¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

• Autor del tema Autor del tema Tono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entro en Sadadell con objetivo a m/p los 2,8...( con tres coj...es)

Gowex: continúa la escalada....(ya dije ayer que era momento para piramidar...)

En lo bancario yo no estaría (como a la banca europeda la de por guanear después de las erecciones ....) pero vaya bowling lo del liberbank, bankinter, incluso los hermanitos tiran del churribex.

Lo de gowex, es mucho más raro (para mis cortas entendederas) por un lado me dicen huye (HCH de libro) y por otro, sigue ¿primer recorte hasta fibonacci antes del tercer impulso?

No te calientes Topongo. Mente fria.

Analiza tus últimos movimientos en sab y aprende de ellos.

Te lo dice una gacelilla más , ehhh!!!🙂

Última edición:
Yo como abandarado de SAB durante meses, para al finar quedarme con migajas le veo siempre el riesgo de AKA , no es tan suicida como estar en BKIA pero tiene su riesgo.
Además el presidente predijo año dificil para accionistas.
A favor, remuneración dirección de acuerdo al valor de acción.
Banco mediano que menos ha subido.
Es un poco raruno en su comportamiento, había dejado de hacer el chicharro...
Banca está peligrosa, pero SAB me parece buena relación riesgo/Rent, pero no me aptece sufrir con esta acción..
Dicho esto al final ya veréis como volveré porque andar dando la chapa tanto tiempo y ver la subida desde fuera sería muy duro... pero si guanea estaré agustito...
Cuento del chino , sustancia ilegal y eso...

---------- Post added 20-may-2014 at 10:34 ----------

No te calientes Topongo. Mente fria.

Analiza tus últimos movimientos en sab y aprende de ellos.

Te lo dice una gacelilla más , ehhh!!!🙂

Si al menos hubiese hecho movimientos le hubiese sacadao mas pasta..., protegí entrada +5% y no moví stop para arriba de hecho alguna vez lo quité... y al final con las caidas fuertes fuertes pues a TPC que ha parado el guaneo de momento, pero por ir puede volver perfectamente a los 2,15... mas abajo no creo, pero por poder... a nada que falle en tests o digan que necesita mas capital o lo que sea...

hola guapiximos

con la de valores que lo dejan claro y metéis dinero a la ruleta

Bkia siglo dentro.desde 1,1

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Ainsss que dolor esas SAB...

Topongo, no utilices tu tiempo en quejas.

Aprovecha la experiencia, que seguro que tiene partes positivas.

--¿Podría haber ansioso mejor? Seguro que sí. Y seguro que, si aprendes de esta, en la siguiente tendrás más posibilidades de éxito.

-- ¿Podría haber ansioso peor? Seguro que sí. Podría haber habido, por ejemplo, un lio con bombitas y tal en Ucrania y haber caído un GAP de un 10% en un pis-pas. Y, por poner, podrías haberlo perdido todo (o casi todo).

Esta es la filosofía que estoy aplicando últimamente. Te lo digo, por si te ayuda:

-- Ni un momento para lamentar.
-- Todo el tiempo para aprender.

Y enhorabuena. Si al final has sacado plusvis has aplicado el primer principio del que gana en Bolsa: NO PERDER.

Si cementos pierde los 6,50: guano

y amadeus entre hoy y mañana decide parte de su futuro a corto

You must be registered for see images

caf puede que mejore ahora un poco por indicadores, pero a medio:

Última edición:
sabdell no me gusta porque no cumple el analisis técnico, tiene subidas y bajas muy bruscas sin sentido.

---------- Post added 20-may-2014 at 11:51 ----------

antena 3 subiendo ya un 3%.........jajajajaja

y con sueldos de 500€ al mes, vaya pais.

Buenos días caballeros

Día nublado y diría que desapacible pero una que ha vivido los rigores de interior sabe que lo desapacible en la Condal viene a ser como ni fu ni fa en otros lares.

Parece que en bolsa llevo pleno de mala selección.
Tengo Gowex que no se si tirarme al tren o al maquinista ( chiste viejo pero no estoy ocurrente) es decir vender y dejar de perder o quedarme quieta y ya recuperaran... No me atrevo ni a pasarlas al excel de año.

y ahora me cuentan líos de Liberbank... de esas tengo poquitas... eso de que las compras y las dejas una temporada por si suena la flauta-

PD Se sabe algo de PEcata... leva días sin postear lo que orienta a que ya le ha visto la cara a Pecatita

ANR

Testando por enésima vez la zona inferior de la pauta de continuación de tendencia bajista. Ahora lo hace con una vela de martillo en TF diario y con un volumen ridículo.

¿Lo reventarán con un velón rojo o con un gap? 😛ienso:😛ienso:😛ienso:

ANR

Testando por enésima vez la zona inferior de la pauta de continuación de tendencia bajista. Ahora lo hace con una vela de martillo en TF diario y con un volumen ridículo.

¿Lo reventarán con un velón rojo o con un gap? 😛ienso:😛ienso:😛ienso:

Con un gap al alza sin duda. 😀

Y añado que no te dará tiempo a entrar....😉

Buenos días caballeros

Día nublado y diría que desapacible pero una que ha vivido los rigores de interior sabe que lo desapacible en la Condal viene a ser como ni fu ni fa en otros lares.

Parece que en bolsa llevo pleno de mala selección.
Tengo Gowex que no se si tirarme al tren o al maquinista ( chiste viejo pero no estoy ocurrente) es decir vender y dejar de perder o quedarme quieta y ya recuperaran... No me atrevo ni a pasarlas al excel de año.

y ahora me cuentan líos de Liberbank... de esas tengo poquitas... eso de que las compras y las dejas una temporada por si suena la flauta-

PD Se sabe algo de PEcata... leva días sin postear lo que orienta a que ya le ha visto la cara a Pecatita

En Gowex pagarán dividendo este año?
Y si es así cuando lo pagarán?
Esas dos cuestiones pueden ayudarte en tu reflexión

Buenos días.

El SAN hoy tiene marchilla. :Baile:

Topongo, te voy a decir los errores que veo en tu operativa del SAB. Perdona el atrevimiento.

Ayer estaba cantada la caída en la banca. Ampliación de capital del Deutsche Bank, estupenda excusa para los leoncios para machacar gacelas y comprar barato. La recuperación del SAB a lo largo del día y su comportamiento hoy indican que no ha perdido su fortaleza.

-¿había necesidad de mantener SL ayer? No. El volumen del SAB estos 3 últimos días de caídas indican que alguien ha estado comprando a manos llenas. Otro dato de fortaleza.

- Si una vez saltado el SL el precio siguió cayendo, y a tí te gusta el valor, tenías que haber aprovechado para comprar más barato. Hoy ya estarías de nuevo en verde pasión y con más acciones (o dinero en el bolsillo). Entrar ahora ya tiene el riesgo de correr detrás del precio.

-Estamos ante un movimiento lateral de dientes de sierra, pero alcista de momento ya que los máximos y mínimos son crecientes. Al menos una vez al mes le meten un rejonazo de cuatro pares al IBEX. Hay que intentar usar esos picos a nuestro favor, vendiendo caro y comprando barato, nunca al revés. Los niveles de Fran son estupendos como referencia, al menos los máximos 😛.

-Con Arcelor Mittal la defecaste, es un error directamente entrar en una acción con tendencia bajista y volúmenes pírricos para lo que capitaliza. Cuando las manos fuertes no la quieren es porque no hay chicha. Mucho riesgo para poco beneficio.

...Palabras de un gacelón que podría ganar fácilmente el título al más ignorante y fistro del rebaño.

bancos:

Popular pide ayudas públicas para quedarse con las oficinas de Catalunya.

Sin desmerecer a Fran, los niveles marcados hoy por Amago45 me parecen también estupendos.
De querer entrar, esperar a romper los 10500 teniendo la vista fija en vender en los 10600-10650 si hemos elegido bien el valor. Sería una operativa factible y de poco riesgo.
Con elegir bien el valor me refiero a alguno que esperemos que suba más que el IBEX. Cosa en la que ya no puede ayudar.:cook:

Amago te estás demostrando todo un experto en AT. ¿Tienes casa en Extremadura?😛ienso:

Buenos días.

El SAN hoy tiene marchilla. :Baile:

Topongo, te voy a decir los errores que veo en tu operativa del SAB. Perdona el atrevimiento.

Ayer estaba cantada la caída en la banca. Ampliación de capital del Deutsche Bank, estupenda excusa para los leoncios para machacar gacelas y comprar barato. La recuperación del SAB a lo largo del día y su comportamiento hoy indican que no ha perdido su fortaleza.

-¿había necesidad de mantener SL ayer? No. El volumen del SAB estos 3 últimos días de caídas indican que alguien ha estado comprando a manos llenas. Otro dato de fortaleza.

- Si una vez saltado el SL el precio siguió cayendo, y a tí te gusta el valor, tenías que haber aprovechado para comprar más barato. Hoy ya estarías de nuevo en verde pasión y con más acciones (o dinero en el bolsillo). Entrar ahora ya tiene el riesgo de correr detrás del precio.

-Estamos ante un movimiento lateral de dientes de sierra, pero alcista de momento ya que los máximos y mínimos son crecientes. Al menos una vez al mes le meten un rejonazo de cuatro pares al IBEX. Hay que intentar usar esos picos a nuestro favor, vendiendo caro y comprando barato, nunca al revés. Los niveles de Fran son estupendos como referencia, al menos los máximos 😛.

-Con Arcelor Mittal la defecaste, es un error directamente entrar en una acción con tendencia bajista y volúmenes pírricos para lo que capitaliza. Cuando las manos fuertes no la quieren es porque no hay chicha. Mucho riesgo para poco beneficio.

...Palabras de un gacelón que podría ganar fácilmente el título al más ignorante y fistro del rebaño.

Como he dicho muchas veces,a mi personalmente lo que se me diga en este hilo no me molesta en absoluto, al contrario.
Si, ayer pequé de gacelón, y más cuando ya había aguantado chaparrones anteriores, pero lo hecho está hecho, además voya unificar las posiciones y voy a "no diversificar" en esta cartera x pasta 1 valor, para lo otro ya está la l/p
Lo de MTS sin pena ni gloria, no ha ansioso, no pierdo casi nada...
el tema de Sab es que en una semana caer un 15% es mucha tela,creo que me equivoqué , en la siguiente espero hacerlo mejor.
Aun asi SAB no está ahora mismo en su mejor momento se está comportando peor que sus hermanos y está en maximos y minimos decrecientes, menos volumen... y caidas brutales que no acaban de recuperar del todo.
Y Ok, lo de ayer pudo estar justificado pero el -6% de la semana anterior?
Dicho esto, como aquí mas o menos nos conocemos todos, mi perfil no deja de ser de un gacelator dividendero más metido en valores castuzos en los que estar atrapado no supone mayor problema (BME,ENG,IBE,FER...) y estar en SAB me creaba un plus de tensión por su mini-dividendo.
Ni idea de en qué voy a entrar igual hasta en el propio SAB (por tozudez), pero si no es en esa será en SAN,IBE,ENG(esta a ver que pasa con rusia, pero puede pegar buen petardazo para arriba si se soluciona)...

No se, sin mas ya saldrán mejores operaciones... espero, y agradecer a todos vuenstros comentarios!

hola wapiximos

CP 10.434-10.342

Escapada bajista: 10.242
Alcista: 10.474-10.530

Ojo si en el segundo push no rompemos el nivel alcista 1...mus vamos pabajo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.904
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver