Habeis visto el IBEX? Este Octubre SIIIIIIIIIIIIIII

cierro cortos gamesa, `10%

no me digáis que no avise.

Pillo sitio para boobs...

Llevo siguiendo unos meses tubacex.... Parece ha roto canal alcista.... Se va al guano?

Creo que nam y alguien más la seguían y estaban dentro aunque les habrá saltado el stop.

Reversal por la tarde !!! Vamos

es mas un deseo que otra cosa, los usanos vienen para :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Aunque parece que SAN está marcando el camino...

Me tiene mosqueado el nasdaq. Suele ser el canario en la mina y el tío va medio afixiado.

Aunque parece que SAN está marcando el camino...

Pues gracias a dios,
Ayer hice una cosa mal y es no ser fiel a mi mismo y mover stop de SAN, de mi inicial a un soporte que creia/creo más fuerte, esta vez a falta de ver el resultado puede que me salga bien, pero creo que operar asi ha sido un error por mi parte y reincidente porque anteriormente lo hice con BME y me costó un 3% adicional.

jajajja cierre cortos gamesa en minimos.

y troll me llaman , acorazonante

q os parece Mapfre por debajo de 2,7€ , PER 9??

voy para B&H

Sin duda es el momento de comprar, tiene una pinta magnífica. Ventas "underground" prodoquie. Lágrimas y tal como se decía ayer.

q os parece Mapfre por debajo de 2,7€ , PER 9??

voy para B&H

Yo estoy en las mismas, lo pregunté y las respuestas fueron
Bertok>poco mas o menos> Es una guano infecta de lo peor del IBEX
Ponzi >poco mas o menos> La verás sobre los 3,5

Los dos suelen tener buenos criterios
El mio, de momento no estoy dentro, suele subir menos que el ibex y caer lo mismo... vamos que va pa'abajo en la cartera de largo ya estoy expuesto con SAN y BME no me apetece otra del estilo, pero ese PER siempre es tentador.

Yo estoy en las mismas, lo pregunté y las respuestas fueron
Bertok>poco mas o menos> Es una guano infecta de lo peor del IBEX
Ponzi >poco mas o menos> La verás sobre los 3,5

Los dos suelen tener buenos criterios
El mio, de momento no estoy dentro, suele subir menos que el ibex y caer lo mismo... vamos que va pa'abajo en la cartera de largo ya estoy expuesto con SAN y BME no me apetece otra del estilo, pero ese PER siempre es tentador.

A buenos has ido a preguntar, llevan años esperando el fuego purificador.

Por fundamentales es de las más bararas del IBEX con telefónica, repsol, iberdrola, bbva y santander.

Sin duda es el momento de comprar, tiene una pinta magnífica. Ventas "underground" prodoquie. Lágrimas y tal como se decía ayer.

Yo pregunto,
Por lo que dice parece que vamos a peor, buena pinta no tiene y unos cuantos canarios están cantando pero bien.
Recuerdo asi a bote pronto que comentó algo de 9,6 para el segundo semestre no? Cree que es esto el comienzo del fin? O cree que es un toque y vuelta?
Mm fue relativamente apocaliptico y entre lineas crei leer un posible ciclo bajista.

---------- Post added 10-oct-2014 at 15:25 ----------

A buenos has ido a preguntar, llevan años esperando el fuego purificador.

Por fundamentales es de las más bararas del IBEX con telefónica, repsol, iberdrola, bbva y santander.

Bueno Bertok puede ser un "pelin" apocaliptico pero no creo que ponzi lo sea, a mi aunque la lleve SAN no me parece barata ni mucho menos.

Yo pregunto,

Bueno Bertok puede ser un "pelin" apocaliptico pero no creo que ponzi lo sea, a mi aunque la lleve SAN no me parece barata ni mucho menos.

Ten en cuenta que está por debajo de valor contable (7.41€).

En el guano de 2012 no estaba barata, estaba a precio de saldo.

Si ahora la cuestión es esperar, como los yankis cierren hoy con caídas veras tu el lunes la que va a caer. Estoy en liquidez total a la espera de gangas.

Si quizá MDF es la más me hace dudar pinta mal, pero la que huele a perecid podrido desde hace unos días es Abengoa, se rumorea que por tema de precios manipulados en el mercado de ethanol...

Aquí lo comentan, que si había subido un 100%, que si una renuncia a una planta en California, que si la refincnaciación, que si precio objetivo a ¡Seis leuros!

La noticia que trata de explicar la tendencia.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.982
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver