¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 -2º parte +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quiso decir 1,397 ¿correcto? susto!

Sip, error! Pero no es menos importante cerrar por debajo de aquí. Y se se fija... hemos recuperado la SMA200 en el SP500 (cosa que viene siendo muy común desde hace tres años con roturas en falso y exhaustion gaps de por medio), un cierre por debajo de los 1262 es bueno.

Ahora lo interesante va a ser si nos vamos a situar en nuevo canal de trading con amplitud o si vamos a reanudar la caída... pero de momento centrémonos en el Miércoles, que queda algo de bacalao por cortar.

Usted juega con fuego y la mayoria intentamos sacar una pequeña cantidad,
pero todo AS de aviacion tiene un mal dia y se puede estrellar,aunque usted tiene el santo de cara😀

Lo que digo es que también se puede invertir 1000 euros en índices y acciones (hasta en el Santander) y sale más a cuenta que en esos chicharrillos. Se lo digo yo que en su día me cansé de Tubacex, Laines, Vidralas (mi primera operación en bolsa) .... hasta Befesa que carecía de liquidez.

Es mejor estar donde hay liquidez. Ahí funciona mejor cualquier técnica.

P.D: Por cierto, sí que me he pegado alguna vez alguna leche. Ya posteé mis principios en el Dow y cómo me llevaron 60K y sobre todo la ilusión de pensar que me iba a hacer millonario tradeando. Ahora sigo trabajando.

Aporto nuevos datos...la pérdida de los 8998 en Ibex puede traer una caída adicional de 100 puntitos, solo depende de que el siguiente movimiento USA sea antes del cierre.

8998.50 ahora mismo :Aplauso:

Gamesa hoy da miedito...Y el IBex esta de foto... mas o menos como esta:

You must be registered for see images

Sip, error! Pero no es menos importante cerrar por debajo de aquí. Y se se fija... hemos recuperado la SMA200 en el SP500 (cosa que viene siendo muy común desde hace tres años con roturas en falso y exhaustion gaps de por medio), un cierre por debajo de los 1262 es bueno.

Ahora lo interesante va a ser si nos vamos a situar en nuevo canal de trading con amplitud o si vamos a reanudar la caída... pero de momento centrémonos en el Miércoles, que queda algo de bacalao por cortar.

Gracias!, no sé si lo comenté con la gráfica de ayer o no. Pero la situación respecto a la SM200 tambien me preocupaba.

Señores
El SAN va camino del 6,1
Si sus cuidadores no aparecen llegara a 6
Aunque me parece a mi que andan esperando comer gacela

A SAN siempre lo suben en robasta así que dudo que lo veamos muy abajo de lo actual 6,19.

Señores
El SAN va camino del 6,1
Si sus cuidadores no aparecen llegara a 6
Aunque me parece a mi que andan esperando comer gacela

con plan de recapitalización y la leche en verso, está en los 6 €/acción.

Tonuel marca el camino, hasta los 3€ no para.

El SP se aclara. La cota del día está definida en 66, por arriba sería en 72. Pienso que si "today is guano's day as we said", perderá los 66 pero hay que verlo. Con el debido stop, el día queda definido en el SP.
No así tanto en el DAX en donde hay multitud de posibles trades porque sigue muy activo. Eso sí, quien aspire a más de 15 pipos, es difícil que termine por cerrar algún deal de intraminuto porque la amplitud es pequeña. Eso también permite estrechar los SL (en muchos casos con 8 ha venido siendo suficiente).

Que quiero mi minuto de gloria, señores. (El profe se sentirá orgulloso), bien vista la jugada el viernes Janus, hemos ansioso bien parados.😀

De momento sólo se puede aplaudir :Aplauso: :Aplauso:

Hablo del final, si queda 6,15 tendré razón, lee bien.

Si queda debajo de 6,12 puedes apuntarte el tanto.

El SP se aclara. La cota del día está definida en 66, por arriba sería en 72. Pienso que si "today is guano's day as we said", perderá los 66 pero hay que verlo. Con el debido stop, el día queda definido en el SP.
No así tanto en el DAX en donde hay multitud de posibles trades porque sigue muy activo. Eso sí, quien aspire a más de 15 pipos, es difícil que termine por cerrar algún deal de intraminuto porque la amplitud es pequeña. Eso también permite estrechar los SL (en muchos casos con 8 ha venido siendo suficiente).

Los indicadores se me relajan en los 1264 sp...veremos si es antes del cierre europeo.😉

Hablo del final, si queda 6,15 tendré razón, lee bien.

Si queda debajo de 6,12 puedes apuntarte el tanto.

Le quedan 20 minutos de bajada y los ultimos treinta de suspense,
¿vendran sus cuidadores al rescate o estan muy ocupados y prefieren no perder dinero😀?

El entra a largo imagino que en 6, yo igual entro en 5,93.

A mis IBE del alma aun le quedan 8 centimos por accion, para empezarla a mirarlas con ojos de enamorado y 4 mas para decidirme si me caso con ella.

A mis IBE del alma aun le quedan 8 centimos por accion, para empezarla a mirarlas con ojos de enamorado y 4 mas para decidirme si me caso con ella.

Compra en 5,17-21 voy a sacar la gráfica y mis amplios conocimientos de AT :XX:

Visto, por lo que veo buscas el mínimo del canal de la mancha que está siguiendo el ibex y la mayoría de sus valores.

Que tal van las manzanitas eléctricas?

Última edición:
Llevas razon
Son mejor las camas,mas blanditas😀

Nuestro campeon GAMESA,chicharos number
ONE en el -9.34%,LE SIGUE SAN en 6º posicion con -3.86%😀

Se va a llevar el premio al chiste chistoso del día. Estás en competencia con quien mentaba al valenciano.:roto2:

Parece que llegan los cuidadores del san para protegerlo en los 6,2 como trinchera

Estadísticas del foro

Temas
2.049.607
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver