bertok
Será en Octubre
Andad con cuidado porque están haciendo la del pulpo.
Huele a gacela chamuscada que apesta.
Huele a gacela chamuscada que apesta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siendo miércoles, toca votar en la encuesta de sentimiento de mercado. Es semanal, no hay que pensar en una sesión, sino en lo que creéis que hará el IBEX los próximos días:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Mañana, en principio, salen los resultados.
TEF a 14,7 tb es candidata, total si baja aguantas al dividendo.
You must be registered for see images
j-z con respecto al mensaje de esta mañana.
Mira el resultado de ir poco a poco y asegurando:
- Recoger beneficios: vendidas OHL y TEF, resultado +370 limpios
- Mantener porque con esas cantidades es tontería si ganas menos de 1000 euros: tendría un 2% en OHL en vez de un 3% y 0% en TEF, es decir unos 180 euros, pero con expectativas de bajar mañana (o no).
Así que como bien le decía, prefiero asegurar, que 370 no los gana uno todos los días, y mi objetivo para el día está más que cumplido. Vamos, para el día y la semana, porque ya le digo que yo con 50 euros de media al día me voy muy contento.
Tu visión de mercado es superior a 2 días? :XX:
¡Mail de mi hermano! Ha encontrado trabajo....
Esto es un vrote berde¡
Ya se que esto no es para este hilo pero estoy muy contenta y quería ponerlo en algún lado.
Tiene 41 tacos y tiene dos niños guapos como su tia....que alegrón tengo la leche¡
Ahora mismo soy capaz de volver a comprar Técnicas......bueno no 🙂
:Tu visión de mercado es superior a 2 días? :XX:
::
:La de OHL está perfecta para lo que haría yo.
La de TEF pues a mi 100 no me llegan si estoy arriesgando 10000 que es de lo que se trata. A no ser que se vaya apalancado que si estaría bien. De hecho vendiste 10 cent o así por debajo de máximos pudiendo poner un dinámico, no cuentes a como ha cerrado.
Y 50€ está de lujo al día ya me gustaría cuando entre y pierda media camisa :XX:, pero es que yo no haría operaciones todos los días, las estudiaría mucho y entraria igual 2-3 veces semana para sacarle 200-250 min sin apalancar.
Si encima la hacienda alemana es tan generosa nada que objetar oiga!
auguros pérdidas del 3,02 % al cierre. Os como con papas.
: