¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta mañana nos hemos librado, los que hemos respetado los niveles...no hay primer nivel pues no entramos o realizamos si venimos con posiciones abiertas, porque puede pasar lo del derrape ese de banana.

Janus, ya que tu semana, pero también a los demás, el barbas ¿qué opinas que hará? Algún tipo de estimulo

En el timming no tengo ni idea de cuándo lo hará pero sí que manejo el escenario de que va a hacer todo lo posible por la bolsa. No le queda otra opción. Y en esto son muy muy buenos.

No sé si será una ronda nueva de estímulo, no sé si será una estrategia de devaluación intencionada del dolar para fomentar las exportaciones, no sé si será puteando a los chinos con políticas sinóminas de aranceles etc..., no sé si seré doblando nuevamente el balance, no sé si será logrando que Europa se desintegre ... pero sí sé que hará cualquier cosa por conseguirlo ... y puesto como es la persona que más palancas tiene del mundo (básicamente puede hacer lo que se le ocurra), lo hará.
Si lo que hace es un truño, pues se volverá a dar clases en la Universidad y otro vendrá que diga que la culpa es de los chinos o los europeos.

En serio, la situación es muy compleja y las borracheras se terminan pagando en términos de salud. Tengo claro que USA saldrá de la crisis bastante mejor que los demás, y ya sabemos que el tuerto es el rey en el pais de los ciegos.

Si no me equivoco con el cambio de hora, a las 17:30 tenemos noticias de la reunión de la FED y a las 19:15, speech de Bernanke. Creo que nos mandarán arriba, pero mientras tanto queda tiempo suficiente para hacernos un siete de tamaño considerable. Yo sigo dentro, pero asustadizo...

Esta mañana nos hemos librado, los que hemos respetado los niveles...no hay primer nivel pues no entramos o realizamos si venimos con posiciones abiertas, porque puede pasar lo del derrape ese de banana.

Control de tracción, Sr. Padawan... "Control de Tracción".

Casi prefería al irreverente de su maestro Jedi... *sigh* :ouch:

Si no me equivoco con el cambio de hora, a las 17:30 tenemos noticias de la reunión de la FED y a las 19:15, speech de Bernanke. Creo que nos mandarán arriba, pero mientras tanto queda tiempo suficiente para hacernos un siete de tamaño considerable. Yo sigo dentro, pero asustadizo...

Vamos, que me olvide de mis IBEs?

Pena, penita, pena.

Me sería tan amable de volver a calcular la subida lineal media, que hacía que se cumpliera su teoría Sr. Robotnis?

Le voy a raptá en una de mis naves, y le vamos a hacer una sonda para analisarlo

Me sería tan amable de volver a calcular la subida lineal media, que hacía que se cumpliera su teoría Sr. Robotnis?

Le voy a raptá en una de mis naves, y le vamos a hacer una sonda para analisarlo

Eres Carlos Jesús o Cristofer?
Puedes preguntar si en Raticulín conocen de la existencia del místico 10.700?

Edito: Son sólo 300puntos de IBEX por semana...

S2s

La cosa está clara en lo macro, el papan-sarko-merke y todo lo de grecia por un lado, el barbas en el otro lado y el Drag que puede bajar tipos por otro.

Podemos asistir a un subidón subidón o al guanus maximus.

La cosa está clara en lo macro, el papan-sarko-merke y todo lo de grecia por un lado, el barbas en el otro lado y el Drag que puede bajar tipos por otro.

Podemos asistir a un subidón subidón o al guanus maximus.

Va Ud por el camino de convertirse en Analista... le ha faltado la opción de quedarnos igual, para convertirse en un perfecto análisis de esos que triunfan...

S2s

Analisto en todo caso, como ve los 18.000 para enero? :roto2:

Banana dedicado:

Hombre: ¿Dios?

Dios: ¿Si?

Hombre: ¿Puedo preguntarte algo?

Dios: ¡Por supuesto!

Hombre: ¿Qué es para ti un millón de años?

Dios: Un segundo.

Hombre: ¿Y un millón de euros?

Dios: Un céntimo.

Hombre: Dios, ¿podrías darme un céntimo?

Dios: Espera un segundo.

esto es de:

Y otra pagina relacionada:

Son unos conspiradores siderales...al cierre se sitúan Dax y SP cerquita de los primeros niveles relevantes...Sospechoso como poco. Que alguien llame a Iker Jiménez.

Se acerca la robasta del BBVA :XX:

El sp llama a la puerta..pos como que ha saltado compra..ajusto stop por el peligro de la situación.

Nada que objetar....:tragatochos:

Pero el tío es insistente....hasta que en una entrada no salga sangre no se ceja en el intento, y mas si está funcionando el nivel.

Última edición:
Si no llego a mover el 1º stop, lo hubieran saltado y se hubiera dado la vuelta allí mismo. Ahora lo he vuelto a mover, ya generoso, por los tirones de la noticia. Ya veremos si no... :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Miércoles, toca votaaaaaaar:

Recordad que el voto representa nuestra visión para la semana.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver