Habeis visto el IBEX? Este Octubre SIIIIIIIIIIIIIII

Aprovechando que por el hilo esta hasta pandoro , y bueno pues como ya son muchos años por aquí comentaos que toponga y yo vamos a tener un@ toponguill@...
Asi que a ver si shurdraki echa una mano hoy. ..
Saludos a los muchos que han aparecido otra vez aunque sea un rato.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Coñe! Enhorabuena! Ahora entiendo lo que me comentabas! :roto2:
No caí.

Vete abriéndole su primer préstamo para que venga ya preparado. Habrá que pasarse por donde Carlos a tomar algo y celebrarlo. Tú pagas.

Creo que estamos ante un momento peligroso y si no se produce ese rebote que pienso que habrá dentro de un rato es mejor mantenerse fuera de mercado o ponerse corto, ya que los objetivos bajistas en el Ibex podrían estar en 9.370 como mínimo.

Para cuándo codere en el Ibex?:tragatochos::tragatochos::tragatochos:

La gráfica de NewLink es impecable, repite el mismo comportamiento que a principios de Agosto con el mercado en similar situación, de momento +22%, cotizando en 26,8 USD, buscando los máximos de agosto en 29.

Pd: la gráfica de Lakeland muy parecida a la del lunes 13 también con mercado bajista, ojalá cierre igual 🙂

Última edición:
La gráfica de NewLink es impecable, repite el mismo comportamiento que a principios de Agosto con el mercado en similar situación, de momento +22%, cotizando en 26,8 USD, buscando los máximos de agosto en 29.

Pd: la gráfica de Lakeland muy parecida a la del lunes 13 también con mercado bajista, ojalá cierre igual

Muy grande , no había visto descubrir un filon asi desde las baterias de robopoli, pena que tu post pasase inadvertido ( hubiese estado fuera igual)
Con filon me refiero a un mini-sector..

Última edición:
Analicemos el tema inflacionario, para el caso que las bolsas siguieran desplomandose:

Entre el año 2008 y 2009 tenemos el gran crash bursatil, el ibex baja 5000 puntos y la inflación pasa del del 4,13 % del 2008 al -0,238% del 2009.
4,5 puntos de bajada.

Entre 2011 y 2012 también hay una bonita bajada en bolsa, no tan severa como la de 2008, pero que nos manda la inflación del 2,5 al 1,5. Y esta no consigue remontar sino que lentamente sigue bajando hasta el dia de hoy.

Ahora estamos testeando la inflación negativa, y en caso de desplome bursatil la inflación acompañaría. Es decir, perfectamente nos podemos ir a 1 o 2 puntos negativos de inflación.

Los mercados no esperan a nadie, como el drojas se haga el simple y no diga nada, o diga pero no haga (ya nadie le cree), perfectamente nos podemos ir un 10% mas abajo en unas semanas.
Entonces con el susto si tocaría la flauta pero ya será tarde, la espiral deflacionaria que acompañó a Japón varios lustros podría ser una broma comparado a lo nuestro.

Muy grande , no había visto descubrir un filon asi desde las baterias de robopoli, pena que tu post pasase inadvertido ( hubiese estado fuera igual)
Con filon me refiero a un mini-sector..

En Tekmira he pinchado, iba lanzada pero se ha dado la vuelta casi al final y lleva varios días haciendo lo mismo, pensaba que hoy despegaría definitivamente pero de momento cae un 2%.

De agosto y estos últimos días sigo algunas cotizadas que creo están usando como paraguas, no todas son farmas, Lakeland fabrica accesorios para uso sanitario principalmente, teniendo en cuenta que lo que yo llamo acciones refugio se impulsan en mercados bajistas, cuando el mercado se de la vuelta estas acciones también lo harán.

Pero cada sector tiene su tiempo y en algunas farmas (ojo en algunas) veo un refugio serio en estos momentos y no todas son chicharros que capitalizan 52 millones, novavax la tengo en el punto de mira para medio plazo y no es un chicharro.

Última edición:
Y brent ya esta en los 83 dolares y esta vez con el euro subiendo.

Toponga le dijo a Topongo tepongo y salio,un toponguillo:roto2:

Enhorabuena!!:Aplauso::Aplauso:

Al loro con el reversal, al loro. Como lo den la vuelta, lo de mañana no va a ser subir sino lo siguiente.

HVEI dep.

En cuanto venga el guano me juego la cuenta (que realmente me importa poco) que volvera el ritmo de mensajes, si os digo la verdad banearia al menos al 70% de los HVEIers incluido a mi mismo, por mi bajo nivel. Parafreando, nunca perteneceria a un club que admitiera a alguien como yo

Bienvenidos todos,
You must be registered for see images

el guano hace aparecer a las buenas personas por aca. Un siyalodeciayo de septiembre

Última edición:
Enhorabuena Topongo. Vaya usted haciéndole una carterita al retoño para cuando cumpla los 18 😉

El gran guano debera esperar, mañana a recuperar los 10.000.

Son capaces de terminar en verde los artistas ...

Enviado desde mi GT-I9300

Aprovechando que por el hilo esta hasta pandoro , y bueno pues como ya son muchos años por aquí comentaos que toponga y yo vamos a tener un@ toponguill@...
Asi que a ver si shurdraki echa una mano hoy. ..
Saludos a los muchos que han aparecido otra vez aunque sea un rato.

Me vas a jorobar la gran extiniin del pueblo de la luz.

Felicidades!!!!!!

Me da que te vamos a ver menos por aqui.

Panico vendedor = ponerse largo.

Mañana pepinazo, ya me pasare por aqui a recoger mi owned.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.982
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver