¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sustituidos los jerifaltes del ejército griego... uy uy

Yo es que he leido en Europa press que lo descartan para mañana:

Tal y como está el patio en Grecia, es una locura tener posiciones a más de 1 día vista.

Los índices están en plan tómbola.

Yo es que he leido en Europa press que lo descartan para mañana:

Relajar presiones??? ahora mismo Mar1 Draghi esta entre que le peten el pandero alemania-francia o que se lo peten a Italia.

BBVA, buen comportamiento

Interesante vela martillo en BBVA (a espera de confirmación mañana, yo estoy largos desde 6,08), zona de soporte para mañana los 6,18-6,20 (mitad de sombra) o los 6,00-6,03 (final de sombra), por debajo, bajista. He abierto largos, pq he visto que tanto en IBEX como en distintos valores no rompen del todo como preveía la 3ª estructura alcista (2 son siempre seguras, la 3ª es probable, nada más, ya dije en mi anterior post que era importante cerrar por encima de 8560). A destacar, que pueden estar conformando a largo plazo un doble suelo, es una posibilidad. Coinciden muchos hitos en donde ha frenado hoy, media de 50 sesiones, principio de 3ª estructura y suelo anterior. Lo dicho, a esperar confirmación, pueden probar los soportes que dije en el 3º párrafo, pero en principio, lo veo bien.
You must be registered for see images

Entonces sería una locura entrar largo en SP y Dax al unísono ahora?

Venga llevamos ganancias acumuladas....A POR ELLOS

Mañana dudo que se anuncien bajadas de tipos o algún otro plan de la FED. Ni acompañan los datos (si los datos estuvieran empeorando muy aprisa puede, pero aunque van claramente hacia abajo aún hay mucho dato mixto), ni las circunstancias (la inflación sigue siendo demasiado alta en el centro de la eurozona p.ej. y la FED se ha dado cuenta de que precios demasiado altos en el crudo u otras materias primas son contraproducentes), y Draghi tiene que guardar apariencias al ser su primera intervención.

Mensajes ambiguos para variar y seguramente hablarán de debilidad en la economía pero con cierta recuperación o váyase usted a saber (con ciertos riesgos por la situación europea, china, etc.). Parte del mercado espera alguna especie de plan de QE3, pero no es muy realista, más habiéndose dado la operación Twist hace nada (ni si queira ha acabado), la FED suele esperar unos meses para ver si tiene algún efecto antes de implementar nuevas medidas.

En general el mensaje creo que será 'neutral' pero puede ser una excusa para que el mercado siga la tendencia que tenga en esos momentos, hasta el primer trimestre del 2012 yo descartaría intervenciones importantes más allá de extender medidas de liquidez y cosas por el estilo; más estando las cosas políticamente revueltas.

A punto de ruptura....meneo considerable...

Estoo....porque debajo de mi Nick ¿No tengo título nobiliario?..solo asteriscos...esto es una confabulación sideral....🙁

Seguro que ha sido este ser infernal....
You must be registered for see images

Por cierto...buen latigazo...como perro secándose el pelo..😀

Los más jóvenes no se acordarán...GRAN PERSONAJE

[YOUTUBE] [/YOUTUBE]

Última edición:
De momento el Ibex sube un 0,82%...

Es complicado sacarles un Thanks aquí...después de esta demostración de habilidades si no me lo he ganado, solo puedo decir el euromillón de esta noche para ganármelo...😡:

Salen los primeros datos del horno:

IBEX mañana: 8780

Dax 5938-6030😎:

Todo controlado amigo y con un paquete de BBVA a 6.0558:

Mire usted que la última entrada vuelve a ser provechosa, y eso que tenía riesgo:cook:

Todo controlado amigo y con un paquete de BBVA a 6.0558:

Venga venga siga orando que puede funcionar .... pero no me sea timador como su imitador en la tele!!!!.
Usted tiene otro aroma 😀

Venga venga siga orando que puede funcionar .... pero no me sea timador como su imitador en la tele!!!!.
Usted tiene otro aroma 😀

No puedo ocultarlo, en ciertos momentos ha debido oler a mie..do😀

Barrida americana para cerrar con velas verdes....😛ienso:

Buen aguante. El nivel de no retorno ya está marcado y lo está respetando.

Disfrute las plusvis.

Bertok, no te empeñes en cortos. En la última hora he hecho dos trades, dos cortos que me han llevado 10 pipos cada uno y un largo que ha ganado 12 pipos. Por lo que sea, tiene que ser largo ... más le vale a nuestro visionario, juas!

Diría ahora mismo nivel místico...pero me van a confundir con otro personaje...aquí puede estar la clave de quedar bien o con el pandero enrojecido....ups

No puedo ocultarlo, en ciertos momentos ha debido oler a mie..do😀

Barrida americana para cerrar con velas verdes....😛ienso:

Pero dónde ha metido usted la mano!!!!. Sáquela de ahí rápido shishi. Mas de 48 pipos en un ratillo ... Venga, vuelva a concentrarse que se le va de las manos ... esas fruta velas verdes :XX:

Bertok, no te empeñes en cortos. En la última hora he hecho dos trades, dos cortos que me han llevado 10 pipos cada uno y un largo que ha ganado 12 pipos. Por lo que sea, tiene que ser largo ... más le vale a nuestro visionario, juas!

Estoy fuera desde el último post que lo puse.

Me da igual que tire para arriba que para abajo, pero la verdad es que no tiene buena pinta para los largos si pierde los 5840.

Me da igual que tire para arriba que para abajo, pero la verdad es que no tiene buena pinta para los largos si pierde los 5840.

Rompe a la baja con la mayor vela desde hace bastante tiempo.

Cuidado :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Yo en el que confío es en el 5750 que sí que son relevante en series diarias.

Por otro lado, quién habrá enchufado esta tarde la pasta para disparar el SP como si tuviera pole?. No puede ser ningún pinpin porque hace falta bastante bastante pasta para darle ese arreón de repente al SP.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.443
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver