Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal +

El mercado está más sobrevalorado que en el 2007 ..... pero menos que en la dot.com

.
Eso pienso yo cada vez que miro el gráfico del SP.

De hecho lo pienso tanto que me hice un indicador ad-hoc para visualizar esto. La leche llegará, pero es que le puede quedar muchísimo carrete aún para llegar a niveles de 2001.

You must be registered for see images

Estaríamos ya al nivel de sobrevaloración de 2007, pero a un 40% aún de la sobrevaloración de la .com :roto2::roto2::roto2:

/mode gazelle off

Creo que la burbuja dotcom se basaba en "expectations" sobre una industria en estado prácticamente prenatal. De ahí esos PER tan elevados.

Esta es mucho más estropead. Se basa en deuda sistémica y abundancia de recursos artificiales (dinero fiat). Zombificación de empresas USA (especialmente bancos) mediante vudú de la FED.

Esto acabará. Los perecid volverán a las tumbas.

Solo pasaba por aquí para informaros que el próximo día 25 tenemos oferta :Baile:

Ale a continuar disfrutando lo poco que queda de verano.

Repito de nuevo, cuidado con el turismo. Las noticias no paran de decir que la temporada es estupenda que se llena todo... pero la realidad de los números es que van muy justitos... ya veremos si Agosto mejora, pero Julio ha sido bluff... Los ingresos han subido una media de un 3% que no se corresponde con "la mejor temporada en años" y con "tasas de ocupación cercanas al 100%" ni de coña. Pero es que las pernoctaciones hoteleras han bajado un 0,2%. Pero nos dicen que el número de turistas ha subido... deben dormir todos tirados por los bancos y las piscinas de Magaluf...

Repito de nuevo, cuidado con el turismo. Las noticias no paran de decir que la temporada es estupenda que se llena todo... pero la realidad de los números es que van muy justitos... ya veremos si Agosto mejora, pero Julio ha sido bluff... Los ingresos han subido una media de un 3% que no se corresponde con "la mejor temporada en años" y con "tasas de ocupación cercanas al 100%" ni de coña. Pero es que las pernoctaciones hoteleras han bajado un 0,2%. Pero nos dicen que el número de turistas ha subido... deben dormir todos tirados por los bancos y las piscinas de Magaluf...

.
Los datos oficiales son todos bastante dudosos, por decir algo, pero es que el turismo tiene además un valor simbólico enorme, de cara a la propaganda de la recuperación, asi que yo siempre me espero que estén todavía más manipulados que el resto.

Joer... si antes hablo... les juro que es verdad. Acaba de sonarme el móvil, coji y es una locución... "desde turismo promocional le ofrecemos noches de hotel desde 4 euros, para más información pulse..." y cuelgo...

El teléfono es de Pontevedra, 986...

Edito: ahora que lo pienso... serán vendedores de mantas-colchones-sillones...

Creo que la burbuja dotcom se basaba en "expectations" sobre una industria en estado prácticamente prenatal. De ahí esos PER tan elevados.

Esta es mucho más estropead. Se basa en deuda sistémica y abundancia de recursos artificiales (dinero fiat). Zombificación de empresas USA (especialmente bancos) mediante vudú de la FED.

Esto acabará. Los perecid volverán a las tumbas.

Lo malo es que volverán todos de golpe. Y sin avisar. ¡Los muy j*odidos!

cerramos cortitos de ayer 10480 en 10440 y abrimos larguiruchos :Baile:

Joer... si antes hablo... les juro que es verdad. Acaba de sonarme el móvil, coji y es una locución... "desde turismo promocional le ofrecemos noches de hotel desde 4 euros, para más información pulse..." y cuelgo...

El teléfono es de Pontevedra, 986...

Edito: ahora que lo pienso... serán vendedores de mantas-colchones-sillones...

Era Rajoy, se lía la manta al cuello en pos de la recuperación patria.

Dado que es viernes y esas cosas...

bueno que le den al market , recogemos plusvis con los largos 10440-10490 y a otra cosa mar1 , feliz finde chavalines :Baile:

Lo ideal será que en Ucrania no pase nada, Yellen se refiera a la inflación con un tono suave y SP500 a 2 miles. 😀

No lo reventarán, lo pararán para inspección. Veremos lo pacíficos que son los rusos que van en él... pero los nervios pueden jugar malas pasadas...

Yellen insinúa que las referencias que habían dado para subir tipos podrían cambiar... que no tienen claro por donde tirar o, mejor dicho, que no están de acuerdo en como hacerlo...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.918
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver