Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

Y nos habian vendido que el resultado estaba reñido, eso nos pasa por leer a los periodistas y hacer caso a las encuestas.

Gap gordisimo al alza sin razon.

Colocamos una carga en 150 y otra en 200.

Triste angustia de bolsa, usa en maximos historicos por una simplada previamente acordada.

Y de Chicharros, que no se te olvide. Bueno de Chicharros desde que Tono te dijo algo de repente dejaste de hacerlo.

Dividiendo tu nº de mensajes por el tiempo que llevas en el blog da una media superior a 30 posts diarios incluyendo festivos y vacaciones. En su día reconociste públicamente que 2 personas os logueábais con el mismo nick, pero aún así es un "trabajo" admirable.

O eres un CM o no debes de tener mucha vida fuera de Burbuja...

De buen rollo, vive y deja vivir, no?

Triste angustia de bolsa, usa en maximos historicos por una simplada previamente acordada.

No creo que a USA le afecte mucho la noticia, ni a Japón.
Si esas bolsas están en máximos es por las inyecciónes de capital que se desvían a sus bolsas.
Ojo que el otro día también leí una noticia en la que decía que China también iba por ahí ¿?
Esto es una lucha de divisas, todos quieren ejportar porque sus mercados internos no tienen capacidad de crecimiento (el de China por otros motivos más políticos, pero parece que también entra en el "juego")

Parece que al final Draghi tendrá que dejarse de amenazas y dar un paso adelante. Si es así, las bolsas europeas también comenzarán un largo ciclo alcista.
Mientras tanto, fondos en USA y Nikkey cubriendo riego divisa y a esperar.

(Todo esto sin animo de troleo ni ser recomendaciones, cada cual habla y escribe lo que quiere y hace lo que le da la gana)

** PD Participo poco en el foro, pero cuando leo la deriva de este mes, espero con ansia que acabe el mes, a ver si es verdad que será en octubre y se va todo a la guano. Pena de gran hilo en el que ciertas participaciones valian su peso en oro, no por las recomendaciones, que también, sino por lo que se podía aprender y el buen ambiente que se ha ido a la guano.

Un saludo a los/las campistas. Disfruten.

---------- Post added 19-sep-2014 at 08:45 ----------

You must be registered for see images

gamesa, la puse el otro día.
ha parado la caída en el gap anterior...

a mi no me mola mucho de momento

Hay que contar que ha habido un ampliación de capital del 10 % Yo estuve a punto de venderlas porque bajó más que eso, debía haber respetado el stop mental pero las aguanto ahí, cruzando los dedos.

Última edición:
** PD Participo poco en el foro, pero cuando leo la deriva de este mes, espero con ansia que acabe el mes, a ver si es verdad que será en octubre y se va todo a la guano. Pena de gran hilo en el que ciertas participaciones valian su peso en oro, no por las recomendaciones, que también, sino por lo que se podía aprender y el buen ambiente que se ha ido a la guano.

Un saludo a los/las campistas. Disfruten.

Totalmente de acuerdo.

He aprendido más que nunca de bolsa/economía leyendo este hilo en los ultimos meses (Y seguro que me he perdido épocas mejores anteriores, yo soy bastante nuevo) comentarios sobre noticias, situación macroeconómica, pufos, indices, etc y lo que he visto en el ultimo mes y medio no es más que troles de los agallas, attention whores, CMs y gente que ya tendría que estar en bahamas bañandose en oro y en cambio aquí sigue dando pena.

al dow jones le quedan 80 pips de subida, que subirá de golpe a las 3am

😀😀😀:Baile::Baile::Baile:

soy dios, take profit del dow y 80 pips que me embolso,

el proximo que me llame troll,será él el troll. soy el mejor del foro sin duda, siempre acierto, tengo las cosas claras.

😎:😎:

Catalanes!!! 11 Si os independizais perdereis vuestros planes de pensiones, vuestros fondos de inversion y vuestras acciones valdran 0!!!!

La pela es la pela

Salvaje. Carga de 150 cumplida, vamos a maximos anuales. Fran, dificil esta el tema para semestre bajista.

---------- Post added 19-sep-2014 at 09:09 ----------

Troll y zascandil.

Siendo todo tan evidente te estarás forrando hamijooo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

ole las fcc-.

os quiero un montón, si me hacéis caso vais a ganar.

añado lufhtansas y iags

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

---------- Post added 19-sep-2014 at 09:38 ----------

largos ibex

seeeeeeeeeee stop 10 pips

¿Podrá con los 11.200? Tiene nada menos que 4 resistencias.

deberian dilatar algo más hasta 11500 para cazar simple de última hora,,,,,la bolsa española empieza a estar cara.

---------- Post added 19-sep-2014 at 09:56 ----------

bankinter a 7€ ya.......que locura.

Me aventuro .....

Y por ser viernes y tal, con lo que está cayendo, rescato uno de los mejores posts.
Una imagen vale más que mil palabras, así que estas imágenes valen más que un libro.

Feliz Viernes.

Bueno yo me paos por aquí a cuumplir con la lencería de los viernes por la mañana. Por lo demás de momento fuera de todo.

Eres un campeón, tas cargao uno de los pocos hilos interesantes que quedaba en este foro, ahora ya es todo tuyo.

que dices?

yo solo doy operaciones ganadoras....... fcc invalidando cualquier figura bajista ya.

Cuidado con la apertura yankee y el cierre europeo.

Hoy hay vencimientos, cuadruple hora bruja y, si no lo pillo mal, empiezan a cotizar las acciones de Alibaba. Van sin lockout y no se aceptan como garantía durante los primeros 30 días... así que los insiders pueden vender desde el minuto uno aprovechando la aparente gran demanda, y la compra apalancada no es posible. Si además nos fiamos de previas salidas... el batacazo puede ser muy importante, véase Facebook... a menos que esa demanda sea realmente importante y tiren del valor a lo bestia.

Además, el principal ETF sobre el SP reparte dividendo tambien hoy. Aunque esta vez no me parece que vaya a afectar mucho.

Si al cierre tenemos rebaja de rating en Francia...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.864
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver