de cántaro , te has vuelto orate???😱:
Vas acabar sin deportivas
Solo por curiosidad que temperatura tenéis allí?

Hoy ha refrescado, 24°C. Si no hubiese perecid, ha estado la semana pasada por encima de 32...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.995
Miembros
190.843
Último miembro
Ilich Ramirez Sanchez

El blog de burbuja.info

Volver