Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:Un euro-dolar por debajo de 1,26 complica enormemente un guano en las europas, mucho mas si baja de 1,20, hasta donde si habría recorrido. Y La FED ya ha dicho que no va a a inyectar mas pasta. El movimiento de ayer del euro fue clarísimo. Y el de los metales igual.
Si llegaramos al 1,20 entramos en una situación no vista hasta ahora. Ya que NO va a haber QE americano y la liquidez e inflación podría asomar la patita por fin en europa en detrimento de USA, sin que nadie lo evite esta vez.
::
:Un euro-dolar por debajo de 1,26 complica enormemente un guano en las europas, mucho mas si baja de 1,20, hasta donde si habría recorrido. Y La FED ya ha dicho que no va a a inyectar mas pasta. El movimiento de ayer del euro fue clarísimo. Y el de los metales igual.
Si llegaramos al 1,20 entramos en una situación no vista hasta ahora. Ya que NO va a haber QE americano y la liquidez e inflación podría asomar la patita por fin en europa en detrimento de USA, sin que nadie lo evite esta vez.
En USA se retiran las inyecciones de dinero en vena bursátil justo cuando en Europa el BCE coge el relevo pero disfrazándolo de compra selectiva.
Que se retire el QE en USA no es noticia de sustancia ilegal, llevan meses reduciendo la inyección de asteroides, se sabía que llegaría a su fin y se sabía la fecha de finales de 2014, solo había que descontar a los originales 85.000 millones mensuales los 10.000 millones que se iba recortando mensualmente hasta llegar a noviembre, pero en vez de dejarlo en 5000 millones el último mes, se han quitado los últimos 15.000 millones de un solo plumazo.
Ahora va a ser divertido ver a los inversores volviendo a estudiar los fundamentales a la hora de meter la pasta en una cotizada, hace tantos años que no lo practican que van a tener que echar mano de becarios recién salidos de la uni para que les ayuden.
::
:cerramos cortitos 10090 en 10060 y abrimos larguitos :Baile:
en lo macroeconomico muy acertado, pero respecto a cotizacion en bolsa es irrelevante, si el Ibex tiene que bajar a 8800 lo hara por muy bien que empiece a ir la economia, y si tiene que ir a 12200 ira por muy zain que empiecen a pintar las cosas, esto va de acumular y distribuir titulos en precios que convengan, precios que ya tienen marcados desde meses o años antes de que lleguen a esa cotizacion marcada
Solo por curiosidad, ¿Con cuantos contratos entras?
Un saludo :Baile:
Su opinión y la mía son totalmente opuestas, yo pienso que mañana vamos a ver un gran subidón.
Pero no me apostaría todo mi patrimonio, ya que me puedo equivocar.
En mi modesta opinión es una trampa para pillar a los bajistas cortos y puede haber mucho dolor.
pues machote hay que mojarse, si quieres ganar pasta cuando lo veas tan claro hay que posicionarse, ya sabía yo que no llevarías ni que tampoco estarías corto ni en USA ni en Ibex como llevas anunciando meses y meses de caídas brutales
Entonces imagino que seguirás pilladete.:::
:
Futuros USA en verde, el dólar imparable
dándole la vuelta al IBEX como si fuera una tortilla.
le meten 300 puntos en ambos sentidos sin despeinarse
está todo manipulado, así es imposible pues.
cerramos y a rascarla :::
: