Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que gap tiene o mas o menos en apertura? Que en el móvil no veo futuros?
Que gap tiene o mas o menos en apertura? Que en el móvil no veo futuros?
7.860, más o menos.
¿por donde anda la apertura del ibex?
El caso es que yo he ansioso tranquilito y relajado de la ducha, y me encuentro a dos foreros llamarse una cosa extraña... y también lo he buscado, lo juro... ha sido Ud. el que me ha dado la pista definitiva... el acento sobraba :no:
A mí me sonaba a centrípeto, o a centípodo, términos ambos manifiestamente mejorables como insultos, por así decirlo...
A partir de ahora, llamaré al Sr. Chinazo Centípodo, y al Sr. Guybrush, Centrípeto.
🙂. De esta forma los no no-perecid usan a loz zombies como "trabajadores" (basureros, jardineros, camareros, etc). No es del estilo de Last of the Living o Shawn of the Dead, donde lo que primaba es el garrotazo gracioso y la empanada mental de Shawn (menudo personaje). Hay bastantes zombireflexiones, cada uno que saque las suyas.¿por donde anda la apertura del ibex?
Teniendo en cuenta el gap alcista de la apertura, veis recomendable meterse hoy? no es la primera vez que viene pepona la semana, te metes despues del gap y para abajo de nuevo.
¿Me espero o vacio el cargador?
Teniendo en cuenta el gap alcista de la apertura, veis recomendable meterse hoy? no es la primera vez que viene pepona la semana, te metes despues del gap y para abajo de nuevo.
Es el momento de meterse con todo lo rellenito... 8:
Saludos :Baile:
Espero que lo haya dicho pero no hecho
Review del filme (FIDO):
Es bastante divertida. Esta ambientada en los años 50. Despues de una guerra zombi, una compañia consigue crear unos collares que dominan la sed de carne de los zombis (léase hipoteca :🙂. De esta forma los no no-perecid usan a loz zombies como "trabajadores" (basureros, jardineros, camareros, etc). No es del estilo de Last of the Living o Shawn of the Dead, donde lo que primaba es el garrotazo gracioso y la empanada mental de Shawn (menudo personaje). Hay bastantes zombireflexiones, cada uno que saque las suyas.
Puntos a favor:
- Buena realización.
- Enfoque muy original.
- Carrie-Ann Moss
Puntos en Contra:
- Es una peli de zombis, no tiene puntos en contra.
porque me estais sujetando, pero tengo unas ganas de ponerme largo....¿Cual seria el momento?