Gonzalor
Bomb Rider
Bueno, Pedro Sánchez lleva meses diciendo que somos la nueva “locomotora de Europa”…Yo ya llevo un tiempo que todo me recuerda a 2008. Falta que digan que estamos en la champions lij, y me lanzo al super a por latunes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, Pedro Sánchez lleva meses diciendo que somos la nueva “locomotora de Europa”…Yo ya llevo un tiempo que todo me recuerda a 2008. Falta que digan que estamos en la champions lij, y me lanzo al super a por latunes.
Voy a diversificar en caballa y mejillones tambiénBueno, Pedro Sánchez lleva meses diciendo que somos la nueva “locomotora de Europa”…
Y papel higiénico, que en caso de colapso va a cotizar un cigot. No es perecedero y se puede intercambiar fácilmente. Igual no es mala idea llenar una habitación con rollos de ScottexVoy a diversificar en caballa y mejillones también
Pues como se crean que las ostra del Ibex son como las del sp500 que no llegan al doble dígito lo van a flipar. Porque el Ibex cuando cae es como una criptoYoutubers yankis recomendando indexarse al IBEX35.
A esto es a lo que venía y lo que he pensado hace cinco minutos al ver el ibhez hoy. Vender todo, meterlo al 2% donde sea y desear que todo se vaya a la guanoEstos hilos suelen ser preludio de un crash, no sé si debería vender todo ya![]()
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Está que no para.
Como dijo el promotoh estamos en la NEPEl gobierno de Su Sanchidad es bueno para los mercados.
El gobierno de Su Sanchidad es bueno para los mercados.
No. Yo tengo inmobiliarias, energéticas, comunicaciones, petroleras, y consumo. Todas están en máximo de una década.Para la banca. Para el resto nefasto.