Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal +

---------- Post added 14-ago-2014 at 12:37 ----------

[/TONALIDAD]Ha debido salir una buena noticia. Se ha acabado el petróleo, nos están atacando desde Raticuli... vaya subida

Última edición:
1) Claro que las economías modernas son guiadas por los BCE, no creo que mucha gente dude de esto. Solo tiene que ver el paso de los bancos conforme sus banqueros centrales tocan el tambor.

2) Alemania no esta en recesión, un primer trimestre besugomente alto ha tendio un precio de este dato, el -0,2 si leyó ayer el hilo es lo que todo el mundo tenia en la mesa desde hace días, como normal, esperado, por debajo de eso hubiera habido sorpresa, pero lo esperado no es noticia.

3) Los experimentos del BCE tienen orden de disparo y ese orden es su propio target de inflación. El BCE tiene como objetivo envilecer la moneda que usted y yo usamos un 15% cada 7 años, o según ellos un 2% anual. Con los tipos aplastados, nada es lo suficientemente menso como para no ser intentado.

No hay nada mas ciclico que las ventas de autos o la producción de acero

Pag 2

BMW vende un 5% mas que el año pasado

pag 8

Esperan un crecimiento de la demanda global de acero en un 3% global

Como dice JPrats me fio mas de las cuentas de Danone,BMW,Vw que estiman crecimientos del 3% que de los gobiernos

Por tercer día choca con la zona 10330 y de momento no puede.

Me tienta cerrar unos larguitos que tengo con ligeras plusvis hasta ver si rompe hacia arriba.

Buen Dia,

Acabaremos en verde today !

BKIR el bankia irlandes se está poniendo bonito, ahi estoy dentro desde 0,26

Esprit holdings sacará resultados en septiembre y serán buenos, valor estrecho, bolsa de Hong Kong, en Dolares honkonianos pero puede dar un gamesaso, avisados estais

s2

dato de paro usano malillo

off:
La policía malasia investiga hoy la retirada de 111.000
ringit (34.895 dólares o 26.133 euros al cambio actual) de
las cuentas de cuatro de los pasajeros que viajaban en el
avión de Malaysia Airlines que desapareció el 8 de marzo
pasado.
"Los bancos se apercibieron de la retirada del dinero el 18
de julio. Realizaron una investigación interna antes de
denunciarlo a la Policía el 2 de agosto", indicó el ayudante
del director del Departamento de Investigación de Delitos
Comerciales, Izany Abdul Ghany, según el diario malasio
The Star.

Es ahora o nunca... compremossssss!!!!

Mr. FranR, que echo de menos al MV.... fijo que está con una gatita de vacances, ahora nos estaria contando historias de la cuña o la cuñaá ... esas bajistas y arcistas ...

El otro ... Er payo trollon de la mano en el paquete no mola nah de nah... a la tani y al chunbelo no le hacen nah de grasias...

Ya no volvemos a ver 11 miles de bellon hasta dentro de musho musho tiempo...!!!

Última edición:
Hoygan, quhecomprao porque dicen questovaparriba, el reboteh en en los 9000 ha vuelto a funcionar.

Si compro ahora, todavía estoy a tiempo de llegar de nuevo al FDAX10K.

Ahá.

:tragatochos:

Hoygan, quhecomprao porque dicen questovaparriba, el reboteh en en los 9000 ha vuelto a funcionar.

Si compro ahora, todavía estoy a tiempo de llegar de nuevo al FDAX10K.

Ahá.

:tragatochos:

Pero digame que no se cree unos 10,4-10,5K al final del año? o mejor principio del siguiente.

Ya se que no sirve para indices ... pero si para acciones. 🙂

Pero digame que no se cree unos 10,4-10,5K al final del año? o mejor principio del siguiente.

Ya se que no sirve para indices ... pero si para acciones. 🙂

Ya sabe Ud., mosca-man, que hay una visita al ES2022 pendiente... creo que lo posteé hace ya algunas semanas aquí mismo.

Pero sin pólvora (que diría MM, en su terminología) le diré lo que visitaremos: un malos de grajo.... y el problema es que desde que tocamos el suelo del bracket l/p (ES1890), no ha habido platita grande.

¿A final de año, dice Ud.? Bueno, y por qué no. Y por qué sí. La verdad, no lo sé. Si la platita grande entra, el ES2022 se reactiva. Si no entra, el cambio de bracket l/p al 1K8 está esperándonos. ¿ Qué prisa hay ?

Yo sabré lo que pasará cuando la platita grande llegue (o no llegue), ese es el trabajo de los cuantitativos, y créame que eso me da ventaja temporal sobre muchos, muchos actores de mercado. Pero que Ud. me pregunte lo que pasará estas navidades ahora mismo, es tanto como preguntarme si yo soy la bruja Lola y conozco las intenciones del dinero grande. Entienda Ud. que está haciendo la pregunta incorrecta.

Por lo demás, veo que está haciendo Ud. buenas migas con el DONnie. Es un poco seco al principio, pero buen chico por lo demás, ya verá. Lo... verá. :roto2:

Chicki-chick, usted si que es un levantisco sarraceno cuando quiere, pero como no invitas, me tuve que ir con otros a cocerme..

You must be registered for see images

Última edición:
¿A Coca-colas?😛

Chick-Hen, le atizas o le atizo??????????????

Hombre de poco conosimiento. Son calicasas. Mezcla de vinos con sifon y algo de algún que otro alcohol...Brebaje mágico que hace que a las chicas se les caigan las braguitas solas :roto2: :roto2: :roto2:

Última edición:
Se lo pasa mal el DONnie eh....

---------- Post added 14-ago-2014 at 17:05 ----------

@Bankiero.
Pruebe al 4 post seguido que lea de guano comprar largos. Hago la prueba diariamente. Este es el resultado de las ultimas 24 horas. Tengo otra con el JJJ, pero como esta de vacaciones ahora no sale nada...

You must be registered for see images

---------- Post added 14-ago-2014 at 17:17 ----------

No hay nada mas ciclico que las ventas de autos o la producción de acero

Pag 2

BMW vende un 5% mas que el año pasado

pag 8

Esperan un crecimiento de la demanda global de acero en un 3% global

Como dice JPrats me fio mas de las cuentas de Danone,BMW,Vw que estiman crecimientos del 3% que de los gobiernos

Una de las cosas malas de las compañias españolas es que hasta hace 2 dias publicaban sus resultados de manera muy light. No es el caso de las automovilisticas alemanas que cada mes cuentan cuantos coches estan vendiendo y cuanto dinero obtienen por la venta, luega mas tarde te cuentan el margen y demas...

Las ventas siguen creciendo y mientras los beneficios de las empresas vengan de vender mas productos y/o mas caros, los accionistas tenemos que estar contentos. El mes que las ventas de Daimler o BMW comiencen a caer, sera momento de plantearse la situación. A menos que cuentes con todo un departamento de analistas que te proyecten escenarios...pero me da que aqui solo tenemos al JJJ, y esta de vacaciones :XX::XX:.

---------- Post added 14-ago-2014 at 17:19 ----------

A todas estas yo venia a contar que Contador correra la vuelta, que la ganara el de Maty Powah, pero el de pinto es el de pinto.

subo stop natural gas materia prima a minimos de hoy. voy con 15 contratos.....een mi broker han entrado 10000 contratos de compra...😀😀

beneficio 5 cifras sacaremos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.872
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver