Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Fuente de esto?
Yo es que he leido en Europa press que lo descartan para mañana:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tal y como está el patio en Grecia, es una locura tener posiciones a más de 1 día vista.
Los índices están en plan tómbola.
Entonces sería una locura entrar largo en SP y Dax al unísono ahora?
Venga llevamos ganancias acumuladas....A POR ELLOS
Ajustamos stop porque el tirón no ha sido del agrado de mi mascota....You must be registered for see images
[YOUTUBE]Tienes que estar registrado para ver este contenido[/YOUTUBE]
Lo siento, tenía que ponerlo.
De momento el Ibex sube un 0,82%...
Es complicado sacarles un Thanks aquí...después de esta demostración de habilidades si no me lo he ganado, solo puedo decir el euromillón de esta noche para ganármelo...😡:
Salen los primeros datos del horno:
IBEX mañana: 8780
Dax 5938-6030😎:
Todo controlado amigo y con un paquete de BBVA a 6.0558:
Cierto hamijo...doble suelo a muy corto SP y Alemanes...si es que te incitan... AHHHH
Venga venga siga orando que puede funcionar .... pero no me sea timador como su imitador en la tele!!!!.
Usted tiene otro aroma 😀
Buen aguante. El nivel de no retorno ya está marcado y lo está respetando.
Disfrute las plusvis.
No puedo ocultarlo, en ciertos momentos ha debido oler a mie..do😀
Barrida americana para cerrar con velas verdes....😛ienso:
Bertok, no te empeñes en cortos. En la última hora he hecho dos trades, dos cortos que me han llevado 10 pipos cada uno y un largo que ha ganado 12 pipos. Por lo que sea, tiene que ser largo ... más le vale a nuestro visionario, juas!
Estoy fuera desde el último post que lo puse.
Me da igual que tire para arriba que para abajo, pero la verdad es que no tiene buena pinta para los largos si pierde los 5840.
Estoy fuera desde el último post que lo puse.
Me da igual que tire para arriba que para abajo, pero la verdad es que no tiene buena pinta para los largos si pierde los 5840.