Habeis visto el IBEX? Este Octubre SIIIIIIIIIIIIIII

Lo van a cerrar en verde o plano y lo sabes.

Hoy ha sido la catastrofe colosal para todos. No hay supervivientes.

Algunos hemos más que sobrevivido eh? 😀

Por cierto, el carbón ya está en modo descontrol total, aunque pinta más a 0 que a otra cosa, menudo simpaticeo.

Hace tela que no entro en este hilo, desde mis tiempos de adicto a los CFD's, pero realmente cuando se huele a guano el gusanillo de entrar por aqui es irresistible.

El vencimiento de opciones del viernes iba a ser dramático con semejante desplome. Lo necesitan más aseado porque, si no, muchos participantes del mercado de opciones se iban a quedar con el pandero al aire. Hasta el viernes tregua y subidas hasta donde les pueda interesar

A mi me parece que el sustancia ilegal ya ha comenzado... noticias de desaceleración europea, el brent por los suelos (creo que llegará a 55 - 60), deflación maquillada, ...

el único motivo para que todo no se vaya al garete, es que tito Draghi anuncie en serio un QE europeo. Y los alemanes no le van a dejar.

Cada 6-7-8 años toca. Estamos en 2007, en la previa.

Solo hay que ver la bolsa de USA, subiendo sin parar desde marzo 2009. Lo que no puede ser, no puede ser...

Si en 6 meses el IBEX se va a 7500, algo realmente probable para mi, supongo que en año y poco, los pisos van a dejar de "estancarse" y junto con bajadas del PIB, despidos, deflación, brent regalado y energía regalada (si lo permite el oligopolio), los pisitos van a empezar a caer fuerte y con ganas

Eso si no se monta un teatrete en el que resulta que el dólar comienza a ser un paria y chinos, rusos, latinoamericanos y cía empiezan a pasar de él.

Ojitooo
Para todo lo demás, bitcoin

A todo esto, el oro tras tocar 1200 dolares la onza, mínimo desde 2010, se comienza a revalorizar de nuevo

En este escenario, creo que el oro subirá mucho más que los máximos de la última vez de 2011, en lo que ha sido un parón (tras el mega QE), y una vuelta a romper máximos

El dólar es papel del pandero, y el euro, nadie se lo cree

---------- Post added 15-oct-2014 at 21:54 ----------

Y por cierto, de mi apuesta en el IBEX voy ganando, y perdiendo en las otras dos...

PERO DE AQUÍ A UNOS MESES EMPIEZA EL GUANOOOO... si no ha comenzado ya

Última edición:
Lo van a cerrar en verde o plano y lo sabes.

Hoy ha sido la catastrofe colosal para todos. No hay supervivientes.

Yo no se porque hablan tanto del gato y del mpk ese con todo lo que te esfuerzas tu por hacer el ridículo diariamente.

Ya sabéis bajar 170 puntos en el Dow o 13 puntos en el SP es cerrar en verde o plano.

Y decir que hoy han sufrido todos, cuando habrá gente que con los cortos hoy se ha hecho de oro, jorobar es cuanto menos una gilipilez como un pino, a lo mejor es que hay que explicar que cuando se cierran cortos para recoger ganancias la bolsa se recupera momentaneamente.

Pero bueno estamos hablando del usuario que le dijo a un leoncio que falló el techo del SP por un punto, que estaba patinando en sus predicciones casi nada.

Y brent ya esta en los 83 dolares y esta vez con el euro subiendo.

Desde junio el euro ha bajado un 6% frente a un 25% del brent. La cuenta nos sale que a los europeos nos debería salir un 19% mas barato el combustible dentro de unos meses.

que cansinos los puro gringos , todos los dias cerrando en minimos y justo hoy vienen a jorobar al respetable :ouch:

pero bueno el ibex ha roto la clavicular del doble techo , quedara un pullback desde 9250-9400 y ademas quedara un subidon desde el objetivo bajista hasta como minimo los 9400 , el ibex no podra cerrar ningun por debajo de la gran alcista y en algun momento cerrara el doble gap 10600 😉

---------- Post added 15-oct-2014 at 22:05 ----------

ningun mes por debajo de la gran alcista , fe de ardilla :fiufiu:

Ibex 35 -3.59%

You must be registered for see images

Un saludo para el de los 40.000€

Yo no se porque hablan tanto del gato y del mpk ese con todo lo que te esfuerzas tu por hacer el ridículo diariamente.

Ya sabéis bajar 170 puntos en el Dow o 13 puntos en el SP es cerrar en verde o plano.

Y decir que hoy han sufrido todos, cuando habrá gente que con los cortos hoy se ha hecho de oro, jorobar es cuanto menos una gilipilez como un pino, a lo mejor es que hay que explicar que cuando se cierran cortos para recoger ganancias la bolsa se recupera momentaneamente.

Pero bueno estamos hablando del usuario que le dijo a un leoncio que falló el techo del SP por un punto, que estaba patinando en sus predicciones casi nada.

Todavía me acuerdo de ese comentario que le hacía al leoncio echándole en cara que no había acertado solamente porque el SP había subido un poquito después de perder los 2000 y con ese 2020 practicamente clavado.

Y otros días no pero para mi hoy ha sido un día muy bueno. 😉

que no se os ponga dura con el guano , que ya queda poco para el pullback y no hay movimiento mas me cae mal que el pullback , advertidos quedais :no:

Ibex 35 -3.59%

You must be registered for see images

Un saludo para el de los 40.000€

El índice en futuros cerró a las 20 horas con -4.89% en 9700 bajos, aunque coincidió el cierre casi con el mínimo del SP. Con la subida de después, mañana debería abrir por encima de 9800, siempre que en el after el SP no vuelva a caer en picado (ahora mismo el SP está en el nivel que tenía cuando cerró el ibex en contado).

No estoy seguro de que esta recuperación del sp signifique una recuperacion de los resultados ndices europeo s mañana. En particular del IBEX. ..

Enviado desde mi GT-I9300

Con el brent a 85 dolares el carbon esta perecid.

Aprovechando que por el hilo esta hasta pandoro , y bueno pues como ya son muchos años por aquí comentaos que toponga y yo vamos a tener un@ toponguill@...
Asi que a ver si shurdraki echa una mano hoy. ..
Saludos a los muchos que han aparecido otra vez aunque sea un rato.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Intuyo que hiciste un topongo y no saliste a tiempo :XX::XX::XX:
Ahora en serio! Enhorabuena! Me alegro muchísimo!
Si es la primera se te abrirá un mundo completamente nuevo de insomnio, biberones y otras cosas infinitamente más bonitas que harán que todo lo demás merezca la pena.
Ya nos irás contando cuando sales de cuentas y esas cosas. 😉

No estoy seguro de que esta recuperación del sp signifique una recuperacion de los resultados ndices europeo s mañana. En particular del IBEX. ..

Enviado desde mi GT-I9300

Su comportamiento ha sido mas o menos similar:

IBEX a las 17:05 -> 9950
IBEX a las 19:25 ->9689 (casi mínimo)
IBEX a las 20 horas -> 9719

SP a las 17:05 -> 1855
SP a las 19:25 -> 1816 (casi mínimo)
SP a las 20 horas -> 1820

La recuperación del SP en este momento (ya veremos donde está cuando abra) daría para que el mercado de contado mañana abriera mas o menos plano.

Su comportamiento ha sido mas o menos similar:

IBEX a las 17:05 -> 9950
IBEX a las 19:25 ->9689 (casi mínimo)
IBEX a las 20 horas -> 9719

SP a las 17:05 -> 1855
SP a las 19:25 -> 1816 (casi mínimo)
SP a las 20 horas -> 1820

La recuperación del SP en este momento (ya veremos donde está cuando abra) daría para que el mercado de contado mañana abriera mas o menos plano.

Si sube los próximos días es porque le dan a la impresora... el motor europeo esta calado, volvemos a recesión

Esto va mucho más allá de Europa.

Mira atentamente a China y a Arabia Saudita

Pueden darle un dosis ilegal para seguir tirando unos días, luego...

¿Cuándo habla el Dragui o cuándo puede haber noticias al respecto?

Eeeemmm... no, no... no ha habido supervivientes... un desastre oiga...

😀

Seguro que todos ricos y sabian lo que iba a pasar no??

Jorobar dime como lo sabeis y me uno.

En fin.

---------- Post added 15-oct-2014 at 23:31 ----------

Gracias, al menos me mojo y doy mi humilde opinion. Claro que aqui si no se defeca oro es uno un perversos.

Tu defecas oro? te he faltado yo al respeto? te tenia por otra persona amigo.

Este foro esta lleno de egolatras narcisistas de la A a la Z.

Adios.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.973
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver