Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues al final parece que ANR no ha aguantado el soporte.
Perdidos los $3.19 ni p.i. de donde estaría el siguiente nivel.
:A mi me da igual que baje, yo siempre llevo 2000 acciones.
(Reflexiones carboneras)
Esta en minimos historicos, no?
Estoy en -20% ::
Felicidades a los colocadores de la ampliacion de FCC estan calentando muy bien el valor, no tiene razon de ser la subida de estos dias cuando Cementos esta casi quebrada y sale esta noticia de FCC.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pues al final parece que ANR no ha aguantado el soporte.
Perdidos los $3.19 ni p.i. de donde estaría el siguiente nivel.
El elegante es usted riéndose de la calva del administrador del foro (habría que verte a ti...)
---------- Post added 18-sep-2014 at 21:55 ----------
No hay día que no pongas enlaces a BolsaCanaria, al final vamos a pensar que te pagan a 0,20 el mensaje...
Felicidades a los colocadores de la ampliacion de FCC estan calentando muy bien el valor, no tiene razon de ser la subida de estos dias cuando Cementos esta casi quebrada y sale esta noticia de FCC.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Analicemos tu respuesta:
- Nos reímos todos con/del calopez,alopécicopez,hamado lidl, etc
Luego mintes, porque pongo enlaces a bolsacanaria, a carlosmaria, a gurusblog, a capitalbolsa, eleconomista, invertia, etc.
A ver cuanto tardan en llevar al sp a los alrededores de los 2100.
Ya no existe la bajada y con la inflacion camuflada...
Cual ha sido la mayor correccion del SP de los ultimos tres años, ha llegado al 6 o 7 por ciento?
Y de Chicharros, que no se te olvide. Bueno de Chicharros desde que Tono te dijo algo de repente dejaste de hacerlo.
Dividiendo tu nº de mensajes por el tiempo que llevas en el blog da una media superior a 30 posts diarios incluyendo festivos y vacaciones. En su día reconociste públicamente que 2 personas os logueábais con el mismo nick, pero aún así es un "trabajo" admirable.
O eres un CM o no debes de tener mucha vida fuera de Burbuja...
tu sigue poniendo analisis de guano de esas webs, el mejor analisis es el que hago yo,Analicemos tu respuesta:
- Nos reímos todos con/del calopez,alopécicopez,hamado lidl, etc
Luego mintes, porque pongo enlaces a bolsacanaria, a carlosmaria, a gurusblog, a capitalbolsa, eleconomista, invertia, etc.
continúas haciendo el ridículo frente a todos, y más persiguiendome, como demuestran tus últimos post. allá tú.
tampoco es que me moleste. lo que me molesta es guano el hilo por comentarios mensos o mononeuronales.
Yo no tengo nada clara la subida de hoy de FCC
namreir eso mismo estaba pensando viendo el grafico del sp en semanal
You must be registered for see images
Y de Chicharros, que no se te olvide. Bueno de Chicharros desde que Tono te dijo algo de repente dejaste de hacerlo.
Dividiendo tu nº de mensajes por el tiempo que llevas en el blog da una media superior a 30 posts diarios incluyendo festivos y vacaciones. En su día reconociste públicamente que 2 personas os logueábais con el mismo nick, pero aún así es un "trabajo" admirable.
O eres un CM o no debes de tener mucha vida fuera de Burbuja...