FranR
Madmaxista
Esta mañana nos hemos librado, los que hemos respetado los niveles...no hay primer nivel pues no entramos o realizamos si venimos con posiciones abiertas, porque puede pasar lo del derrape ese de banana.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Janus, ya que tu semana, pero también a los demás, el barbas ¿qué opinas que hará? Algún tipo de estimulo
Esta mañana nos hemos librado, los que hemos respetado los niveles...no hay primer nivel pues no entramos o realizamos si venimos con posiciones abiertas, porque puede pasar lo del derrape ese de banana.
Habia o no habia un mistico en el 9200?
Si no me equivoco con el cambio de hora, a las 17:30 tenemos noticias de la reunión de la FED y a las 19:15, speech de Bernanke. Creo que nos mandarán arriba, pero mientras tanto queda tiempo suficiente para hacernos un siete de tamaño considerable. Yo sigo dentro, pero asustadizo...
Me sería tan amable de volver a calcular la subida lineal media, que hacía que se cumpliera su teoría Sr. Robotnis?
Le voy a raptá en una de mis naves, y le vamos a hacer una sonda para analisarlo
Nos confiamos, creímos vencerlo, lo dimos por perecid y ahí estaba el místico y traidor 9.200...
No nos volveremos a confiar!
Eres Carlos Jesús o Cristofer?
Puedes preguntar si en Raticulín conocen de la existencia del místico 10.700?
S2s
::
:La cosa está clara en lo macro, el papan-sarko-merke y todo lo de grecia por un lado, el barbas en el otro lado y el Drag que puede bajar tipos por otro.
Podemos asistir a un subidón subidón o al guanus maximus.
:
:Dos opciones 1234 o recuperación 1238....ahí está la entrada en largo