Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entro en Sadadell con objetivo a m/p los 2,8...( con tres coj...es)
Gowex: continúa la escalada....(ya dije ayer que era momento para piramidar...)
No te calientes Topongo. Mente fria.
Analiza tus últimos movimientos en sab y aprende de ellos.
Te lo dice una gacelilla más , ehhh!!!🙂
Ainsss que dolor esas SAB...
pues yo he comprado fersa. a3media y iag
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me mide 32, 2más que la media
ANR
You must be registered for see images
Testando por enésima vez la zona inferior de la pauta de continuación de tendencia bajista. Ahora lo hace con una vela de martillo en TF diario y con un volumen ridículo.
¿Lo reventarán con un velón rojo o con un gap? 😛ienso:😛ienso:😛ienso:
Buenos días caballeros
Día nublado y diría que desapacible pero una que ha vivido los rigores de interior sabe que lo desapacible en la Condal viene a ser como ni fu ni fa en otros lares.
Parece que en bolsa llevo pleno de mala selección.
Tengo Gowex que no se si tirarme al tren o al maquinista ( chiste viejo pero no estoy ocurrente) es decir vender y dejar de perder o quedarme quieta y ya recuperaran... No me atrevo ni a pasarlas al excel de año.
y ahora me cuentan líos de Liberbank... de esas tengo poquitas... eso de que las compras y las dejas una temporada por si suena la flauta-
PD Se sabe algo de PEcata... leva días sin postear lo que orienta a que ya le ha visto la cara a Pecatita
Buenos días.
El SAN hoy tiene marchilla. :Baile:
Topongo, te voy a decir los errores que veo en tu operativa del SAB. Perdona el atrevimiento.
Ayer estaba cantada la caída en la banca. Ampliación de capital del Deutsche Bank, estupenda excusa para los leoncios para machacar gacelas y comprar barato. La recuperación del SAB a lo largo del día y su comportamiento hoy indican que no ha perdido su fortaleza.
-¿había necesidad de mantener SL ayer? No. El volumen del SAB estos 3 últimos días de caídas indican que alguien ha estado comprando a manos llenas. Otro dato de fortaleza.
- Si una vez saltado el SL el precio siguió cayendo, y a tí te gusta el valor, tenías que haber aprovechado para comprar más barato. Hoy ya estarías de nuevo en verde pasión y con más acciones (o dinero en el bolsillo). Entrar ahora ya tiene el riesgo de correr detrás del precio.
-Estamos ante un movimiento lateral de dientes de sierra, pero alcista de momento ya que los máximos y mínimos son crecientes. Al menos una vez al mes le meten un rejonazo de cuatro pares al IBEX. Hay que intentar usar esos picos a nuestro favor, vendiendo caro y comprando barato, nunca al revés. Los niveles de Fran son estupendos como referencia, al menos los máximos 😛.
-Con Arcelor Mittal la defecaste, es un error directamente entrar en una acción con tendencia bajista y volúmenes pírricos para lo que capitaliza. Cuando las manos fuertes no la quieren es porque no hay chicha. Mucho riesgo para poco beneficio.
...Palabras de un gacelón que podría ganar fácilmente el título al más ignorante y fistro del rebaño.
CP 10.434-10.342
Escapada bajista: 10.242
Alcista: 10.474-10.530
Ojo si en el segundo push no rompemos el nivel alcista 1...mus vamos pabajo.