Habeis visto el IBEX? Este Octubre SIIIIIIIIIIIIIII

Esto empieza a ser un pelin exagerado...es que no piensa subir nunca? 🙁

Quiero entrar antes de que acabe el dia con 5000 euros, que valor seguro me recomendais, que tenga potencial?

mi cartera actual es:

enagas, tecnicas reunidas y telefonica

meto mas en enegas? iberdrola? gamesa? otras?

saludos y gracias

En todas a la vez y más:

Quiero entrar antes de que acabe el dia con 5000 euros, que valor seguro me recomendais, que tenga potencial?

mi cartera actual es:

saludos y gracias

yo pensaba que los usas dominabáis de bolsa......:XX:

mi cartera actual es:

saludos y gracias

Yo también pienso entrar con más, ahora que han caído las resistencias y los precios son de nuevo atractivos... pero ojo, que tiene pinta de seguir bajando bastante más aún!

Mi consejo es que vayas echando el ojo a uno o más valores... pero espera un poco antes de entrar.

felicidades, pero a toro pasado........

hay que compartir compañero.

yo hoy he entrado largo en corn y en 5 valores, porque el dax va a rebotar.

Mercado: 2 Simple: 0

Esto no lo salva ni Inver con gafas de cristales verdes. Hora bruja, sigue Pandoro y empuja.

Yo también pienso entrar con más, ahora que han caído las resistencias y los precios son de nuevo atractivos... pero ojo, que tiene pinta de seguir bajando bastante más aún!

Mi consejo es que vayas echando el ojo a uno o más valores... pero espera un poco antes de entrar.

que valores?

mi broker es bankia, me deja comprar eso? que comisiones tiene?

bankia tiene un fondo parecido pero la comision es 1%, muy alta

saludos

Ni idea de si bankia te deja comprarlo ni que comisiones lleva. Es un producto de BBVA pero yo lo he podido comprar desde Selfbank. El ticker es BBVAI.

Pues lo que está ocurriendo es lo lógico.

Este carrusel bajista con rotura de soportes comenzó el día que el Sr. Drogui no aclaró que iba a hacer, es decir, le importa un pimiento la economía europea, el paro y la deflación mientras el euro esté fuerte.

Y así fue, desde que habló y no dijo nada desplome de bolsas y el euro cortó la bajada, ni siquiera se acercó al soporte por todos esperados de 1,20. Hoy camino del 1,28.

Eso sí, en cualquier momento nos suelta que habrá QE europeo o no se que historias y pataum para arriba, aunque luego sea mentira como hacen siempre.

Si alguien busca culpables en los ajustes, en Frankfurt lo tienen.

Intento de entrada esta mañana a Abengoa a ver que pasaba y me sacan de una patada por la tarde.

Ahora sí que sí, a plomo señores.

snowball, cosas mas raras se han visto. basta que diga alguna palabra magica y voilá, para arriba otra vez. no hay que fiarse y hasta el regazo todo es toro.

Mínimos de Agosto perdidos. Nos hundimos!! Todos a los botes!!!

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.050.975
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver