¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

Cuidado que nos estamos envalentonando. Que todo tiene pinta de ir para arriba y ya sabemos como les gusta jugar con el ratón. Lo dice uno que ahora mismo está metido hasta las trancas, pero eso sí, mu mosqueao!

En PT estan a la espera de ver que pasa con la ampliacion de capital en Oi y posterior fusión.

Esta previsto que sea para el primer semestre de 2014...Viendo semejante cambio accionarial igual es mejor esperarse y ver los toros desde la barrera

Última edición:
de momento eviten los cortos en USA, es probable que mañana se vean nuevos máximos históricos. Pero no será tan fácil, ganar dinero con los cortos ahora también es difícil. Es tiempo de ver más que de actuar.

Afirmaciones categoricas, ramalazos, autocontradicciones... vaya racha.

Cuando un ente del calibre JP dice las cosas, pienso que no las dice a sencilla y a locas. Los 1900 SP los veremos en navidades si o si, sino que me parta un rayo y me aplaste el cielo.

Pepones días tengan.

Los que compraron ferrovial van a cobrar el dividendo y además, vender por encima del precio de compra.... Viene pepona....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Vaya empiece de Amper a disfrutar de que al menos no se ha ido hacia abajo...de momento:Aplauso:

esas AMPER!! (vendidas fersas a 0,39)
(no me ha entrado lo de amper, había puesto a ,13)

Última edición:
Última edición:
pero sacarán en periodicos que rajoy "no sube el iva (lo extiende) y baja el irpf)

El dia que toquen la desgravacion significara que ya no quedan mas sitios donde meter la mano.Ese dia veremos las mayores manifestaciones de la historia

con lo que dices se demuestra lo triste que es la sociedad, ya que solo se manifiesta cuando el perjudicado es uno mismo. Mientras no le toquen sus ahorros, que se joroben los demas, para que manifestarse por otros..... Que pena.

con lo que dices se demuestra lo triste que es la sociedad, ya que solo se manifiesta cuando el perjudicado es uno mismo. Mientras no le toquen sus ahorros, que se joroben los demas, para que manifestarse por otros..... Que pena.

Es lo que hay. La casta no gobierna por una maldición ni por una toma de poder por la fuerza ni nada así, sino porque el pueblo español no tiene nada mejor que ofrecer. Está la casta, corrupta, ignorante, chapucera y zafia, y la masa, que es como la casta pero menos inteligente y con menos poder.

Guanos días y tal.

Conozco a mas de uno que esta pagando la comunidad con lo que saca de irpf.Cuando se den cuenta q en vez de recuperar 800-1500 hacienda les va a cobrar 1500-2500 mas de uno hara default.A lo simple pueden ser como minimo 2000-3000 de diferencia.La gente con hipotecas no es consciente de lo que cobra hacienda.

Según los presupuestos del 2014 prevee incrementar la recaudación un 3%, y prevee que los gastos de prestaciones aumenten.

Con lo que si preveen que va a aumentar el paro y van a recaudar más, creo que ya solo les queda las plusvis de bolsa a corto plazo y la deducción por vivienda.

Es lo que hay. La casta no gobierna por una maldición ni por una toma de poder por la fuerza ni nada así, sino porque el pueblo español no tiene nada mejor que ofrecer. Está la casta, corrupta, ignorante, chapucera y zafia, y la masa, que es como la casta pero menos inteligente y con menos poder.

Guanos días y tal.

Buenos dias y tal y pascual,

que gran verdad señor Krim. Yo que peino canas y que he pisado media Expaña, emigre y volvi a recorrer la otra mitad, de bolsa no sabre pero de españoles un rato. Quien gobierna un pais es reflejo de lo bueno y malo del mismo.

Quien tenga esperanza en España es que o es muy joven o muy ingenuo porque es muy joven.

ESPERANZA cantaban los pecos, hasta que fueron pa la mili. :XX:

Parece que la web de Nasdaq se ha perecid... ¿volverá ha pasar lo del apagón que hubo hace unos meses?

Buenos días! Ojito con Amper, ya lo dije, 1,14 era un precio cojinudo, creo que no lo veremos más, al menos a partir del viernes....

Estadísticas del foro

Temas
2.050.362
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver