¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 -2º parte +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me da que le pueden dar un arreón bajista al SP. Se juega mucho en 1270 - 72

No me había fijado en mi colega Sacyr con la que llegué a -2000 ahora mismo -35 jajjaja y gira la noriaaaaa.

Ya ves....
yo pensaba que un pipo eran 1000 euros
como siempre hablan " ..de uno de los grandes":roto2:

Un pipo es la unidad mínima de un índice (más o menos) y te reporta según lo que hayas comprado en total.

Para los duchos en la materia. Le ha metido un ajax que hace polling al servidor para actualizar solamente lo que le aplique y cuando aplique. El dar F5 y tener que procesar una petición completa ... sobrecarga el servidor de aplicaciones (entiendo que alguno tendrá aunque fuera un triste Apache). De hecho, si todos le damos ininterrumpidamente la F5 tiraríamos el servidor salvo que calopez lo tenga gestionado en el firewall.
Vamos a portarnos bien .....

Joooorr! calopez ten cuidado que el ajax ese hace polling, ojo con el pandero...

Ya ves....
yo pensaba que un pipo eran 1000 euros
como siempre hablan " ..de uno de los grandes":roto2:

Un DAX grande son 25 euros por pipo.
Un SP grande son 250 dolares por pipo.
Un Ibex grande son 10 euros por pipo.

Y grande grande .... el señor con el que nada nos ha de faltar.😀

P.D: Cuando alguien habla de un mini, es igual pero dividido por 5 en los ejemplos antes expuestos.

Y después de la información para los aprendices de leoncio, la de las gacelas lonchafinistas:

ing-comienza-cobrar-comision-de-custodia.html

Pues eso, que si había alguien dudando sobre si seguir con ING o no, como yo, porque las operaciones son caras y la operativa es más bien desoperativa, un aliciente más.

DAX, se confirma la cota de 6220 como relevante en el intradía de hoy.

Bueno ahí pone que con hacer una compraventa cada seis meses te quitan esos 5 € de comi.

Para quién vaya a largo plazo o a mantener por dividendos si que le joroba, a los demás no creo.

Oigan, mañana abre el churribex este?

Momento importante en el DAX. qué hará en los 6190?. Yo le abriré un largo con 2 grandes...

Edito: Su querida progenitora ... Se quedó en 92 y ya está 10 pipos más arriba.:roto2: Nada, a esperar a los 6220.

Yo creo que es día de guano no irá muy arriba si es que no te salta el stop.

Momento importante en el DAX. qué hará en los 6190?. Yo le abriré un largo con 2 grandes...

Edito: Su querida progenitora ... Se quedó en 92 y ya está 10 pipos más arriba.:roto2: Nada, a esperar a los 6220.

Para los que controláis de Dax....que tal Siemens?

Lo que digo es que no he conseguido entrar por un pelo. Hubieran sido otros 20 pipos sabrosísimos.

Si ya he visto que anda en 621x ahora 6206 😀, pensaba que hablabas a TR.

Janus vuelve la ola abajo a ver si la pillas.

Para los que controláis de Dax....que tal Siemens?

A mí no es que me guste especialmente dentro del DAX. Tiene un chart como casi cualquier valor europeo, una figura de vuelta bastante bien formada en tiempo y ahor está justo justo sobre la cota en la que se tiene que fugar o dar la vuelta con violencia. Habría que esperar unos días y ver si finalmente confirma la fuga o no.😛

Janus vuelve la ola abajo a ver si la pillas.

Ni de coña, cuando la olas vuelven, las gacelas piensan "qué bien de nuevo la oportunidad". Si vuelve es porque alguien no lo llevó más arriba y eso será por algo. Veamos qué pasa ahora a continuación, no hace falta mas que ver cómo está el SP en intraminuto. Sigue siendo "today is guano's day, as we said".😀

Ha dado 10 pipos desde la 2ª ola pero parece que busca más suelo.

Uy , uy, uy .... huele a trucha perecid. Están viendo que echar la cocido como "compaño" y va a ser risotto de gacelilla. Atentos, espero un movimiento amplio en el SP y sigue estando por llegar. Está muy pegadillo al nivel clave del día.

Venga hombre, esto tiene que acabar como finalizó ayer el TASE (en bearish sprint mode ON).

Es la venganza del oso pero cuando el toro pega lo hace muy fuerte +5% el otro día y hoy ni llegamos al -2% dentro de lo bueno podía ser mejor 🙁

Por cierto del carpa:

MF Global

Sus bonos cotizan a menos de 37 centavos tras la quiebra

No les suena del final de Margin Call? 😀

¿Alguien sabe si Draghi tocará los tipos esta semana?

Tranquilos
Mientras el SAN no baje de los 6 euros todo esta controlado
6,22 -3,11% ,le queda perder otro punto antes del cierre ,entre ahora y las 5
terminara en 6,1

Estadísticas del foro

Temas
2.049.630
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info