Habeis visto el IBEX? Este Octubre SIIIIIIIIIIIIIII

haces bien en tenerlo

Y además de tener miedo qué se hace ahora?

Alguna opinión sobre las JCP que se han ido al retrete directamente? Veis alguna posibilidad que remonte o habría que asumir pérdidas y a otra cosa?

Y además de tener miedo qué se hace ahora?

Alguna opinión sobre las JCP que se han ido al retrete directamente? Veis alguna posibilidad que remonte o habría que asumir pérdidas y a otra cosa?

Lo que viene supone que todo está terriblemente caro.

Vienen partidos que se ven mejor por la TV que jugarlos.

Me alegro de verte robo y a otros muchos!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Y que lo digas. Comenzó bien el día y está acabando igual de bien en lo que a foreros se refiere. Todavía faltan algunos pero no nos podemos quejar para lo que teníamos últimamente. 🙂

Vaya! Parece que vamos a morir otras cienes de veces.

A ver si están haciendo la compra de Navidad los leones y nosotros ya pensando en desenterrar nuestras queridas maples y filarmónicas...

Jato! Esto sí que no lo esperaba, ujté poniéndose serio, El Troll ha sido definitivamente desbancado de su trono!

PD. Se me olvidada comentar lo del MAB, SE COMENTA, se rumorea, se barrunta... que hay un par de carboneras americanas y una firma holandesa (muy muy seria) que están pensando ampliar mercados y han solicitado su entrada a cotizacion en el MAB... no me negaran que ya sería grandioso, yo me montaba una empresa de palomitas ante la gran demanda que se avecinaría.

Última edición:
Me alegro de verte robo y a otros muchos!

Llevo un par de semanas abducido con un par de proyectos personales y poooofesionales además de que el hilo de ébola me tiene enganchadoacojonado pero os leo siempre que puedo 😉

Vaya! Parece que vamos a morir otras cienes de veces.

PD. Se me olvidada comentar lo del MAB, SE COMENTA, se rumorea, se barrunta... que hay un par de carboneras americanas y una firma holandesa (muy muy seria) que están pensando ampliar mercados y han solicitado su entrada a cotizacion en el MAB... no me negaran que ya sería grandioso, yo me montaba una empresa de palomitas ante la gran demanda que se avecinaría.

Confirmo que JCP también ha contactado con BME. Fuentes bien informadas opinan que tiene posibilidades de conseguir acceso premium. :XX::´🙂´(

Este pais, si fusilasemos a unos pocos, seria un sitio decente en donde vivir, con una adecuada calidad de vida, una geografia con matices y belleza y una gastronomia digna de nombrar. Por ahora, y en tanto no tomemos decisiones adecuadas, este pais seguira siendo una sitio poco agradable, un gigantesco sumidero capaz de tragarselo todo entre el mediterraneo y el atlantico.

Retomo lenceria de los viernes por la mañana pillando sitio además en primera fila con pandoro y mis san.
You must be registered for see images

buenos dias, objetivo del dax cumplido commo ya dije en otro hilo, ahora subida segura minimo hasta el 9260, aunque todavia no ha hecho figura de vuelta, esperemos pues.
26-sep-2014, 10:36

españa profunda
Madmaxista
Ignorar usuario

134 Agradecimientos de 56 mensajes
pues yo me mojo por que el dax tiene que tocar el 8900, hasta ahi creo yo que caera, despues no se.
motivos? todos los que querais y alguno mas pero si que pienso que lo duro va a venir ahora.

Pensaba en conejos, y no se por que he terminado con el ebola, y en medio del sueño han aparecido una sucesion de numeros un tanto extraña.

1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, 34, 55, 89, 144, 233, 377, 610, 987, 1597, 2584, 4181, 6765, 10946, 17711, 28657, 46368, 75025, 121393, 196418, 317811, 514229, 832040, 1346269, 2178309, 3524578, 5702887, 9227465, 14930352, 24157817, 39088169

Y no recuerdo a que se referia, solo que habia un hospital, un pueblo llamado alcorcon, y una enfermera con un perro. Y despues, todo blanco.

Jodó, con pandoro, el ebola purificador y el FMI dando la puntilla.

Feliz viernes, a quien se lo haya merecido.

You must be registered for see images

Fuego purificador es poco.
Está cayendo guano a paladas.
Sentimiento de alivio por verlo desde fuera.
Aunque iberdrola, san y tef aguantan con mucha dignidad.
Pero arcelor, indra, grifols o dia están siendo masacradas.

Por cierto, he aguantado en bestinver y me estoy arrepintiendo.
Por suerte es poco dinero.

El DAX se despeña...8844 y caida del 1,78%.Ahora si que se pone interesante la cosa...Cómo los USOS tengan mala tarde...cuidadínnn

Es que con la economía frenada, asomándose a una nueva recesión, los estímulos de la FED detenidos, el ebola...
Todo apunta a correción muy severa.

Pues Arcelor si baja de 9€ es compra obligada... Por lo menos para mi. Aparte de ese hay valores que se están poniendo muy apetitosos CAF, Grifols, Duro, Ebro, etc.

Abengoa la sangría que lleva no es normal, huele a perecid...

Pues Arcelor si baja de 9€ es compra obligada... Por lo menos para mi. Aparte de ese hay valores que se están poniendo muy apetitosos CAF, Grifols, Duro, Ebro, etc.

Abengoa la sangría que lleva no es normal, huele a perecid...

Todos esos que apuntas son compra.
Pero en un entorno alcista, o como mínimo que ellos mismos se reestructuren un poco. Porque no hacen más que caer, y a más velocidad que los índices. La que menos promete es MDF, los contratos no llegan...pero se podría probar a ese precio claro, pero con las premisas citadas anteriormente.

Yo creo que hoy no hay compra clara de nada.
Sería como jugar a la ruleta.

Todos esos que apuntas son compra.
Pero en un entorno alcista, o como mínimo que ellos mismos se reestructuren un poco. Porque no hacen más que caer, y a más velocidad que los índices. La que menos promete es MDF, los contratos no llegan...pero se podría probar a ese precio claro, pero con las premisas citadas anteriormente.

Yo creo que hoy no hay compra clara de nada.
Sería como jugar a la ruleta.

Si ahora la cuestión es esperar, como los yankis cierren hoy con caídas veras tu el lunes la que va a caer. Estoy en liquidez total a la espera de gangas.

Si quizá MDF es la más me hace dudar pinta mal, pero la que huele a perecid podrido desde hace unos días es Abengoa, se rumorea que por tema de precios manipulados en el mercado de ethanol...

De momento medioaguantan los valores grandes. Lo de los medianos y pequeños es una fruta masacre.

Estropead pinta la cosa. Los futuros usanos están rojos de narices especialmente el nasdaq.

---------- Post added 10-oct-2014 at 12:02 ----------

Gensanta...
ABENGOA B -7,17%
GAMESA -5,04%
ARCEL.MITTAL -3,95%

Sigue el guano purificador y pepitoria sin aparecer... espero que estés bien 😉
Las San aguantan dignamente veremos cuanto tiempo....

Parara algun dia de guanear? 😕:

Yo voy a probar un largo dax 8796 (sl 8753 - sp 9090), pinta mal pero R/R es bastante bueno.

Saludos

Estropead pinta la cosa. Los futuros usanos están rojos de narices especialmente el nasdaq.

---------- Post added 10-oct-2014 at 12:02 ----------

Gensanta...
ABENGOA B -7,17%
GAMESA -5,04%
ARCEL.MITTAL -3,95%

Y Grifols y Dia luchando por no perder el primer nivel de Fibo.

Pero podría ser mucho peor. Fíjense como estábamos hace hoy justo 6 años:

Eso sí era guano del bueno... :tragatochos: :tragatochos:

Y Grifols y Dia luchando por no perder el primer nivel de Fibo.

Pero podría ser mucho peor. Fíjense como estábamos hace hoy justo 6 años:

Eso sí era guano del bueno... :tragatochos: :tragatochos:

DJI cayendo más de un 7%. Eso si era guano premium :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.983
Miembros
190.869
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver