¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

Canadá. Eso que e

---------- Post added 21-dic-2013 at 11:02 ----------

Espectacular día. Poca gente nieve perfecta

En algún sitio se puede ver ¿Cuánto dinero está entrando en bestinver? Es posible que les este entrando mucho dinero y no sepan ni donde invertirlo

Eso no se da,cuando les entra dinero ya sea nuevo o via dividendos compran mas acciones de las que tienen en cartera.Esas cifras tampoco son tan altas para bestinver, deben estar gestionando ya 7500 mill.Para pasta la que tienen metida en exor y bmw, entre 400-500 mill en cada una.

En algún sitio se puede ver ¿Cuánto dinero está entrando en bestinver? Es posible que les este entrando mucho dinero y no sepan ni donde invertirlo

Final de año y los depósitos a menos, les tienen que estar entrando billetes a todo trapo. Aún así, esa gente no se tira a lo orate y ya estar acostumbrados a menear mucho. Me ha llamado la atención la compra de bankia, hay muchos siguiendo sus compras y esto puede ser la guinda para un pepinazo de los buenos

Final de año y los depósitos a menos, les tienen que estar entrando billetes a todo trapo. Aún así, esa gente no se tira a lo orate y ya estar acostumbrados a menear mucho. Me ha llamado la atención la compra de bankia, hay muchos siguiendo sus compras y esto puede ser la guinda para un pepinazo de los buenos

Pero si bankia la llevan desde antes del verano, desde el minimo historico.

No decían que no querían meterse en bancos.

Mas de 20000 mill de euros tienen la culpa

"Como es sabido, BFA-Bankia ha recibido el mayor rescate de la historia de la banca española, 17.959 millones del Mede (Mecanismo de Estabilidad Europeo) más otros 4.465 del FROB 1, que se convirtieron en capital y que ya se han perdido"

2 trimestre de 2013, en el fondo iberico

Última edición:
ponzi, ya me ha llegado la documentación, una semanita desde Madrid no está mal :rolleye:

Bienvenido al barco, en darte las claves tardaran un poco mas.

[YOUTUBE]GiXctBG2WkE[/YOUTUBE]

Resumiendo un poco esto es lo que hacen, de hecho los gestores de Bestinver imparten un master con Juan ramon rallo que es justamente de value investing en el omma

Aquí la prueba, Fernando y Alvaro dan clases allí

[YOUTUBE]ESeueUP6Y1o[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]Cu_tRo3zgn8[/YOUTUBE]

Yo he llegado a la conclusión que por mucho que me guste la bolsa siempre estaré a años luz de ellos,primero porque son mas personas mirando el mercado de forma exclusiva ,segundo porque visitan las empresas in situ y tercero porque cada uno de ellos lleva mas de 20 años mirando las mismas empresas, las tienen trilladisimas

Con paciencia y constancia con ellos se obtienen excelentes resultados

Última edición:
Up................................................

Supongo que habrán comentado estos días el tema de la directiva europea y la nueva norma española sobre los cigarrillos electrónicos... pero igual se han perdido esto... que a los efectos de Lorillard, debiera preocupar algo más...

Se la dejo por si acaso...

Supongo que habrán comentado estos días el tema de la directiva europea y la nueva norma española sobre los cigarrillos electrónicos... pero igual se han perdido esto... que a los efectos de Lorillard, debiera preocupar algo más...

Se la dejo por si acaso...

Yo lo escuche hoy en las noticias.Despues de ver todas las tabacaleras creo que la que tiene mayor potencial es imperial tobacco, los beneficios actuales para nada estan normalizados, si comparamos cuantas veces esta el ebitda en la capitalizacion bursatil la inglesa es la mas barata con diferencia,el motivo es que estan en mitad de un proceso de reestructuracion el cual ha hecho bajar los beneficios contables considerablemente,sin embargo el potencial de sus flujos de caja sigue intacto.Cuando los beneficios se normalicen IT estara a per 9-11.

Última edición:
Mas de 20000 mill de euros tienen la culpa

"Como es sabido, BFA-Bankia ha recibido el mayor rescate de la historia de la banca española, 17.959 millones del Mede (Mecanismo de Estabilidad Europeo) más otros 4.465 del FROB 1, que se convirtieron en capital y que ya se han perdido"

2 trimestre de 2013, en el fondo iberico

No quedaron que si a los bancos les hacia falta capital estarían los accionistas, bonistas, depositan.

No quedaron que si a los bancos les hacia falta capital estarían los accionistas, bonistas, depositan.

Piensa q los antiguos accionistas perdieron el 99% y como quitar a los depositantes en un pais de 47 mill podia hacer cundir el panico ...optaron por la via con mayor talante ...trincar pasta a los 47 mill via mede y estado.

Piensa q los antiguos accionistas perdieron el 99% y como quitar a los depositantes en un pais de 47 mill podia hacer cundir el panico ...optaron por la via con mayor talante ...trincar pasta a los 47 mill via mede y estado.

Eso fueron las euro reglas. Los castuzos tendrán que tragar por varios motivos, el deficit , la presión Social.

Los nuevos accionistas son los propietarios del banco.

La pasta ya fue trincada solo quedan deudas, debemos 4billones de euros.

Efectivamente, así es.
Con lo cual, si el estado tiene un 70% de las acciones de Bankia...
Si los 100000€ primeros por depositante son garantizados por el estado...

De ahí la prisa porque la acción llegue a 1,35€, los preferentistas recuperarían su dinero sin tener que acudir a las arcas del Tesoro Público y todos tan contentos.
Y aquí me la juego, pero creo con que bastaría que el valor tocara ese nivel, aunque luego cayera, para sacarse de encima el problema del canje preferentes/acciones. Ya no habría una consideración legal para devolver el dinero puesto que el que no vendiera en ese momento sería porque quiso.😉
Uno de los motivos fundamentales por los que mantendré las bankias hasta las proximidades del 1,30.

Eso fueron las euro reglas. Los castuzos tendrán que tragar por varios motivos, el deficit , la presión Social.

Los nuevos accionistas son los propietarios del banco.

La pasta ya fue trincada solo quedan deudas, debemos 4billones de euros.

Si pero la parte coorporativa practicamente ya esta casi saneada.En general los bancos ahora mismo estan en el punto maximo de liquidez desde que empezo la crisis, otra cosa es que no quieran prestar en españa porq los riesgos no compensen.Luego los grandes tienen los problema de deuda soberana y riesgos de otros paises, que veremos como acaba...brasil,mexico,argentina,venezuela,turkia...

se me olvidaba lo de Feliz navidad, aunque salgamos todos a las 8 de tabajar el día de Nochebuena.

You must be registered for see images

(qué manía de arrejuntar las piernas como escondiendo algo, verdá pirata)

Si pero la parte coorporativa practicamente ya esta casi saneada.En general los bancos ahora mismo estan en el punto maximo de liquidez desde que empezo la crisis, otra cosa es que no quieran prestar en españa porq los riesgos no compensen.Luego los grandes tienen los problema de deuda soberana y riesgos de otros paises, que veremos como acaba...brasil,mexico,argentina,venezuela,turkia...

Recuerdo cuando un zona de La Caixa me vacilaba hace unos meses de que tenían 70k millones de euros de liquidez. El Santander algo más y el Sabadell algo menos. Y me vino a la cabeza la paradoja de como puedes tener un montón de dinero en el cajón y estar quebrado.
El dinero ni lo prestan ni lo van a prestar y en lugar de devolver parte de lo que deben lo guardan en un cajón.

pues yo siempre he entendido que es porque tienen ganas de miccionar o están simpaticonas
(que me perdonen las apreciadísimas coforeras el atrevimiento, los caballeros también tenemos deslices)
Miedo me da usté con ese cuchillo de monte que se quiere comprar y su temor a todo lo que cuelga.

Recuerdo cuando un zona de La Caixa me vacilaba hace unos meses de que tenían 70k millones de euros de liquidez. El Santander algo más y el Sabadell algo menos. Y me vino a la cabeza la paradoja de como puedes tener un montón de dinero en el cajón y estar quebrado.
El dinero ni lo prestan ni lo van a prestar y en lugar de devolver parte de lo que deben lo guardan en un cajón.

La banca española el en año 2014 tiene que devolver 240.000M€. Eso es mas de las ganancias de 1 año. Con lo que tocará hacer ampliaciones de capital o pedir clemencia al Super Mar1, que dirá lo que diga el BundesBank que va a decir Nein.

Si no dejan refinanciar todo ese montante de dinero necesitaran vender a mercado bonos soberanos, en mercados secundarios, y vamos a ver cosas nunca vistas.

El año que viene se van a disparar el precio del maiz con tanta palomita.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.602
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver