Habeis visto el IBEX? Este Octubre SIIIIIIIIIIIIIII

Al politburo, si hoy cerramos 9930 y mañana verde, empezamos temporada de niveles. Puedo entrar y no puedo escribir. Me dice un frikinformatico, no se que de no un certificado, próxy y Black list

Podria usted dar un timming aproximado de eses niveles, sobre todo del minimo de 8000?

Al final FranR, vas a llevar razón...

Vamos a ver esto, que está apasionante.

Aun me la lian en ohl hoy mismo :roto2:

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Me arriesgué en Enero a decirlo y la he defecado. Agosto septiembre, la prolongación del máximo la malo. Hizo un amago en agosto muy esperanzador... y ya vemos que pasó

Gracias, no importa, era curiosidad para un B&H como yo xD

Para abajo de nuevo.

Si señor, me han saltado el SL en IBE... :´(

¿Serán canallas? :tragatochos::tragatochos:

Vaaaaaaaaaaaaaaaaale, cierro media posición, todos somos sobornables y 150 pipos es, desde luego, suficiente para "traicionar" mi idea 😉.

hasta 9400 hay trozito.

jajajaj a ver si me dejan comprar santander a 6,25

Es que es están arreando duro de narices.

32 de los 35 valores bajan ahora más de un 2%

---------- Post added 15-oct-2014 at 16:58 ----------

Primero vende las que compraste ayer del dax esperando rebote hoy.

Será capaz de hasta ir por la vida sin SL... de "sobrao"....

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ebola-barcelona-tumban-a-bolsas-europeas.html

No sé qué será de cierto, la verdad es que mercados tenían que corregir en algún momento, sin necesidad de ébola... 😛ienso:

Miércoles, 15 de Octubre del 2014 - 16:50:13

Está corriendo un rumor por el mercado europeo de 6 casos posibles de ébola en el aeropuerto de Barcelona.

Es un rumor que desde nuestro punto de vista no tiene sentido, pero muchos inversores han aumentado su presión vendedora por el mismo.

El Eurostoxx 50 cae en estos momentos un 3,19%. El Ibex 35 -3,43%

La bolsa de Milán cae un 3.15 en este instante:

Última edición:
Por cierto que Ricardo es (o era a estas alturas de la peli ya no sé...) un grande tambien en Java, OOP, etc... algún libro tiene...

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ebola-barcelona-tumban-a-bolsas-europeas.html

No sé qué será de cierto, la verdad es que mercados tenían que corregir en algún momento, sin necesidad de ébola... 😛ienso:

Miércoles, 15 de Octubre del 2014 - 16:50:13

Está corriendo un rumor por el mercado europeo de 6 casos posibles de ébola en el aeropuerto de Barcelona.

Es un rumor que desde nuestro punto de vista no tiene sentido, pero muchos inversores han aumentado su presión vendedora por el mismo.

El Eurostoxx 50 cae en estos momentos un 3,19%. El Ibex 35 -3,43%

La bolsa de Milán cae un 3.15 en este instante:

No se preocupe usted, a no mucho tardar tendremos mas de 6 casos de ebola, este bicho se transmite mucho mas eficazmente de lo que pensabamos.

Lo hemos cuidad, el chico ahora ha crecido y ahora calza botas militares chaqueta de cuero y barra de hierro.

Hay tres farmas subiendo en el Nasdaq a las que quiero meterles mano en algún momento de la tarde, a ver si encuentro el momento en un recorte, está esto para problemas cardiacos:
Lakeland
NewLink Genetics
Tekmira Pharma.

Lakeland +15,73%
NewLink +12,23%
Tekmira +2,01

mpbk, ¿qué mas quieres un día como hoy?, esto tengo en el punto de mira pero a la hora de comprar el dedo de cada uno es soberano.

Me da que Newlink repite comportamiento de agosto y en un momento de mercado similar.

Última edición:
Están hablando del aeropuerto de Barcelona en Bloomberg

Barcelona Airport Spokesperson Confirms No Passengers Tested Positive for Ebola, No Quarantine, No Emergency

UPDATE: Rumors of Ebola Quarantine at Barcelona Airport

BARCELONA AIRPORT UNDER QUARANTINE AS 6 PASSENGERS CONFIRMED POSITIVE FOR EBOLA BICHO

El rumor está muy extendido, veo que parte de webs de líneas aéreas y foros de ese gremio, no sé qué habrá de esto, pero apostaría por un fake ...

Barcelona Airport Spokesperson Confirms No Passengers Tested Positive for Ebola, No Quarantine, No Emergency

UPDATE: Rumors of Ebola Quarantine at Barcelona Airport

BARCELONA AIRPORT UNDER QUARANTINE AS 6 PASSENGERS CONFIRMED POSITIVE FOR EBOLA BICHO

El rumor está muy extendido, veo que parte de webs de líneas aéreas y foros de ese gremio, no sé qué habrá de esto, pero apostaría por un fake ...

Desde luego.... si es falso, el daño ya está hecho.

Y si es verdadero, peor todavía.

O Droghas se inventa un conejo, o nos vamos a comer una deflacion de aupa.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.975
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver