Habeis visto el IBEX? November Rain, por un hilo sin trolls again.

Amigos, perdonen mi burricie y palmaria hijnoranzia. Alguien puede explicar el contexto de este hilo? Que pasa con octubre y noviembre?

Muy agracedido
Existe una costumbre ancestral de crear un hilo cada mes donde entendidos y profanos van comentando el devenir del Ibex35 y las empresas que lo componen (y por añadidura otros índices mundiales), así como opiniones sobre operativas propias y ajenas. De esta manera los hijnorantes como yo aprendíamos algo de bolsa.
De un tiempo a esta parte estos hilos se han ido llenando de moscas cojineras desplazando a floreros ilustres y otros no tanto, pero que que se han cansado de aguantarles y así está el patio en estos momentos.

Son lamentables los hilos que mensualmente se abren sobre el IBEX
Hay que pasar páginas y páginas llenas de patidifuseces para encontrar algún comentario razonado y razonable.
Vamos que ni en forocoches hay tanto zascandil por m2

¿es aquí donde se habla de bolsa?

Amigos, perdonen mi burricie y palmaria hijnoranzia. Alguien puede explicar el contexto de este hilo? Que pasa con octubre y noviembre?

Muy agracedido

Te das cuenta de que ese tipo de preguntas solo las puede responder quien se haya empapado de todos los estudios publicados y los haya digerido críticamente, separando el grano de la una manola y los sesgos?

Y sabes qué personas no han hecho eso jamás ni piensan hacerlo?

Sabes quienes lo hemos hecho y lo compartimos con vosotros? 😎:

restringidme la entrada a este guano hilo administradores.

nadie sabe nada de bolsa, peleles

Sr mpbk esta usted declarado "persona non grata", :no:
nos duele mas a nosotros que a usted

Mis consejos bolsa USA:

Estamos en la epoca de los dividendos de final del otonio, recomiendo las siguientes para el corto plazo:

XOM, CVX y ARLP

cobrar el dividendo y mantener unas semanas, las tres estan notablemente por debajo de mazimos anuales y en fuerte ascenso. Son sectores injustamente castigados que van recuperandose a marchas forzadas.

saludos

BMW X4 xDrive 30d, me encanta.
La versión diésel de 258 caballos me vuelve orate, relativamente barata (a partir 60.400 euros).

You must be registered for see images

Subo el hilo y me piro a currar.

Feliz lunes.

Abrimos cortos 10450.

Un poco de oxígeno, suave verde tempranero pero de fondo muy complicado. No entran, ni quieren entrar compras a mp.

Pandoro, pase a hacer el trabajo atrasado.

Elegantly designed.

Bueno, cuantas lagrimitas, que ricas que están. Ha hecho mucho daño este octubre tan "prometedor" y al final tan burlón. Pero animad esa cara, hombre, que el cierre de la semana pasada y este promete...pintan que pronto tendremos una buena caidita. Y al final, eso es lo que os importa ¿verdad? 😉

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

cerraremos el gap 8600 y entonces se dibujara un HCHi :no:

Abrimos cortos 10450.

Un poco de oxígeno, suave verde tempranero pero de fondo muy complicado. No entran, ni quieren entrar compras a mp.

Pandoro, pase a hacer el trabajo atrasado.

Elegantly designed.

Hola, paso a saludar en el hilo heredero de los míticos, veo que se habla de carros y pelucos, espero que aunque no haya gráficas ni datos bolsísticos no se pierdan los principios y vuelvo al curro.

Cerramos los cortos, 10450-10395,
Lo dejamos por hoy.
La tarde viene peligrosa.
Pandorosa.

Muy buenas,

Entro para darle el primer thanks al que ha abierto el hilo del mes (vaya como está el patio).

Por cierto, sobre Endesa que no se ha comentado nada, pero no me parece de recibo el pedir un crédito para pagar un megadividendo el 92% del cual se ha llevado Enel, su principal accionista:

Luego dicen que hay déficit de tarifa y tal. Por cierto, menudo bowling el de Enel, que compró Endesa en el 2007 (después de todo el lío entre Pizarro, Gas Natural, Eon, Acciona y demás) y en solo 7 años ha amortizado la compra.

A por el 1750 aproximadamente en el SP500 hasta el 10 de Diciembre.

Muy buenas,

Entro para darle el primer thanks al que ha abierto el hilo del mes (vaya como está el patio).

Por cierto, sobre Endesa que no se ha comentado nada, pero no me parece de recibo el pedir un crédito para pagar un megadividendo el 92% del cual se ha llevado Enel, su principal accionista:

Luego dicen que hay déficit de tarifa y tal. Por cierto, menudo bowling el de Enel, que compró Endesa en el 2007 (después de todo el lío entre Pizarro, Gas Natural, Eon, Acciona y demás) y en solo 7 años ha amortizado la compra.

Es usté todo un caballero, de los que ya no quedan! 😀

Por cierto, alguien esta dentro de Arcelor o pensandoselo?
Me está haciendo ojitos pero tengo dudas.
Ponzi, lees algo de por aquí?😡:

Si no se tuerce la cosa la conquista de MANH de hoy puede ser importante :Baile:

Yo estoy dentro de Arcelor...entré aprovechando los ultimos recortes y a ver si cumple el objetivo de los 13-14 €

El jueves publica resultados....Parece que van a ser buenos, pero, cuidado que esta es una de los valores mas raros del IBEX

En el hilo de Rankia, hablan de 25-30 €, incluso hay un forero que la ve por encima de los 100 € (no se que se habrá fumado, pero debe ser algo duro)... o tiene un De Lorian que le transporta al futuro

EL ibex muy flojito...después de que se desplumaran bastantes posiciones largas estas se niegan a volver a entrar esperando ahora el gran guano, a pesar de que los mercados han recuperado total estabilidad y quizás no haya tal guano.

Perdón por la intromisión capciosa. La gente que hablaba aquí de bolsa, ¿Ha ido a algún otro sitio a seguir hablando de bolsa? Si alguien está al tanto, por favor que lo diga.

Muchas gracias.

Si, yo ando totalmente desconectado, pero tenia unas Endesas que no vendí en su momento y que habia dejado ahi por tener algo, y anteayer voy y me encuentro que me han hecho un ingreso en cuenta inesperado.

Vaya sopresa! pero fiscalmente no tiene mucho sentido, entiendo que el dividendo tributa un 23% a partir de 1500 euros, cierto?

Ahora cabe suponer que la cotizacion de Endesa caiga debido a su mayor endeudamiento? O no?

Los dividendos tributan según su cuantía:

Al 21%, hasta los 6.000 euros
Al 25%, entre los 6.000 y los 24.000 euros
Al 27%, a partir de los 24.000 euros

Ojo, que a partir de 2015 ya desaparece la desgravación de los primeros 1500€.

Sobre Endesa, no la sigo mucho, pero supongo que si están preparando una OPV por el 22% del capital no les interesará que se hunda mucho el valor. Sí que es cierto que alguna casa de análisis le ha bajado la recomendación después de dar el dividendo (Citigroup a 13.5).

SP en máximos.
Aquí no se hace rico el que no quiere.

Todo lo imaginable se puede hacer realidad...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.966
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver