Habeis visto el IBEX? Este Octubre SIIIIIIIIIIIIIII

No sé que es más hermoso y poético. Si tu pareado, o los gemidos de los toros convertidos en vaquitas...

Pareado? anda que...

Eso que ha puesto FranL-san, es un monoku, un tipo de Haiku de una sola linea. Cualquier día nos deleita con un concierto de Shamisen o de Koto.

A ver si encuentro un video de un alicantino afincado en Bilbao...

posicion abierta 0.02 contratos del IBEX en 9.935

me he tirado toda la mañana mirando la pantalla y sin poder operar. no por nada sino por falta de cigot, o por pensar demasiado, aun asi menuda ruleta rusa es esto, te pillan por todos lados, sube 20 30 40 puntos y baja el doble sin despeinarse, La verdad tiene mala pinta. Pero mi creencia es que estan preparando otra subida. Antes por supuesto quieren hacer cerrar a la mayor cantidad de gente posible en perdidas. Si se termina dando la vuelta hoy o mañana como tarde es de manual, superamos los minimos de agosto y un poquito despues todo para arriba otra vez.

PD: ahora mismo en 1945/55 hay una lucha importante

9950

Me mojo y digo: momento perfecto para cortos.

Me mojo más y digo: cerraremos cerca de 9800-9850.

Un amago de reconquista del nivel (20-30 puntos) sería lo suyo en el guión del día. Si no, pues no pasa na. Un -0€ estos días es una gran victoria.

Dicho y hecho, entrada en 9970. Sin miedo de aguantar 30 en contra.

Hale, ya podemos cubrir entrada. Caminando de la mano de Pandoro (Y NO delante, importante), hasta donde nos quiera llevar.

Última edición:
Me imagino que esto cierra hoy por encima de los 10.000

Pero no me hagais caso. Siempre me equivoco.

Esta rebotando a tope...han trincado a incautos a tutti xD

He aqui uno...

Pero es que esto es definitivamente imposible...me han echado en los -400 puntos del ibex y estoy seguro que hubiese llegado a -800 si aguanto.

Salir y reboton...me rindo :tragatochos:

y parecía mentira :roto2:

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

El mínimo anual queda lejos y el guano ha empezado tarde, esperaba en Septiembre. Así que todavía queda mucho que cortar. Recuerdo: Primer semestre alcista, máximo en 10960 (error de 2%, a ojimetro) y segundo bajista con cierre anual 9030. Mínimos ligera pérdida de 8 miles

Se va a cumplir FranR...

Pero hoy no.

Creo que esto es un movimiento calculado.

Pero vamos en la dirección que habeis marcado tu y Claca. (Más o menos)

You must be registered for see images

You must be registered for see images

otros 0.02 del ibex en 9925 y en 9900. apretar el pandero y que suba,,, voy sin STOPS mientras este mirandolo porque sino te barren todas las posiciones. da igual hacia que lado apuntes

FranL-san!!!

Aquí tiene el video... es un ichigenkin, un Koto de una sola cuerda... Ricardo es un semidios... y fué precisamente en Kobe...

[youtube]-v6MFT4xCd8[/youtube]

Al politburo, si hoy cerramos 9930 y mañana verde, empezamos temporada de niveles. Puedo entrar y no puedo escribir. Me dice un frikinformatico, no se que de un bouncer , próxy y Black list

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.978
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver