Habeis visto el IBEX? Este Octubre SIIIIIIIIIIIIIII

buenos dias, el stoxx toco los 2850 donde reboto ayer. esperemos que hoy sirva d fuerte soporte y no se rompa pues entonces creo que podiamos hablar con todo propiedad de crash bursatil.
de todas formas ese precio que se volvera a tocar hoy. veremos

infinito no , solo hasta 9250-9400 luego pullback a los 9900-10000 y ahi si que habra dolor :fiufiu:

Las OHL de momento, mal, muy mal jorobar ni un rebotin las carbon, si esto no lo remedia alguien tiene pinta que nos vamso a la base del canal alcista que creo de memoia que anda por los 20 largos...
yo ahí ya no estaría para ver si rebota o no...

El brent en 83 cobre por debajo de 3

La crisis econonica global llama a nuestras puertas.

Siento como si hubiese rejuvenecido 5 años de golpe...si esto no es guano de la mejor calidad que venga dios y lo vea

Dejen de especular pendejos pendejos dejen de especular que el guano va a llegar.

Las OHL de momento, mal, muy mal jorobar ni un rebotin las carbon, si esto no lo remedia alguien tiene pinta que nos vamso a la base del canal alcista que creo de memoia que anda por los 20 largos...
yo ahí ya no estaría para ver si rebota o no...

enhorabuena chaval , dinos como se va a llamar el trasgo :Aplauso:

el fallo de cruce del macd en semanal ya presagiaba este guano , ahora cuidado porque el pullback aniquilara a toda gacela viviente que se cosque del doble techo , es lo que tienen los pullbacks :rolleye:

---------- Post added 16-oct-2014 at 09:57 ----------

rebotito despues de cerrar el gap 2870 del eurostoxxx50 :fiufiu:

Veo nervios en la Banca, y no lo digo a nivel de bolsas... Si no a nivel de balances, solvencia y departamentos de contabilidad.

¿Poner en un balance a la Seguridad Social como un acreedor es legal? ... Aunque te deba dinero...

Pinta a guano del bueno, Europa o se independiza del petroleo/gas... O bye bye

Ya solo le falta que ANR vuelva a la cotización de hace 5 años para rejuvenecer del todo 😀

Si la retomase esta misma tarde si :roto2:

si se lo toma con mas calma la tentacion de vender por el camino sera demasiado poderosa me temo...

PD: podemos ir descartando el +2% para el ibex hoy...me mojo 🙂

Última edición:
Ya estamos como ayer....

Más de medio IBEX bajando más del 1%....

Y esto acaba de empezar....

Ya veremos cómo acaba...

queremos de saber el nombre del trasgo , ultimo aviso :no:

Me da que estos movimientos de ayer fueron una farsa para hacernos creer que ya llega el guano, pero aun no llega, tienen preparado otra cosa que no nos esperamos como medidas extra de expansion monetarias.

los gaps 9450 y 8650 tendran que cerrarse en algun momento y el momento es este , tenemos un doble techo de manual y como figura tesnica perfecta esta tendra su pullback , aunque solo sea para mayor gloria del AT 😉

---------- Post added 16-oct-2014 at 10:07 ----------

A este paso, obras y construcciones Huarte y Lain.:tragatochos::tragatochos:

muy bonito y le llamareis por el diminutivo tragatochito :o

Bueno que, algun consejo de cuales pillar de estas para BH?

ampliar en ABER (las llevo a 16, ponderan un 3%)
Ampliar en FERRO a 16 tb (otro 3%)
Ampliar MAP (las llevo a 3 pero ponderan un 12% en mi cartera)
Entrar en GN
Entrar en EBRO
Entrar inditex
Ampliar repsol (las llevo a 18 y ponderan sobre un 6%)

Mi idea era esperar a los 9500 y:

Ampliar ABER
Ampliar REP
Entrar GN y EBRO

Entre medias ampliar TLF y SAN via derechos. FERRO dejarla para ampliar via derechos tb

Las dudas que tengo son:

Amplio mas MAP (subiria su peso hata el 15% mas o menos con el resto de entradas)? Entro en INDITEX o aun esta cara¿

Gracias

Estadísticas del foro

Temas
2.050.982
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver