¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
You must be registered for see images

Saludos :fiufiu:

Buenos dias, hoy verde? si, de verdad, verde?

Menos mal, un poquito de verde no viene mal, con tanto rojo pensaba que se me habia roto la pantalla del ordenador.

Y para colmo el señor Tonuel anda por aqui poniendo imagenes del Sr.Obama inundando dinero, que señal mas confusa......

Buenos días

A mi en preapertura me aparece

san 5,38
ibe 4,68

Aquí vemos a un forero subiéndose al carro de las plusvalias... 😀

You must be registered for see images

Saludos 😀

Bueno bueno, el indicador Tonuelistico en maximos, demasiados post en tan poco tiempo, espero que tengan claro los novatos que significa esto, ya saben.

El caso es que yo he ansioso tranquilito y relajado de la ducha, y me encuentro a dos foreros llamarse una cosa extraña... y también lo he buscado, lo juro... ha sido Ud. el que me ha dado la pista definitiva... el acento sobraba :no:

A mí me sonaba a centrípeto, o a centípodo, términos ambos manifiestamente mejorables como insultos, por así decirlo...

A partir de ahora, llamaré al Sr. Chinazo Centípodo, y al Sr. Guybrush, Centrípeto.

Hoyga Centinela Centollo 🙂XX🙂 a mi no me llame eso!!

Review del filme (FIDO):

Es bastante divertida. Esta ambientada en los años 50. Despues de una guerra zombi, una compañia consigue crear unos collares que dominan la sed de carne de los zombis (léase hipoteca :roto2🙂. De esta forma los no no-perecid usan a loz zombies como "trabajadores" (basureros, jardineros, camareros, etc). No es del estilo de Last of the Living o Shawn of the Dead, donde lo que primaba es el garrotazo gracioso y la empanada mental de Shawn (menudo personaje). Hay bastantes zombireflexiones, cada uno que saque las suyas.

Puntos a favor:
- Buena realización.
- Enfoque muy original.
- Carrie-Ann Moss

Puntos en Contra:
- Es una peli de zombis, no tiene puntos en contra.

Última edición:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Teniendo en cuenta el gap alcista de la apertura, veis recomendable meterse hoy? no es la primera vez que viene pepona la semana, te metes despues del gap y para abajo de nuevo.

¿Me espero o vacio el cargador?

Teniendo en cuenta el gap alcista de la apertura, veis recomendable meterse hoy? no es la primera vez que viene pepona la semana, te metes despues del gap y para abajo de nuevo.

¿Me espero o vacio el cargador?

Yo me esperaria...

buenos dias campeones :Baile:

ya saben que lo que parece que estamos haciendo es un H-C-H ahora vamos a por los maximos de la cabecita 🙄 😀

Review del filme (FIDO):

Es bastante divertida. Esta ambientada en los años 50. Despues de una guerra zombi, una compañia consigue crear unos collares que dominan la sed de carne de los zombis (léase hipoteca :roto2🙂. De esta forma los no no-perecid usan a loz zombies como "trabajadores" (basureros, jardineros, camareros, etc). No es del estilo de Last of the Living o Shawn of the Dead, donde lo que primaba es el garrotazo gracioso y la empanada mental de Shawn (menudo personaje). Hay bastantes zombireflexiones, cada uno que saque las suyas.

Puntos a favor:
- Buena realización.
- Enfoque muy original.
- Carrie-Ann Moss

Puntos en Contra:
- Es una peli de zombis, no tiene puntos en contra.

Ah pero, ¿el collar les da raciocinio también? (lo digo por lo de las zombireflexiones). Eso sí que sería una aproximación al género poco ortodoxa... 😛ienso:😛ienso:

porque me estais sujetando, pero tengo unas ganas de ponerme largo....¿Cual seria el momento?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.424
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver